Sinopsis de CRIMENES DUPLICADOS

Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal. Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una mujer es hallada brutalmente asesinada. La tercera en menos de un mes. Las víctimas llevan la firma de Edward Hinde, un asesino serial cruel, manipulador, cruel y muy inteligente, encarcelado hace años gracias al psicólogo criminal Sebastian Bergman. Pero Hinde sigue entre rejas en una prisión de máxima seguridad... El equipo de Torkel Hölgrund se encuentra en un callejón sin salida y bajo mucha presión: el homicida actúa cada vez con más rapidez y saben que pronto habrá otro crimen. Cuando el caso llega a oídos de Bergman, éste decide usar todas sus artimañas para hacerse un hueco en la investigación. Y descubrirá que los asesinatos están relacionados de una manera que nunca habría imaginado. En Estocolmo nadie está a salvo. Ni siquiera él mismo.

18 reseñas sobre el libro CRIMENES DUPLICADOS

Segundo libro de la saga es incluso mejor que el primero y atrapa desde la primera página. El equipo de Tokel Hölgrund se enfrenta a una serie de brutales asesinatos. Son tres las mujeres asesinadas en poco más de un mes y las circunstancias de sus muertes parecen copiadas de las de un asesino, que lleva años en una cárcel de alta seguridad. Sebastián Bergman se ve involucrado en la investigación ya que, gracias a él, Edward Hinde acabó en prisión, y estos asesinatos le parecen un ataque directo contra su persona, ya que todos están relacionados con de alguna manera. Buenas dosis de adrenalina.


Frase en la contraportada del libro: "La serie de novela negra que acelerará tu pulso" Y eso es justo lo que me ha pasado. Ha habido momentos que he tenido que dejar la lectura para relajar la tensión. Muy buena esta segunda entrega de la serie Bergman. Veremos las siguientes...


El protagonista, el sicologo Sebastián Bergman se ve seriamente afectado por la ola de crímenes a mujeres de Estocolmo, al punto de hacerle bajar sus siempre altas defensas. Una revelación lo conmueve y lo deja prácticamente fuera de combate. Segundo libro de la saga, mejor que el primero y con un ritmo excepcional. Muy recomendable para los amantes de la novela negra.


Me gustó la "intensidad" de la segunda entrega de este policial, se lee más rápido que la anterior novela, el gran mérito es el gran trabajo de los personajes "secundarios " de grandes personalidades "mediocres" pero fascinantes de un modo difícil de explicar... Gran novela policial.


Madre miaaaa! Pero cómo te deja con esa intriga tan bestia!!!! Y esa Ellinor con toda la información!! Repito: madre mía! Madre mía!


Libro que te tiene en tensión y en vilo de principio a fin


Segundo libro de la saga BERGMAN igual me encanto


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO