ECONOMÍA Y NEGOCIOS

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

ROBERT T. KIYOSAKI

Calificar
8,2 95 votos

Sinopsis

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera. De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo. El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

Año de publicación:1998

11 reseñas sobre el libro EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

Este es una ampliación mas cuidadosa y detallada de lo que expone en Padre Rico, Padre Pobre. La variable emprendimiento toca mucho el espíritu de los jóvenes, nadie puede contra proponerse a ello, pero y si les mostramos que el camino es mas largo de lo planeado y existe otra posibilidad, ¿que decisión tomarían?, el ya propuesto o tal vez el nuevo. Esto solo depende de cada uno.


Bueno la verdad no soy mucho de este tipo de libros o género, pero si he de decir que este libro puede aportar muy buenas ideas a las personas que se dispongan a leerlo a conciencia. Le pongo poca calificación porque no puedo con la narración tan repetitiva del autor. Pero si admito que dice muchas cosas ciertas y útiles.


Si tu mentalidad va más allá de los primeros dos cuadrantes, por favor agregame a tu lista ;)


Un libro sencillo y entretenido, donde te explica los cuadrante E, A, D y I, es ideal para la gente que le gusta el emprendimiento. Como dice Robert, Este libro trata sobre el proceso mental, emocional y educativo por el que atravesé al seguir el consejo de mi padre rico.


Obra mal enfocada de cara al lector. El intento del autor por conseguir que algo que se debe aprender delante de una pizarra, lo entienda con tan solo palabras, el lector, hace que sea un trabajo tedioso. Libro de economía lioso y aburrido.


Este libro es mucho mejor que Padre rico Padre pobre, habla mas en concreto de como somos ante las situaciones y con casos mas puntuales.


Cómo poder desarrollarme económicamente, de acuerdo a los distintos cuadrantes,


Aprende a identificar tus patrones financieros, saber si eres empleado, autoempleado, inversionista o dueño de una gran compañía #GALF95


Ver más reseñas