1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

LITERATURA JUVENIL

PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

MEGAN MAXWELL

Calificar:

8,0

674 votos

Sinopsis de PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

Intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

30 reseñas sobre el libro PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

Comenzamos con el 4° de este mes y lo que nos queda de año, disfrutando como un niño pequeño leyendo cada relato, cada historia... y sobre todo con muchas ganas de seguir. Ya vamos por la tercera novela y penultima de la saga "Pideme lo que quieras" ya casi en la recta final de la saga. En esta novela empezo siendo todo perfecto, una boda de sueño, una luna de miel con mucho placer entre los protagonistas, entre otras cosas. Este libro me ha gustado como el anterior o tal vez, un poco más pero bueno aún nos queda uno más, aunque digan este 3 libro es el final de la saga, no lo es ya que el 4 habra más sorpresas, me acuerdo que el año pasado cuando leí la bilogia, tenía muchos momentos quiero acabarlo ya!!! Pero en cambio esta no, sera porque esta ambientado en el contexto femenino. Esta parte que es la 3 ha sido más tierno, más dulce etc... Estoy muy nervioso porque solo me queda el final de esta saga y me esta dejando con un buen sabor de boca sin dudarlo. Vemos que aqui el protagonista Eric ha cambiado mucho en muchas situaciones, si antes le tenía manía, ahora un poco menos. Sin duda cada vez me sorprende. Mi valoracion final es: 4/5


Pideme lo que quieras o déjame, se me ha hecho pesado ya el segundo libro bajo mis expectativas. Pero creo que es cosa mía y no debería de leer estas series así tan de seguido y más cuando son de los mismos personajes. Esta pareja sigue con sus celos, peleas y momentos de locura. En esta tercera parte Judith me ha vuelto a ganar un poco. Ya que en la anterior consiguió sacarme de mis casillas...en esta segunda parece que se calma un poco. El argumento no es nada del otro mundo, es más, lo hemos leído en otras ocasiones. Pero esta autora le mete el punto gracioso y tiene momentos muy simpáticos. Se cierra una trilogía que me a enamorado ya no solo por su historia y sus personajes, si no también por el estilo de Megan Maxwell. Su estilo coloquial y de dichos populares y frases tan Españoles, consigue cercanía y agilidad en la lectura.


Está vez no quiero contar mucho de la historia porque cualquier cosa que diga puede ser un spoiler total. Jud y Eric empiezan está vez felices como lombrices y más enamorados que nunca. Con su misma dinámica sexual que he llegado a entender un poco más,pero debo confesar que en ocasiones me aburría. Las primeras páginas me interesaba más lo que pasaba con los personajes secundarios, que lo que pasa con ellos; y cuando me di cuenta ya llevaba casi doscientas páginas y en realidad no sentía que hubiera pasado mucho con este par. Pero después fue mejorando y la parte de la "medusa" se me hizo muy divertida. Y el final; ese final lleno de miel con azúcar... ¡Me gano! Si. ¡Por fin se ganaron a mi lado cursi! Pero, pero y pero (ups)... Reconozco que el libro sigue teniendo muchas fallas, sigue usando los mismos recursos, Eric sigue sin caerme del todo bien y es un tanto predecible. Aún así, lo disfruté más que los anteriores y por eso se ha ganado media estrella más.


Leido el tercer libro de la saga, que decir.... Pues que me encanta la historia de Eric y Judith es maravillosa como va pasando su vida y como lo llevan y me río muchísimo con ella. La parte erótica creo que de los tres que llevo es el que menos tiene pero aún así son interesantes🤪😏😏Una lectura fluida y entretenida.


Con esta entrega se cierra una de las sagas eróticas que más me ha gustado. Es el mejor libro de la trilogía. Es una novela sencilla, entretenida y muy adictiva que he disfrutado muchísimo, porque me encantó la historia, los personajes y el modo de escribir de la autora. Además de ser un libro ágil, ameno, divertido y muy romántico. Asimismo cuenta con un final que le da un buen cierre a la historia, resuelve todos los problemas de la trama y en general se nota que desprende mucho amor y romanticismo En el libro encontrarán mucho amor, escenas de celos, sexo, nuevos personajes y nuevas historias, nuevos amores y un niño por nacer. Pero lo me más me gustó son los momentos que la protagonista pasa con su familia y la manera de ganarse el amor de un diablillo.


Quiero comenzar diciendo que me ha aburrido un poco, veníamos viendo este romance y pues a los ojos de Jude esta loca enamorada el iceman es perfecto, pero cuando regresan a Alemania me ha empezado a aburrir un poquito tengo que aceptarlo, el hecho que venga Laiala a hacerla de mala creo que era algo innecesario pero en fin. Como ya soy mamá me he identificado al mil cuando descubre que está embarazada y sus cambios hormonales (cosa que ya esperábamos un embarazo). vemos en esta parte una Raquel más decidida y más ordenada en cuanto a lo que quiere y vuelve todo después del parto a ser amor y paz. Ya quiero saber cómo termina esta saga porque hasta donde va no me está encantando.


Sin duda de esta saga este es el que más me ha hecho reír un buen libro que me hubiera gustado que en este terminará, pero bueno me leeré el otro porque me ha picado la curiosidad.


Me ha gustado mucho. Es un libro con mucho salseo lleno de emociones y engancha mucho, una vez que lo empiezas no puedes dejarlo hasta terminar. Como siempre hay puntos buenísimos en la historia y otros que te hacen querer dar de tortas a los personajes y la pluma de la autora muy buena como por ejemplo las escenas de sexo que están muy bien escritas. El final me ha parecido precioso y la trama secundaria de Raquel la hermana de Judith me ha gustado mucho y da mucho juego y me ha encantado ver el rollito que se traen los personajes del siguiente libro. Me gusto mucho ver escenas mas caseras donde podemos apreciar los momentos tan preciosos entre Jud y Flyn, el cambio del niño y como se lo gana cada vez mas es genial. Otra de las cosas que me gustan mucho es el carácter combativo de Jud y de no amilanarse ante las personas que la quieren hacer daño y les planta carasea quien sea. Lo único que no me gustó fue que Erick siempre crea a otras por mucho que las conozca de antes que a Jud. Me dio rabia ver que no se daba cuenta del juego malintencionado de la nueva mala de la historia y me gusto mucho ver la reconciliación con otros personajes. No me parecio bien que Judith montara la escena del coche y le echara las culpas a las hormonas, estuvo feisimo y no es creible que todo sea por culpa de las hormonas.