Calificar
7,8 57 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de METAMORFOSIS EN EL CIELO

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor. Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantementeenamorado.¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura.«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.»La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.«Uno de los libros más cautivadores de la temporada.»El País

Año de publicación:2011

9 reseñas sobre el libro METAMORFOSIS EN EL CIELO

El mensaje que lleva en manos, es sin duda muy frágil, sin embargo el autor, por su característica manera de escribir, supo conectarlo. Fue muy peculiar el trama, donde el final te deja con cierto dolorcito en el corazón por lo que le sucede al protagonista. Es una historia conmovedora.


Mi escritor favorito y el mejor libro que he leído en mi vida. Que elegancia para trasmitir tanta metáfora junta. Creo que este libro tiene que ser leído por todo el mundo.


Una historia con la misma cantidad de magia como de tristeza, la muerte plasmada como una de las etapas de la vida, donde no llega el fin sino el comienzo de un nuevo capitulo.


Me gustó la forma en la que representa 'el cambio' y donde todo es un ciclo que se repite. Podriamos poner el ejemplo en que una persona muere y sus restos van a la tierra para fertilizarla donde comienzan a salir gusanos los cuales serán comidos por algun animal un ejemplo: una ave.


🥰😍


Impresionante la manera tan bonita que tiene el autor de describir la enfermedad acompañada de la muerte . Toda una elegancia, llena de metáforas y haciendo del fin otro principio.


Un libro corto, una historia sin muchos personajes, pero muy completa y maravillosa, los libros cortos también tienen giros inesperados.


Una historia sencilla y enternecedora que todo lector debe leer si quiere pasar un buen rato.


Ver más reseñas

Más libros del autor MATHIAS MALZIEU


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro METAMORFOSIS EN EL CIELO

El auténtico superhéroe también tiene fallos, pero encuentra soluciones para trascenderlos.

Publicado por:

Nallely93ale

- No tengo el mundo en mis manos. - Tienes el tuyo

Publicado por:

Nallely93ale

Mi mente reaccionaba igual que una película fotosensible a la emoción donde el amor y la muerte podían imprimirse en el mismo segundo.

Publicado por:

Nallely93ale