Calificar:

7,9

50 votos

Sinopsis de CONFIAR (AGAIN #2)

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

11 reseñas sobre el libro CONFIAR (AGAIN #2)

Sin duda es una novela bastante entretenida donde no falta el amor, los secretos, la desconfianza y el valor de la amistad. La he disfrutado mucho porque es inevitable meterte de lleno en ella, involucrarte con los personajes y emocionarte.


Segundo libro de la saga Again, que me ha llegado muy hondo. Una historia romántica muy tierna que te tiene enganchado/a desde que lo empiezas hasta que lo terminas. Me ha encantado la relación entre ambos protagonistas como se va construyendo poco a poco. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Me encantó demasiado, lo amé y quiero ese libro en mis manos ya. ¿Es mucho pedir un Spencer? Porque lo siento, Dawn, pero tú hombre es perfecto y lo amor con mi vida es que.... agsksbuwnqkqvqka Simplemente no tengo palabras para describir lo hermoso y profundo que me pareció este libro, es de lo mejor que he leído en mi vida y sé que releeré en algún momento porque lo amé. Este libro me gusto mucho más que el otro, la verdad me sentí muy identificada con Dawn, en el hecho ella escribiera a escondidas ya que tenía miedo de decirle a los demás. Me encanta la forma en la que la escritora abordó los problemas en la trama, los mostró de una forma muy madura y honesta, mostrando una relación muy real, porque ese tipo de cosas suele suceder y no siempre los personajes son perfectos. La relación entre Dawn y Spencer me pareció hermosa, cada uno tenía sus problemas y sentimientos encontrados. La verdad estuve muriendo de la intriga con el secreto de Spencer y fue algo que me partió el corazón y solo me dieron ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca. Creo que Dawn debió de ser más abierta con Allie y Scott, ellos son su amigos, la quieren mucho y no son iguales a sus antiguos amigos. Siguiendo ese hilo, creo que Dawn debió de dejar su pasado atrás, en el sentido de que no me gusto que a cada rato comparara a todos, Spencer no era Nate y Allie y Scott no eran sus antiguos amigos, todos son personas diferentes y debió de entender eso desde antes, pero por otro lado la entiendo, ya que ella no pasó por un buen momento y sufrió mucho, pero si hubiera resuelto las cosas con su pasado antes, muchas cosas hubieran sido diferentes. La amistad que surgió entre Dawn y Sawyer me sorprendió mucho y me gustó, me pareció una amistad sincera y única. El libro me encantó, me gusto mucho más que el primero y si quiero continuar con la saga, lo recomiendo mucho.


Me ha gustado menos que el primero , pero está bien por leer la saga aunque suele ser más de lo mismo


Al principio se me hizo un poco pesado, pero a medida que avanzaba la lectura me fui enganchando más y más. Sin duda alguna la historia de Spencer y Dawn me ha encantado.


Again (confiar) el segundo libro de la saga, me ha sorprendido, aunque es una trama sencilla, me engancho desde el primero momento. Los personas aparecen el primero de la saga como personajes secundarios, pero aquí exploramos su pasado el cual es el motivo de muchos de sus miedos. Dawn y Spencer ya no pueden con la atracción que tiene el uno para el otro, pero deben de pasar demasiado, confiar el uno para el otro para que el amor salga a todo esplendor. Hay momentos que Spencer se lleva la historia, siendo el más sensato de los dos. Con el cual conecte mucho. Y bueno personalmente Dawn a veces el desesperaba demasiado. También me gusto ver a Allie y Kaden teniendo una relación más madura. 5/5 ⭐️


Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que los protagonistas son los personajes que más me gustaron en el primer libro de la Saga. Hablo de Dawn y Spencer. Tengo que admitir que creo que me ha gustado más este hecho que la historia en sí.  La trama gira en torno a Dawn, una chica que no cree en el amor ya que le rompieron el corazón, y Spencer, un chico que a simple vista parece alegre y despreocupado pero en su interior esconde un secreto del que se siente continuamente culpable. Desde el primer momento que Spencer ve a Dawn empieza a coquetear con ella, intentando cada día enamorarla, pero lo único que hace es rechazarlo. Cuando ella descubre que él esconde muchas cosas, se da cuenta de que no puedo negar por más tiempo sus sentimientos. Dos personas que juntas podrán enfrentar su pasado y, sobre todo, aprender a confiar el uno en el otro.  Me ha gustado mucho ver el desarrollo de estos dos personajes. Conocer más profundamente a Dawn ha sido maravilloso. En algunas escenas veía que su actitud era bastante cambiante y me costaba entender ciertos comportamientos pero, aún así, me ha parecido una chica con un carácter muy realista. Ha sido muy fácil conectar con ella y su desconfianza hacia las relaciones sentimentales por lo mucho que sufrió en el pasado y que no logra superar del todo. Spencer me ha encantado, a pesar de que en algunos momentos ha sido un tanto agresivo y no lograba entender cómo podía esconder tanto bajo una sonrisa. Al principio parece que existen dos Spencer, ya que la actitud que se ve en el primer libro no tiene nada que ver con la que tiene en este, pero según vas avanzando, se va comprendiendo.  En esta historia han aparecido personajes nuevos que me han gustado mucho, pero sobre todo uno en especial. Hablo de Sawyer. En el primero no me caía bien, aunque tampoco es que saliera mucho. Ahora es un personaje que creo que tiene mucho potencial y puede traer mucho juego. Se nota que detrás de esa fachada de chica fría se esconde una persona con un gran corazón. Estoy deseando leer el tercer libro para saber mucho más de ella. La autora sigue utilizando muchos clichés, pero aún así me gusta la forma en la que los utiliza para que la historia no se vuelva pesada y te entretenga. Además que la comedia que introduce hace que todo sea mucho más divertido y fresco.  Tengo que decir que, aunque me ha gustado muchísimo el final, me hubiera gustado ver cómo acababan las cosas con Spencer y sus padres. Es como que Dawn consigue superar su pasado, pero él sigue con la espinita ahí. Si os gusta este tipo de género lo recomiendo. Es una historia divertida, fresca y muy rápida de leer. Logra engancharte desde la primera página. Además que tanto Dawn como Spencer consiguen que te enamores de ellos al conocerlos a fondo.  "El dolor propio no era comparable al que se experimentaba cuando lo sufría alguien a quien querías. Ese era mucho peor".


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MONA KASTEN


SENTIR (AGAIN #3)

MONA KASTEN

Calificación General: 8,7Por leer

AGAIN

MONA KASTEN

Calificación General: 7,5Por leer

SERIE AGAIN. DESEAR

MONA KASTEN

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO CONFIAR (AGAIN #2)

El pasado suele quedar aguardando hasta que reunimos el valor necesario para afrontarlo.


Publicado porCarelitaflores_

Puedes cometer errores, incluso te diría que debes cometerlos. Pero lo que no puedes hacer es detenerte a medio camino y dejar de avanzar. Si siempre actúas así nunca vivirás de verdad, o empezaras a vivir cuando sea demasiado tarde.


Publicado porCarelitaflores_

Hay que vivir día a día. Cada mañana es una oportunidad de empezar de nuevo.


Publicado porCarelitaflores_

¿ Por qué es de noche y estamos bajo un cielo estrellado? pregunté apartándome un poco. No es que me lo imaginará con tanto detalle, pero se le acerca mucho. Contestó con una sonrisa.


Publicado porCarelitaflores_

Hay errores que no se pueden arreglar.


Publicado porCarelitaflores_

Dawn... susurró mi nombre como si le doliera, como si fuera un tormento al que sólo yo podía poner fin. Me costará muchísimo no besarte si sigues mirándome así, añadió.


Publicado porCarelitaflores_