BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

PATRIMONIO: UNA HISTORIA VERDADERA

PHILIP ROTH

Calificar
8,7 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Herman Roth es un viudo de ochenta y seis años, un agente de seguros jubilado, conocido antaño por su genio, fortaleza y encanto, que lucha por su vida contra un tumor cerebral. En un portentoso acto de honestidad y sensibilidad, Philip Roth crea el que sin duda alguna es su mayor personaje: su padre, y lo hace en el marco de un relato impecable sobre la compleja relación que mantuvieron, sobre sí mismo, sobre la muerte y el temor que inspira.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro PATRIMONIO: UNA HISTORIA VERDADERA

Intimista y revelador texto de Roth, una narración que no se queda en lo sensible solamente, pese al tema. En lo personal al haber pasado por una experiencia similar me resultó catártico.


Un hermoso libro. Corto, conciso, como los que me gustan. Poco se puede agregar a lo ya escrito en la reseña. Solo que me encantó!. Es el darnos cuenta del amor que sentimos por nuestros padres y que cuando somos jóvenes no sabemos que sentimos por ellos!. Altamente recomendable!


Roth es uno de mis preferidos. Pero está novela es increíble. El valor simbólico de lo que es un patrimonio es notable. La muerte del padre, el lugar que uno ocupa como hije de ese padre. Notable.


Un relato íntimo y realista. El proceso de enfrentar, entender y superar la pérdida contado al estilo de Roth: magnífico.


Más del autor PHILIP ROTH


PASTORAL AMERICANA

PHILIP ROTH

Calificación General:8,7

INDIGNACION

PHILIP ROTH

Calificación General:8,5

También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS