Sinopsis de AGAIN

La nueva reina de la novela romántica juvenil. Más de 1.000.000 de libros vendidos.Él ha fijado las reglas. Ella las destrozará todas.Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

25 reseñas sobre el libro AGAIN

Me ha mantenido entretenida, pero que mierda con Kaden uy es que si me cayó mal con eso último que le hizo. Pero a quien voy a engañar yo también lo hubiera perdonado. 🤭 Si es una relación tóxica, siento que necesitaban más tiempo separados pero bueno. Pero igual es entretenido, una lectura fácil para pasar el rato.


Hola, hoy vengo con la reseña de esta nueva saga que he empezado y que no puedo estar disfrutándola más. Esta es la Serie Again de Mona Kasten, cada libro se centra en una historia de amor con diferentes personajes pero es mejor leerlos todos en orden porque hay cierto hilo conductor. Estos libros son perfectos para salir de un bloqueo lector, como lectura entre medio de otros o, en mi caso, para la época de exámenes, porque son super hiper mega adictivos y se leen muy deprisa😉. Empezar nos narra la historia de Allie, una chica que acaba de mudarse para empezar la universidad y necesita un piso para compartir a la desesperada. Es aquí cuando Kaden entra en acción😏. Él no quiere compartir piso con una chica por una mala experiencia en el pasado y ella no quiere compartir piso con alguien como él, de ahí que creen unas reglas para llevar mejor la convivencia, sin embargo, las reglas están para romperse🔥🔥🔥. La historia me ha encantado, es bastante cliché siendo un enemies to lovers en toda regla, pero a mí es lo que me gusta😏. Los protas también me han gustado mucho, sinceramente, a mí me pones un chico con tatuajes y pasado oscuro y ya me ganas. Con Allie veremos una superación personal muy bonita de cierta situación que me da mucha rabia y que por desgracia sigue ocurriendo. Sin duda me quedo con los momentos de las excursiones, me parecieron preciosos😍. Bueno y el final, que he fangirleado a más no poder 😍😏😍😏. Por otro lado, he adorado a los personajes secundarios, sobre todo Dawn y Spencer, siendo muy graciosos y a la vez necesitaba saber más de ellos porque... 😱😱🤯🤯😍😍😏😏🔥🔥 (Insertar grito de adolescente histérica). No digo nada más por spoilers🤐. Resumiendo, lo he disfrutado muchísimo, se lee súper rápido y engancha una barbaridad. Ya he empezado el segundo porque el ansia me ha podido🤣🤣🤣.


Novela para los fans de after, pero que así y todo agradecí que el nivel de toxicidad no tuviera nada que ver, mucho cliché si, pero lo cierto es que la empiezas y te dan ganas de acabarla.


4,5 ⭐ (pronto reseña)


Es una novela que....MEH. Con esto quiero decir, me engancho, me entretuvo pero hasta ahi. Me parecio una historia sencilla, cliché. Igualmente por lo general me gustan ese tipo de cliches pero la verdad no me convencio. como siempre le rescato lo mejor a todos los libros, lo que tengo que decir es que muchos dialogos me hicieron reir, y eso es muy valorable.


El libro nos habla acerca de Allie, una chava que está dejando atrás toda su vida para dar un nuevo inicio sin importar a dónde vaya a parar a vivir. Inicia contando lo difícil que le es encontrar un piso donde pueda emprender sus metas hasta que al final encuentra el apartamento de Karen el cual es un poco arisco en cuanto la ve, no obstante la acepta porque necesita el dinero pero no todo es tan fácil y le impone 3 reglas que se deberán cumplir al pie de la letra - no tener relaciones sexuales, nada de sentimentalismos y no meterse en la vida del otro - aunque como ya sabemos desde ahorita, esas reglas son una basura y llegará el momento en que el romance empezará a florecer y tendrán una vida feliz... O tal vez no. Es la primer novela que leo de Mona K. y debo decir que me atrapó desde el momento 0 en que leí una reseña de alguien aquí en bookstagram, pero al momento de ir adentrándome más a la lectura se me hizo un tanto cliché y regresé a mis momentos de lectora en Wattpad (no me quejo, me encantó eso), pudimos lograr observar un crecimiento de Allie (lo cual amé) aunque cuando hubo está riña con Allie y Kaden, para mí fue demasiado estúpido porque era cuestión de comunicación. Los problemas de comunicación ya llegan a ser un problema para mí porque se puede solucionar todo en una sola sentada y ya ¡viva el amor! Pero por lo demás, precioso. La mano de Mona K. hará que te metas a las 480 de la novela New Adult dónde el romanticismo es la base de todo y dónde podrá llegar a empatizar con los personajes de una manera genial.


Una novela que te engancha desde la primera página. Tiene los tipos clichés de novela romántica juvenil, pero a mi me ha encantado y no la he visto para nada una relación toxica entre los protagonistas. Una novela que te entretiene, y te hace pasar un buen rato.


El libro es entretenido, pero siento que no es de las mejores lecturas que puede haber. Realmente me acordé mucho de After sin tanta toxicidad, pero si en varios detalles, igual un poco a Maravilloso Desastre, y la verdad los diálogos estaban de risa. Siento que todo era absolutamente predecible, y me moría de cada cosa que pasaba y siento que la parte de los traumas fue más para justificar lo chenchos que son los protagonistas, y de hecho siento que a estos les faltó profundidad, los sentí muy planos y las descripciones igual me dejaron mucho que desear. Este libro es más para pasar el rato pero en definitiva, no es un libro para mí y aquí dejo la saga. Lo siento.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR MONA KASTEN


SENTIR (AGAIN #3)

MONA KASTEN

Calificación General: 8,7Por leer

CONFIAR (AGAIN #2)

MONA KASTEN

Calificación General: 7,9Por leer

SERIE AGAIN. DESEAR

MONA KASTEN

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO AGAIN

- No estás roto, Kaden. Solo un poco doblado. Nada que no tenga arreglo - repuse en voz baja.


Publicado porreadingandliving

A la mierda las reglas, estaban destinadas a fracasar desde la primera vez que te vi.


Publicado porCarelitaflores_

Habrá días malos. días en los que necesitaré que me recuerden como pueden ser las cosas. Pero te prometo que hare todo lo que este en mis manos para que predominen los días buenos.


Publicado porCarelitaflores_

No haces más que dar vueltas a las cosas dentro de tu cabeza, imaginando lo que pensarán los demás de ti. Y, en cambio, no dedicas ni un momento a pensar en lo que tú deseas. Y es muy importante que hagas lo que creas que será mejor para ti.


Publicado porKleiner Blondine

Con el tiempo, el muro de silencio que había erigido a mí alrededor había ido creciendo más y más. Se había vuelto impenetrable.


Publicado porKleiner Blondine

Eres libre, Allie. Todo está en tus manos, y nunca más debes permitir que nadie decida cómo debes vivir tu vida.


Publicado porKleiner Blondine