1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ALMAS PERDIDAS (AFTER #3)

LITERATURA JUVENIL

ALMAS PERDIDAS (AFTER #3)

ANNA TODD

Calificar:

6,6

867 votos

Sinopsis de ALMAS PERDIDAS (AFTER #3)

Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?

52 reseñas sobre el libro ALMAS PERDIDAS (AFTER #3)

En esta entrega, empieza con el final de la segunda entrega, despúes de muchos años sin dar señales de vida, Tessa por fin conoce a su padre... así y más cosas pasan en la novela. En este libro hay más cosas que tiene que decidir nuestra protagonista, puede ser que gane con irse a su sueño o prefiere quedarse con Hardin. Me ha parecido esta novela un poco mejor, que la otra vez que lo había leído y por eso me ha gustado, quiero decir que en este libro he llorado en varias circunstancias. No quiero hacer (spoiler) por ello les dejo que piensen un poco y si lo leen lo sabran. Para mi punto de vista "Hardin" deberia pensar en "Tessa" pero siempre piensa en él y eso a la larga puede ser un grave problema. Nos queda 1 para saber el desenlace de estos 2 y ahí explicare más cosas de ellos. Mientras tanto esta novela se merece un 4/5


Me gustó mucho el libro. Se conoce más sobre los padres de los protagonistas . El final me dejó con ganas de querer seguir leyendo para ver cómo sigue todo.


Me atrapó este relato!!!


Es una literatura juvenil muy buena. Voy en el capitulo 53 Me intriga si Tessa y Hardin, terminarán juntos


No tengo mucho que decir, esta saga la iba a abandonar y si lei este es porque una amiga me lo pidió ya que la gusta mucho esta saga. Simplemente no me gusta esta saga y respeto a los que si les gusta.


Realmente no se que escribir, siento que esto es más de lo mismo. Desde el principio se siente como la perfecta receta para el desastre y me la pase odiando a Hardin más de la mitad del libro. En este libro tenemos como nuevo personaje al padre de Tessa (SPOILER ALERT: No hace nada más que causar problemas) quiero creer que sus intenciones son buenas, a pesar de que no sepa como hacer las cosas. Me alegra ver que por lo menos un poco ella, se está cansando de como la trata, de que al menos lo intente parar. Que Hardin intente evitar que se vaya a Seattle de la forma en la que lo hace es terrible, una relación a distancia y más como la de ellos podría no funcionar, pero es muy cruel de su parte ponerla a escoger entre su sueño y él. Una pequeña que podemos resaltar es que vemos un avance en el cambio de Hardin, no es suficiente, pero es bueno verlo al menos intentar cambiar un poco por Tessa. En algunas partes sentía que ya no era el mismo libro que empecé porque cuando el padre de Tessa es introducido en la historia, Hardin llevo su crueldad a un nuevo nivel y muchas veces ni siquiera podía creer lo que estaba leyendo, pero un poco más allá de la mitad note un ligero cambio. Ya no sé qué decir llevo tres libros repitiendo lo mismo nada es una excusa para que te traten mal. Y sigo leyendo un libro donde eso es lo que abunda. Simplemente no puedo más, es mala decisión tras mala decisión. Y la única razón por la que leeré los dos restantes es porque no me gusta dejar series a la mitad.


¿Cuáles son las dimensiones del amor?. Esta narración nos abre los ojos para divisar que en el amor también, existen misterios, caprichos, desvíos, arrebatos, condicionamientos, venganzas, decepciones y actos malévolos.


No sabria explicarlo pero no me termina de gustar el libro y sin embargo estoy leyendo el cuarto porque necesitó saber como termina esta historia.Es adictivo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANNA TODD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ALMAS PERDIDAS (AFTER #3)

Yo no soy romántico... Nunca te escribiré un poema ni te cantaré una canción. Ni siquiera soy simpático. No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño, pero sí puedo jurarte que te amaré hasta el día en que me muera.


Publicado porKitty90

Somos la pura pasión personificada,demonio y ángel, y nunca he estado tan jodidamente enamorado de ella.


Nadie es una causa perdida. Sólo creen que lo son, y por eso a veces no se molestan en intentar cambiar.


Publicado porClau7

A veces, sus silencios son peores que sus gritos.


Publicado porClau7

Me he acostumbrado tanto al dolor que ya casi no lo siento.


Publicado porClau7

Dolor... una simple palabra, tan llena de significado. He legado a comprender que el dolor es la emoción más fuerte que alguien puede llegar a sentir.


Publicado porClau7