Calificar
7,2 49 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La nueva reina de la novela romántica juvenil. Más de 1.000.000 de libros vendidos.Él ha fijado las reglas. Ella las destrozará todas.Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Año de publicación:2019

12 reseñas sobre el libro AGAIN

Novela para los fans de after, pero que así y todo agradecí que el nivel de toxicidad no tuviera nada que ver, mucho cliché si, pero lo cierto es que la empiezas y te dan ganas de acabarla.


Es una novela que....MEH. Con esto quiero decir, me engancho, me entretuvo pero hasta ahi. Me parecio una historia sencilla, cliché. Igualmente por lo general me gustan ese tipo de cliches pero la verdad no me convencio. como siempre le rescato lo mejor a todos los libros, lo que tengo que decir es que muchos dialogos me hicieron reir, y eso es muy valorable.


El libro nos habla acerca de Allie, una chava que está dejando atrás toda su vida para dar un nuevo inicio sin importar a dónde vaya a parar a vivir. Inicia contando lo difícil que le es encontrar un piso donde pueda emprender sus metas hasta que al final encuentra el apartamento de Karen el cual es un poco arisco en cuanto la ve, no obstante la acepta porque necesita el dinero pero no todo es tan fácil y le impone 3 reglas que se deberán cumplir al pie de la letra - no tener relaciones sexuales, nada de sentimentalismos y no meterse en la vida del otro - aunque como ya sabemos desde ahorita, esas reglas son una basura y llegará el momento en que el romance empezará a florecer y tendrán una vida feliz... O tal vez no. Es la primer novela que leo de Mona K. y debo decir que me atrapó desde el momento 0 en que leí una reseña de alguien aquí en bookstagram, pero al momento de ir adentrándome más a la lectura se me hizo un tanto cliché y regresé a mis momentos de lectora en Wattpad (no me quejo, me encantó eso), pudimos lograr observar un crecimiento de Allie (lo cual amé) aunque cuando hubo está riña con Allie y Kaden, para mí fue demasiado estúpido porque era cuestión de comunicación. Los problemas de comunicación ya llegan a ser un problema para mí porque se puede solucionar todo en una sola sentada y ya ¡viva el amor! Pero por lo demás, precioso. La mano de Mona K. hará que te metas a las 480 de la novela New Adult dónde el romanticismo es la base de todo y dónde podrá llegar a empatizar con los personajes de una manera genial.


El libro es entretenido, pero siento que no es de las mejores lecturas que puede haber. Realmente me acordé mucho de After sin tanta toxicidad, pero si en varios detalles, igual un poco a Maravilloso Desastre, y la verdad los diálogos estaban de risa. Siento que todo era absolutamente predecible, y me moría de cada cosa que pasaba y siento que la parte de los traumas fue más para justificar lo chenchos que son los protagonistas, y de hecho siento que a estos les faltó profundidad, los sentí muy planos y las descripciones igual me dejaron mucho que desear. Este libro es más para pasar el rato pero en definitiva, no es un libro para mí y aquí dejo la saga. Lo siento.


Un libro interesante, me hubiese gustado hasta cierto punto una continuación, pero es de esos libros que con uno sólo basta y sobra


Me gustó el hecho de que la protagonista dijiese: Lo quiero mucho pero no como para dejar que me afecte su falta de estabilidad mental (refiriéndose al protagonista e interés amoroso). Mas sobre el libro en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=QgjQS91Q9Vw&t=55s


El libro es bastante entretenido, una lectura ligera, cuando comienzas a leerlo te enganchas, y tienes que terminarlo sí o sí, decidí darle la oportunidad porque veía demasiadas reseñas acerca de el, y pues no eran malas, así que si quieren leer algo ligero y con los típicos clichés, sin duda alguna este libro será una buena opción.


Hola, hola 💓 Aquí les dejo mi opinión y una breve reseña sobre el libro 👇🏻 Allie llega a Woodshill a estudiar dejando atrás un pasado algo duro y empieza a buscar un lugar donde vivir. Cuando ya ha agotado todas sus opciones, llega al piso de Kaden, quien luego se muchas reticencias, acepta que ella rente la habitación, PERO le pone tres reglas. Dichas reglas llegan a romperse en un momento u otro, pero debo admitir que no de la forma que esperaba. Me pareció un libro ameno, de lectura rápida, me entretuvo bastante y la trama fue divertida. No voy a negar que encontrar la clase de cliché de chico malo con equipaje y chica con problemas que huye de casa al principio no me convenció, pero en realidad me encantó que no fuera la relación tóxica que se acostumbra a encontrar en algunos libros de esta clase. Me gustó que los personajes tuvieron su tiempo de conocerse y no fue como insta love 🙄 jaja... a tal punto que piensas que no va a suceder nada, y esto es muy lindo porque antes que cualquier cosa, se convierten en amigos (Sí, DIFÍCIL de creer si miras al Kaden de los primeros capítulos). También me gustó la forma en la que la autora va revelando poco a poco los secretos que escode cada uno en su armario personal, manteniendo así el interés de lector. Otro punto a favor es que es una serie, cada libro auto conclusivo, lo que evita el tedio de repetir cada vez los mismos dramas al finalizar un libro... Seguiré leyendo la serie, ya que me ha dejado picada 🤷🏻‍♀️


Ver más reseñas

Más del autor MONA KASTEN


SENTIR (AGAIN #3)

MONA KASTEN

Calificación General:8,7

CONFIAR (AGAIN #2)

MONA KASTEN

Calificación General:7,6

SOÑAR (AGAIN #4)

MONA KASTEN

Calificación General:6,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de AGAIN

- No estás roto, Kaden. Solo un poco doblado. Nada que no tenga arreglo - repuse en voz baja.

Publicado por:

readingandliving