LITERATURA JUVENIL

PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

MEGAN MAXWELL

Calificar
7,9 509 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

Intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Año de publicación:2013

24 reseñas sobre el libro PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

Comenzamos con el 4° de este mes y lo que nos queda de año, disfrutando como un niño pequeño leyendo cada relato, cada historia... y sobre todo con muchas ganas de seguir. Ya vamos por la tercera novela y penultima de la saga "Pideme lo que quieras" ya casi en la recta final de la saga. En esta novela empezo siendo todo perfecto, una boda de sueño, una luna de miel con mucho placer entre los protagonistas, entre otras cosas. Este libro me ha gustado como el anterior o tal vez, un poco más pero bueno aún nos queda uno más, aunque digan este 3 libro es el final de la saga, no lo es ya que el 4 habra más sorpresas, me acuerdo que el año pasado cuando leí la bilogia, tenía muchos momentos quiero acabarlo ya!!! Pero en cambio esta no, sera porque esta ambientado en el contexto femenino. Esta parte que es la 3 ha sido más tierno, más dulce etc... Estoy muy nervioso porque solo me queda el final de esta saga y me esta dejando con un buen sabor de boca sin dudarlo. Vemos que aqui el protagonista Eric ha cambiado mucho en muchas situaciones, si antes le tenía manía, ahora un poco menos. Sin duda cada vez me sorprende. Mi valoracion final es: 4/5


Está vez no quiero contar mucho de la historia porque cualquier cosa que diga puede ser un spoiler total. Jud y Eric empiezan está vez felices como lombrices y más enamorados que nunca. Con su misma dinámica sexual que he llegado a entender un poco más,pero debo confesar que en ocasiones me aburría. Las primeras páginas me interesaba más lo que pasaba con los personajes secundarios, que lo que pasa con ellos; y cuando me di cuenta ya llevaba casi doscientas páginas y en realidad no sentía que hubiera pasado mucho con este par. Pero después fue mejorando y la parte de la "medusa" se me hizo muy divertida. Y el final; ese final lleno de miel con azúcar... ¡Me gano! Si. ¡Por fin se ganaron a mi lado cursi! Pero, pero y pero (ups)... Reconozco que el libro sigue teniendo muchas fallas, sigue usando los mismos recursos, Eric sigue sin caerme del todo bien y es un tanto predecible. Aún así, lo disfruté más que los anteriores y por eso se ha ganado media estrella más.


Leido el tercer libro de la saga, que decir.... Pues que me encanta la historia de Eric y Judith es maravillosa como va pasando su vida y como lo llevan y me río muchísimo con ella. La parte erótica creo que de los tres que llevo es el que menos tiene pero aún así son interesantes🤪😏😏Una lectura fluida y entretenida.


Quiero comenzar diciendo que me ha aburrido un poco, veníamos viendo este romance y pues a los ojos de Jude esta loca enamorada el iceman es perfecto, pero cuando regresan a Alemania me ha empezado a aburrir un poquito tengo que aceptarlo, el hecho que venga Laiala a hacerla de mala creo que era algo innecesario pero en fin. Como ya soy mamá me he identificado al mil cuando descubre que está embarazada y sus cambios hormonales (cosa que ya esperábamos un embarazo). vemos en esta parte una Raquel más decidida y más ordenada en cuanto a lo que quiere y vuelve todo después del parto a ser amor y paz. Ya quiero saber cómo termina esta saga porque hasta donde va no me está encantando.


Rápido de leer


Cada libro se vuelve más predecible con el paso de las hojas, dejo de ser erótico para convertirse en la típica historia de amor romántica...


Sé que dije que no iba a continuar esta saga, pero como verán la pandemia nos tiene a todos un poquito cambiados... Así que con más tiempo libre aquí me tienen, con el tercer y último libro leído. La pregunta es: ¿Que puedo decir de este tomo? No me sorprendió y definitivamente era lo que esperaba. A pesar de que tiene sus vueltas y drama por allí y por allá que a uno le tienta por momentos, sabía que no me iba a gustar (al igual que el segundo libro), y se ve que me conozco taaan bien, que así fue. Insisto en que creo que el GRAN problema de esta saga es que no se respeta la fina línea entre lo morboso y lo desagradable. Un límite que dentro de la Literatura Erótica se debe respetar y aprender a sobrellevar, para lograr una buena historia. Eso sí, le otorgo un punto extra a Megan porque supo equilibrar el drama y desenlace de la historia con las partes de sexo. Lo que quiero decir es que la trama no se trata en un 98% sobre personas manteniendo relaciones sexuales, sino que te entretiene también con los conflictos que se van desarrollando a medida que la historia avanza. Ahora mismo estoy leyendo “Sorpréndeme” el cuál es un libro que está entrelazado a la trilogía pero es a la vez independiente: donde la pareja principal es otra (en este caso el protagonista masculino es Björn, el mejor amigo de Eric). Cuando termine de leerlo tal vez haga una reseña de ello, sólo espero que no me decepcione como lo hizo esta saga...


Sin duda de esta saga este es el que más me ha hecho reír un buen libro que me hubiera gustado que en este terminará, pero bueno me leeré el otro porque me ha picado la curiosidad.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL