Sinopsis de SECRETOS IMPERFECTOS

Primera novela de la trilogía BERGMAN. Constituye la presentación en sociedad del psicólogo criminalista, Sebastian Bergman. Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks

37 reseñas sobre el libro SECRETOS IMPERFECTOS

Esta novela llegó a mis manos gracias a la recomendación de un compañero de trabajo amante de la novela negra lo que me hizo tener unas expectativas bastante elevadas (cada vez que me veía me preguntaba si me lo había empezado y siempre que mi respuesta era "todavía no" recalcaba que me iba a encantar) y aunque debido a esto no me ha parecido una novela tan extremadamente sorprendente me ha gustado bastante y ha conseguido engancharme y tener ganas de más. Una de las cosas que más me ha gustado es lo increíblemente bien construidos que están los personajes. Muy logrado el lado humano de cada uno de ellos con sus virtudes y sus defectos sin pensar en cómo sería correcto que tuvieran que ser los superinspectores de la novela. Este hecho consiguió que amara y odiara a los protagonistas a partes iguales en muchas ocasiones. Esta claro que desde el minuto número uno este libro estaba pensado para convertirlo en una saga ya que aunque el final se puede considerar cerrado deja la ventana abierta para que te quieras asomar y conocer más sobre los protagonistas.


🤓Leído: Secretos Imperfectos. Serie Bergman 1. De Hjorth y Rosenfelot. 523 págin a mi este género me encanta, así que éste también. Una pauta parecida a los de Camilla Lackberg. Investigación de un asesinato por un grupo de peculiares policías, cada uno con su historia. En una zona boscosa de Västerås un joven de 16 años ha sido brutalmente asesinado. No hay pistas,la policía está perdida uno sabe por dónde tirar. Pero un viejo conocido a parece de improviso:Sebastián Bergman , el mejor y más insufrible psicólogo criminal de Suecia,retirado del servicio desde hace algún tiempo. Cuando Bermang descubre un hecho desconocido de su pasado que no puede ignorar, necesita tener acceso a los archivos policiales y se ofrece a ayudar a esclarecer el crimen para desesperación del equipo que investiga el caso a cuyos integrantes humilla sin cesar. En Västerås existe más de un secreto que saldrá a la luz...


No hay nada mejor que un Palo Cortao Península de Lustau para saborear los requiebros finales de esta majestuosa obra primera de la serie Bergman. Los personajes están perfilados, con sus luces y sus sombras, para generar, las filias y las fobias del lector, en muchos casos a partes iguales. Que placer da sumergirse en una trama tan técnicamente depurada al más puro estilo de las mejores policiacas sutilmente aliñada con los sentimientos que despiertan los protagonistas. Descubrir la trama es todo un ejercicio para el lector, hacer un buen cierre es toda una complicación, muy bien resuelta por estos, muy buenos escritores. Encarecidamente recomendable, más pronto que tarde, me adentraré en su segunda propuesta. Esta relación promete ser duradera.


Buena novela policíaca. Entretenida, la intriga se mantiene, y tiene los suficientes giros para que en tu cabeza vaya cambiando la idea acerca de quién es el asesino. Los personajes centrales no son ni el asesinado ni el asesino, sino el equipo de investigación. El personaje central, Sebastian Bergman, psicólogo. Es la primera novela de la saga. Y con ésta, sumo una nueva saga de las que no me puedo perder ni un solo libro. ¿Cómo no hacerlo con éste final? Imposible no querer continuar leyendo...


Libro muy entretenido. Con un ritmo trepidante. Con personajes bien definidos. Tiene algunos excesos de giros y al final deja un par de cabos sueltos sin resolver. Las pistas secundarias las resuelve de golpe. Pero recomendable. Primer libro de la serie Bergman. Leeré el segundo para ver si mantiene las virtudes y los defectos.


Me ha parecdido muy entretenida, te obliga a leerla casi de un tirón y te deja con ganas de saber mas de la historia de los protagonistas. El hilo conductor: el asesinato de un adolescente de 16 años y la busqueda de su asesino, está muy bien desarrollado


Buen policial. Primero de la zaga.


Me ha parecido lento y con poca trama, ha dado muchas vueltas para encontrar al asesino, muy poca acción, aunque supongo que al ser el primero de 7 nos está introduciendo en la vida de los investigadores, conociendo a los personajes. Flojo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MICHAEL HJORTH Y HANS ROSENFELDT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO SECRETOS IMPERFECTOS

El departamento informático de la comisaría era una broma. Para K. D. habría sido más fácil aprender a volar que rastrear el origen de un mensaje de correo electrónico.


Publicado porareal

Lo irónico del caso era que ellos no creían nada cuando habían ido a casa de los Lundin para hablar con él. Pero la fuga por la ventana, en calcetines, había aumentado de forma considerable tanto su interés como el grado de sospecha.


Publicado porareal

Salieron en el coche al tranquilo silencio de la madrugada. El sol aguardaba bajo el horizonte a que se fuera la noche. En la radio sonaba Héroes, de David Bowie


Publicado porareal

Sebastian se levantó con brusquedad. - Estoy hasta los huevos. Me voy a casa de este tipo a preguntarle a su mujer si sabe algo. ¿Te quedas con él?


Publicado porareal

"Nadie cambia. Lo que sucede es que damos vueltas en torno a un mismo eje y a veces mostramos caras diferentes, pero en el fondo siempre somos los mismos."


Publicado porNandogm53

Era como una batería eléctrica, que para funcionar necesitaba el polo positivo, pero también el negativo. De lo contrario, se sentía vacía.


Publicado porMarco A.