1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LAS MANOS DE JULIETTE

Calificar:

8,9

21 votos

Sinopsis de LAS MANOS DE JULIETTE

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

4 reseñas sobre el libro LAS MANOS DE JULIETTE

AME este libro!!! Como al anterior lo devore, pero este definitivamente me gusto mucho mas. Creo que lo mas importante que te deja el libro es la propia aceptación. Es dejar de querer complacer a los demás, dejar de mirarse y de definirse por la mirada del otro, es conocerse y quererse a uno mismo sea uno como sea. En cuanto a warner... WARNER... toda mujer en la faz de la tierra merece un warner en su vida. Sí, tal vez tiene una ética un "poco" dudosa y alguna otra cosita, (como haberla secuestrado y torturado ) pero... cielo santo... las cosas que dice y cómo las dice... y la seguridad que tiene de saber quien es el y que es lo que quiere...Desde cazadores de sombras que no fangirleaba tanto con un personaje, pero Warner... es para morirse. Si pueden traten de leerlo sin derretirse , yo lo logre a duras penas. Un comentario aparte es el tema de la edición... las portadas espantosas, vaya y pase... pero el titulo!!! En ingles se llama "UNRAVEL ME" , que significa desentrañame, o descubreme... Hay un momento en el libro, que cuando lo lees , decis "ah...por eso le puso asi", pero con la traducción mediocre y literal que hicieron del titulo, te quitan ese momento, te quitan esa experiencia lectora. Mas alla de eso , Shatter me se esta convirtiendo en mi saga favorita...


Sin duda mejor que el primer libro, tan facinante y espectacular. Con cada página que avanzas menos quieres dejar de leerlo. Giros sorprendentes y el final te deja con gana de tomar el siguiente libro y continuar.


La portada que tiene en su asco, lo diré sin pelos en la lengua, pero, cuando empiezas está lectura eso pasa a segundo plano con la increíble historia que te están presentando, un libro que te aseguro te mantendrá enganchado y a la espera de lo que pasará.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TAHEREH MAFI


ENCIENDEME

TAHEREH MAFI

Calificación General: 8,9Por leer

LIBÉRAME

TAHEREH MAFI

Calificación General: 8,7Por leer

DESTROZAME

TAHEREH MAFI

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL