1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. PADRE RICO, PADRE POBRE

Calificar:

8,4

1.2k votos

Sinopsis de PADRE RICO, PADRE POBRE

El libro de finanzas personales número 1 en todo el mundo. Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero ¡que los pobres y la clase media no! Padre Rico, Padre Pobre te ayudará a... # Derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico. # Desafiar la creencia de que tu casa es una inversión. # Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. # Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. # Saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro. Robert Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Robert Kiyosaki enseña a las personas a hacerse millonarias... Por eso se le conoce como el «maestro» millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.» Robert T. Kiyosaki

185 reseñas sobre el libro PADRE RICO, PADRE POBRE

Robert Kiyosaki a través de sus pensamientos nos manifiesta que tan fácil puede ser convertirse en rico tan solo con tener el poder de actuar, y hacer que el dinero trabaje para nosotros, y no ser esclavos trabajando para el dinero. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de ser inversionistas que si ese es el camino que buscas, este es un excelente libro para empezar.


Libro apto para genera curiosidad en la economía de un adolescente. No recomiendo que un adulto lo tenga de guía de vida, existe lectura mucho más certera para aprender cultura financieria


Muy bueno. Ideal para leerlo de joven y así tomar una actitud diferente ante la.administración del dinero.


Si quieres aprender una nueva perspectiva de finanzas personales, este libro es un buen inicio! Recomiendo una versión resumida ya que hay mucha repetición, tras leer un capítulo te lo resume.


Buena guía del inversor y sus razones para no seguir el camino trillado del empleado.


Fenomenal para cambiar códigos culturales y dogmas tradicionalistas, que nos inculcaron, tener mejores pensamientos y ser más productivos y al mismo tiempo alcanzar la libertad financiera.


Libro imprescindible para reflexionar acerca del uso que hacemos del dinero y el como podemos conseguir que este trabaje para nosotros y no al contrario.


Ya lo había leído en alguna ocasión pero no lo recordaba como es ahora, tal vez la última vez no le puse tanto caso, en este caso que lo leí para complementar un curso de Cultura financiera, lo hice con más conciencia y con más ganas de aprender muchas cosas de él y así fue. Solo que en algunos puntos que sigo sin lograr entender, se me hacían muy difíciles pero tal vez es el miedo el que esta hablando por mi. Si me gustó, me motivó y logró hacer un cambio de perspectiva en mi vida, por lo que tomaré sus consejos para mejorar mi calidad de vida.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT T. KIYOSAKI


FRASES DEL LIBRO PADRE RICO, PADRE POBRE

Ocasionalmente, todos necesitamos mirarnos en el espejo y ser sinceros con nuestra sabiduría interior, en vez de obedecer a nuestros miedos


Publicado porJeraso

Comprobé que la gente realmente le puede dar forma a su vida a partir de sus pensamientos.


Publicado porTatiana17n

Yo me atrevería a decir que la vida es la mejor maestra de todas. La mayor parte del tiempo no te habla, solo te va empujando por ahí. Sin embargo, cada empujón es su forma de decir: «Despierta, hay algo que quiero que aprendas».


Publicado porTatiana17n

Es mejor que cambies tu forma de ver las cosas. Deja de culparme y de pensar que yo soy el problema. Si sigues creyendo eso, entonces tendrás que cambiar mi forma de ser. Pero si empiezas a ver que el problema eres tú, entonces solo tendrás que cambiarte a ti mismo, tendrás que aprender y volverte más sabio.


Publicado porJeny2908

Si el dinero no es lo primero en tu cabeza, no se pegará en tus manos.


Publicado porskhaysi

Si eres el tipo de persona que no tiene agallas, te daras por vencido una u otra vez, entonces siempre viviras tomando el camino facil, haciendo lo correcto y esperando un acontecimiento que nunca llegara.


Publicado porgeoivonne