1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

LITERATURA JUVENIL

PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

MEGAN MAXWELL

Calificar:

7,9

791 votos

Sinopsis de PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Continuación de Pídeme lo que quieras, historia de amor, fantasías sexuales, lujuria y erotismo. Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

41 reseñas sobre el libro PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Me encanta este libro lo recomiendo 🥰🥰🥰🙌


Si bien el primer tomo de la saga me gustó, esta segunda parte se me hizo súper tediosa. Las situaciones eran muy repetitivas, y las actitudes de los personajes me parecieron muy inmaduras para tratarse de personas bastante adultas. Las únicas partes en donde concordaba lo que hacían sus personajes conforme a su edad, eran las escenas de sexo. Por otro lado, (a pesar de que estoy acostumbrada a leer este tipo de novelas) en las escenas de sexo llegaba un punto en donde sentía que Eric trataba a Judith como si fuese una especie de muñeco sexual, quedaba olvidado que ella es una mujer y mas que nada una PERSONA, y como tal merece respeto. Habían momentos donde dejaba de leer esas partes o simplemente pasaba las páginas, del desagrado que me daba imaginarme a alguien siendo tratado de esa manera. Existe una línea muy fina entre lo morboso y lo desagradable, y dentro de la literatura erótica eso es algo que hay que aprender a respetar. En mi opinión, la autora no supo adaptarse esos límites y terminó creando algo que resultó penoso e incluso incómodo de leer. Me costó terminar el libro, ya que el error que cometió Megan al escribir esas escenas me dejó con cierto gusto amargo en la boca al finalizar esta segunda parte. Esa también es la razón por la que no pienso terminarme la saga, una pena ya que el primer libro tenía sus buenas pintas de prometer bastante.


Continuación de "Pídeme lo que Quieras" Espectacular. Entretenida. Emotiva. Me gustó mucho este desenlace y ls forma en que ellos ven el mundo. La facilidad de la pluma del autor te hace perder la noción de las páginas y cuando te das cuenta ya has llegado al final. Si quieres pasar un rato agradable, léela.


La historia empieza donde termina el primer libro, porque ese final fue intenso, divertido (porque me gusta como Judith se pone en su lugar a dos personajes) y fue cardiaco, repetí esa escena como tres veces. Continúa la historia entre Eric y Judith pero ahora en Alemania, donde ella ya no está tan dispuesta hacer todo lo que Eric quiera cuando lo diga. Lo que me gusta de este libro es que aquí Judith es más libre en cuanto a su sexualidad, sin miedos ni tabúes, pero no todo es tan gratificante, porque los celos de Eric siguen y Flyn, el sobrino pequeño de Zimmerman, le hace la vida imposible. Sólo el final lo sentí muy empalagoso y un poco irreal, hay que admitirlo. ¿La recomiendo? Si te gusta las novelas New Adult y sabes, en verdad sabes, qué hay muchos clichés y que es para que disfrutes la lectura, no para que te deje enseñanzas de vida, si, lo recomiendo.


... ¿Es real? Vaya, me atrevo a decir que esta secuela es un poquito más romántica que el primer libro pero es más de lo mismo. Ni siquiera cambian un poco la formula para hacer atractiva la historia, pero si te gusta esta dinámica en la que el hombre se comporta como un estúpido con la chica, ella se enoja y lo manda a freír espárragos y él mueve cielo, mar y tierra para que ella lo perdone y esta accede al final, entonces te va a a gustar. El problema es que esto se repite como dos veces y al parecer, ella también lo disfruta. Me desesperó mucho la pareja principal, o sea vaya, estoy leyendo que el cromagnon neanderthal de Eric corre al perrito "Susto" y mientras lo hago lloro desconsoladamente por que la protagonista había perdido a su gato anteriormente y ella estaba en un país lejano, dejó a su familia, trabajo y vida para seguir a este insulso y él ¡corre vilmente al perrito! ¿El problema? Que a ella el dolor y el enojo le duran menos de un día y ya le está pidiendo que la folle... No sé, eso me pareció irreal y hasta ridículo. El libro me lo terminé en un día así que sí,es adictivo pero la mitad del tiempo deseaba golpear a Eric y la otra a Jud,aun así, continuaré con la historia porque si jajaja


Pues hay menos erotismo que en los libros previos... pero está bien saber cómo siguió la historia.


Que puedo decir no podía parar de leer.