Calificar
8,6 31 votos

Sinopsis

Juliette Ferrars thought she’d won. She took over Sector 45, was named the new Supreme Commander of North America, and now has Warner by her side. But when tragedy strikes, she must confront the darkness that dwells both around and inside her. Who will she become in the face of adversity? Will she be able to control the power she wields, and use it for good?

7 reseñas sobre el libro RESTORE ME

Me pareció una excelente continuación de la historia. En este libro podemos encontrar a la comandante suprema Juliette, tratando de hacerse cargo del sector 45. Hay momentos Juliette/Aaron, momentos Juliette/ Kenji, momentos Aaron/ James/Adam. Personalmente disfrute estas escenas, me encanta. También podemos saber más sobre la vida de Juliette, conocer más su historia. Me pareció muy acertado por parte de la autora. Me destroza lo que le pasó a Aaron, espero que en el siguiente puedan arreglar sus diferencias con J, me mata saber que está triste. Lo amo demasiado. Ese finalllllll!! Ya quiero leer los siguientes!!


Me encanta la forma de escritura de Tahereh se ha vuelto de mis autores favoritos. Quede muy satisfecha con el final del tercer libro pero este nos demuestra a una Juliette diferente, tenia miedo de que algo malo le pasara a Warner y me agrada el vinculo que creo con Kenji. Se sabe mucho mas del universo que hay ahora con el restablecimiento, se sabe de los hijos de los comandantes, la vida de Warner antes de Shatter me y eso es algo genial la forma en la que esta construido en cada detalle aunque si me encantaría que hubiera un libro corto sobre lo que fue la vida Castle y de como sabia tantas cosas. El giro es totalmente inesperado de esos que tenia que tomar un respiro mientras leía esa parte del libro y no quería que acabara.


📘 MI OPINION DE ESTE LIBRO 📘 MI CALIFICACION: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ /5 Waoh! Estoy simplemente impresionada por el regreso de esta saga, para los que no sabes originalmente esta era una trilogía que concluyó hace ya varios años, pero la autora decidido sacar 6 libros mas de la historia y el resultado es: ¡maravilloso! Hay muchas cosas que me gustaron de este libro y es que a sus predecesores les fui dando bajas puntuaciones por que la trama principal fue abandonada y la autora convirtió estos libros en una historia de amor cuando en un principio eran una distopia. Pero este cuarto libro retoma completamente la trama del primero, (al que le di 5 estrellas) nuevamente nos encontramos con un mundo devastado por la contaminación y con una Juliette que deja de lado el romanticismo para enfocarse en destruir al restablecimiento y salvar el planeta. Otra cosa que me dejo un excelente sabor de boca fue la enorme cantidad de misterios que la autora introdujo a este libro, y es que no creí que una historia que ya había concluido hace varios años, pudiera retomarse tan bien y agregar elementos que pudieran encajar a la perfección en la trama sin verse forzados o irreales, y este libro logro justo eso. Hablando del final les platico que es uno de los finales que mas me ha encantado en un libro, deja al lector deseoso por tener el siguiente libro en las manos en ese mismo instante, y es que la conclusión es ¡impresionante! Desafortunadamente el quinto libro aun no sale en español y tendré que esperar a leerlo. 😭 Y como en todo, hay algo que no me gusto y que fue la razón por la que no le di a este libro 5 estrellas: Juliette se la sigue pasando quejándose de todo y autocompadeciéndose y eso a mi me molesta bastante, no hay capitulo en que no la lea diciendo: “¿Por qué me pasa esto a mí?” “¿Por qué mis padres me odiaban?” “¿Por qué la vida es tan cruel?” Pues apréndelo princesa, la vida no es fácil… para nadie. 😡 Aparte de que los protagonistas dejaban de hacer cosas MUY importantes para el planeta, por estar besuqueándose o teniendo sexo, y a mi esa clase de inmadurez me enferma. Y bueno esos fueron los motivos principales por los que no le di 5 estrellas a este libro. 😓 Esta es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlo. Reseña completa en mi blog: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com


El libro anterior lo leí en 2014, ósea que me sentí un poco perdida de quien era los otros personajes secundarios y ahora que termino este, con ese FiNAL, me doy cuenta que vienen 2 libros mas. Así que esperare a que salgan todos los libros para terminar esta serie.


Hace poco terminé de leer la trilogía principal de esta autora y no acababa de convencerme. No por los personas, sino por el drama juvenil que contenían y que era sumamente interesante pero cansado a la vez. Yo buscaba en este universo algo más que puro drama adolescente -y aunque al final terminé total y completamente enamorada de la pareja principal-, seguía inconforme con el progreso de la trama a nivel contextual y politico. Tenía algunas espectativas muy altas respecto a este libro y debo admitir que las ha cumplido por completo. Ahora no sólo vemos a una Juliette más centrada a comparación de Shatter me, ahora vemos su evolución en el ambito político y la madurez que toma gracias al nuevo cargo que se vio forzada y motivada a tomar. Ciertamente el libro cumplió con mis espectativas. Ver a Warner interactuando siempre es un placer para mí, especialmente con el trasforndo profundo que le dio la autora al personaje. En este libro se ven inmersos aún más en el pasado de Warner y Juliette y es algo que le agradezco mucho a Tahereh Mafi. Acabo de terminar el libro y juro que quedé en plan ¡¿QUÉ?! Estoy ansiosa por leer el siguiente libro y seguir con esta interesante historia ✌🏻.


Amé este libro, cuando me enteré de que iba a salir me emocioné mucho porque Warner es uno de mis personajes favoritos y yo lo amo así que estaba muy emocionada por leerlo de nuevo, además Juliette siempre se me hizo muy cool como protagonista. Este libro te lleva por un montón de emociones que nadie se espera y menos después del final del tercer libro creo que la autora resolvió muy bien el enlazar y mostrar una continuación muy creíble de la historia por lo que no tuve problema con adentrarme al mundo de nuevo. Ahora tuve un problema con todos los acontecimientos que ocurren y las verdades que nos muestran, en cierta parte hubo un secreto que me molesté de que Juliette se enojara con Warner porque pensé que era infantil, pero al reflexionar y pensar en cómo hubiera actuado yo pues creo que por los celos me ponía igual. Creo que reconocí perfectamente la pluma de la autora y eso me agrada, me recuerda los buenos tres libros primeros, ahora yo sentí que me dejó muy a secas y con un simple libro de inicio y necesitaba leer más. Adoré como siempre a Juliette y mi personaje favorito fue el hermoso Warner que con su personalidad es genial, además sus pensamientos de culpa, pero de no culpa me hacían reflexionar mucho. Frases increíbles y adorables, además párrafos completos de pura magia realista y poética, una continuación perfecta y al punto, ahora no creo que sea lo mejor de la historia ni de la autora; aunque claro me robó muchos suspiros, pero siento que me falto sólo una cosa para que fuera perfecto.


Debo admitir que tenía miedo de leer este libro porque era obvio que iba a surgir un problema, pero no sabía cual y no quería que todo se arruinara. Pero Tahereh Mafi es genial y pudo hacer que sufriera y disfrutara del libro a la vez. Y por cierto, era obvio que la cosa no se podía terminar así como si nada, tenía que haber un nuevo problema y BOOM! acá lo tenemos. Un personaje del que ahora me cuestiono todo y ya no confío es Castle. ¿Cómo es que tiene tanta información sobre todo? ¿Por qué "chantajeó" a Warner con esa información? Digo, entiendo que era algo que se tenía que saber, pero de todos modos, creo que no era la forma de revelar todo. Además Warner debía enfrentar un montón de cosas de su pasado, que son bastante fuertes, y en esos momentos no estaba preparado, creo que Castle fue muy cruel en ese sentido. El ver a Warner sufrir un ataque de pánico me destruyó el corazón. Es un personaje que se merece todo el bien de este mundo, YA DEJEN DE HACERLO SUFRIR. Por otro lado debo decir que las conversaciones que tuvo con James son de lo mejor del libro. Es que ese niño es adorable. Kenji, como siempre, es el sol en la historia. Amo demasiado su humor, y cuando al principio del libro pasa ese incidente con Warner y su pelo XD, no sé, pero es uno de mis personajes favoritos y solo espero que NO LE PASE NADA Y QUE ESTÉ BIEN. Por otro lado, Adam me sorprendió bastante, porque como que recapacitó y se dio cuenta de lo que había hecho mal en los libros anteriores, así que eso se lo tengo que reconocer. En este libro las pocas veces que apareció no fue tan odioso. Por último Juliette sigue progresando, aunque en algunos momentos me enojé con ella por ciertos motivos, y debo decir que sus momentos de ira son simplemente WOW! Esta chica tiene demasiado poder. Una cosa que me hizo muchísima gracia es cuando tuvo ese "incidente" en la que era la oficina de Anderson XD fue demasiado. Espero que nada malo les pase a estos personajes porque ya sufrí demasiado al final y más aun con ese cliffhanger. WHY, TAHERE? WHY ARE YOU SO EVIL? Ahora solo me queda esperar a que salga Defy Me, pero lo necesito YA!!


Más del autor TAHEREH MAFI


ENCIENDEME

TAHEREH MAFI

Calificación General:9,0

LIBÉRAME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de RESTORE ME

A human need to find a magical portal to escape our pain. - W.

Publicado por:

Diem

He takes a step forward and now we're standing so close I'm afraid to speak. My heart is beating too hard in my chest and I don't have to do anything at all to be reminded of everything, every moment, every touch we've ever shared. - J.

Publicado por:

Diem

I stare at him, his downcast eyes, the movement in his throat as he swallows against a swell of emotion. And something breaks apart inside of me. Some measure of resistance begins to crumble. He looks so vulnerable. - J.

Publicado por:

Diem

"I love you", she says The words do something to me every time I hear them. They change me. Build something inside of me. I swallow, hard. Fire consumes my mind. - W.

Publicado por:

Diem

But the fire of the true hatred, I realize, cannot exist without the oxygen of affection. I would no hurt so much, or hate so much, if I did not care. - W.

Publicado por:

Diem

It's not that I don't love her company, it's just that right now I'm desperate for solitude and I don't know how else to find it. So I shower. I take baths. I go for long walks. I tend to do this a lot. - W.

Publicado por:

Diem