LITERATURA JUVENIL

MAGISTERIUM 3: LA LLAVE DE BRONCE

CASSANDRA CLARE

Calificar
8,4 62 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAGISTERIUM 3: LA LLAVE DE BRONCE

Tercer libro de la saga Magisterium. No escoges la magia, la magia te escoge a ti. Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.

Año de publicación:2016

7 reseñas sobre el libro MAGISTERIUM 3: LA LLAVE DE BRONCE

Okey aunque la primera parte de este libro no traía mucha trama, simplemente la pregunta de ¿quien será el espía? Estuvo bien, no es nada aburrida, pero, ya pasada la primer mitad, se pone más interesante la historia, que si, ya me esperaba quien podía ser él malo, ya que es muy parecido a otro libro, aunque igual me dolió un poquito, pero justamente el final sí que no me lo esperaba, ahora falta saber que va a hacer Callum, porque esto que le paso fue un golpe duro.


En medio de Magisterium 1 "la prueba de hierro", el vil (aun no se sabe de que bando es y menos sus intenciones) pero muy amigo largatuno lanza una profecía, super atención, spoiler a 1000. "Uno ya esta muerto y el otro morirá", desde que lo leí, la curiosidad me carcomía, al descubrirlo me quede atónito, la negación revolotea al leer cada pagina, para confirmar que así fue; ¡porque!. La idea es desarrollar la historia con los 3 amigos "los protagonistas", no encariñarte con ellos y luego arrebatarltelo, Una vez mas espero ansioso el siguiente libro (yo en plan que aun no lo leí, jejeje)


Creo que de los tres libros es que más me ha emocionado, desde el inicio se fue haciendo todo misterioso, ya que debían de encontrar al espía que había intentado matar a Call. Las pistas e ideas llevaban a muchas personas, pero al final debería obviamente de ser la persona menos pensada. Creo que ha tenido un buen ritmo lo que hizo que me atrapará y no parara de leer, además de que en esta parte Call no me desesperó tanto como en el anterior libro. La verdad es que me ha sorprendido mucho este libro, no pensé que terminará de la manera en que lo hizo.


La tercera entrega de Magisterium. Los personajes siguen siendo completos, pero la acción en esta parte se vuelve frenética. No se para hasta el final. Magníficamente detallado y totalmente absorbente. Muy recomendable.


Desde el primer hasta este libro se construyó una historia súper interesante y un misterio muy bueno.


OMG!!!!!! ya me super enganchó esta saga... acabar el tercer libro en una sentada de lo bueno que se puso 😱. ese final wow quede impactada y con más dudas, quiero ya el cuarto libro pero no lo encuentro en físico 😭 tendré que leer los dos últimos en electrónico, ya que no me puedo quedar así. Aaron 😭 neta no puedo creelo, me salieron lágrimas, me había mega encariñado de él ( como de Tamara y Call), estoy en shock, me niego a creer que de verdad haya muerto... tiene que haber una solución no puedo con eso, así como a Call le dejo un vacío a mi también 😭💔. Es un personaje mega amable, noble y tierno, siempre preocupándose por el bien de los demás y tan encantador🥺 Celia de verdad no lo soporté. la idea de que se le insinuara a Call desde el inicio de la saga no me gustó y no me caía bien por lo chismosa que es, y la termine de odiar por difundir el secreto de Aaron. El espía de verdad no sospeche nunca de Alex Strike quedé así 🤡 sospechando de medio mundo menos de él (por eso soy tan mala con los thrillers 🤭) quiero que le quiten el caos de mi Aaron a ese maldito!!!!!! no puedo esperar por la continuación y haré todo lo posible por conseguir los dos últimos libros en físico💪🏼.


.