LITERATURA JUVENIL

LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN

MEGAN MAXWELL

Calificar
8,0 122 votos

Sinopsis

Una comedia romántica que nos brinda la oportunidad de recuperar la confianza y creer en las segundas oportunidades. Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Año de publicación:2016

7 reseñas sobre el libro LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN

Hace mucho que no hacía una reseña por motivos de tiempo y de trabajo pero nunca es tarde para ponerles una nueva, en esta ocasión me he cogido este libro que me lo he pasado muy bien se titula "Los príncipes azules también destiñen" es una novela que me ha echo pasar buenos momentos y algunos tristes pero como toda novela tiene su enganche y así fue precioso en todo momento,lo podía leer cuando tenia mi descanso y por fin lo pude acabar nunca había tardado tanto en leer, pero lo logré. En esta ocasión quiero dar las gracias a una persona muy especial me haya recomendado esta preciosidad. No quiero hacer spoiler de esta novela, pero si quiero recalcar que a veces una segunda oportunidad con la persona que amas le dieras una Oportunidad para demostrarte que te quiere, se que a veces las segunda oportunidades no son buenas, lose antemano pero por ello en este libro me ha dejado helado. Mi valoración 4/5


Esta novela me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado. Solo he leído un libro de la autora, y me gustó, pero no había vuelto a leer nada más, y eso que tiene mucha fama y muchos libros publicados. Me gusta mucho la trama porque ambos personajes “destiñen”, no son perfectos, han cometidos sus errores, y esta novela trata de perdonar, de perdonar y seguir adelante, a pesar de los fallos de cada uno. Además, me he reído mucho con las situaciones que surgen, especialmente por culpa de Ollie y Serena que son unas genias jejeje. Además hay momentos muy bonitos que te hacen soltar un suspiro. Además, es un libro ligero de leer y te durará un suspiro, que te ayudará a despejar la mente de la situación que estamos viviendo, y no descarto leer algo más de la autora.Es un libro que recomiendo.


Maxwell nos cuenta la historia de Kate y Sam y Michael y Terry. Dos historias que son una. Al principio puede parecer que todo es un poco confuso y que nada tiene relación entre sí pero poco a poco todo va tomando forma. Es una lectura sencilla, amena y entretenida por no decir que la historia engancha desde la primera página. Tiene unos personajes con los que se empatiza mucho y que provocan muchas reacciones distintas. Nunca había leído a Megan Maxwell pero sin duda esta novela me ha dejado con ganas de más porque en estos días de cuarentena que estamos pasando con una situación tan complicada en todo el mundo me ha hecho olvidarme del desastre que hay ahí fuera y disfrutar un poquito del amor y la amistad.


Me gusto mucho, tengo que confesar que lo comence a leer sin muchas esperanzas que me guste... habia leido criticas no muy alentadoras de el. Pero nada que ver, me encanto... muy recomendable. Es una historia de infidelidades que muestra que hay veces en la vida hay que levantar todas las cartas que tenemos y dar de vuelta; no todo esta perdido y las segundas oportunidades son validas cuando se aprendio lo malo de la primera...


La verdad no tenia muchas ganas de leerlo... Pero una ves que empece wooow me lo devoré cada que leía no podía parar.... es muy bueno creo que todas las malas reseñas no le hacen justicia a lo bueno Así que es por mi parte recomendadísimo!!


Me encantó. Las dos historias en una sola, donde algo que comienza muy feliz, tienes sus vueltas del destino y parece terminar, pero siempre hay esperanza para una segunda oportunidad y la otra cara de algo que no quiere comenzar, por mas intento que se haga, pero que siempre, si el destino es lo que quiere, los une, a pesar de la resistenica que ambos coloquen a esa relación. Ambos protagonistas, son principes azules, lo verdaderos, no los que colocan en las historias de hadas, son los que se destiñen y se vuelven a pintar, enamorandonos una y otra vez, donde se demuestra que no solo ello, tambien nosotras, las mujeres desteñimos, no somos tan color de rosas como parecemos... Vale la pena leerlo dos veces!


en este libro nos muestran que no todo es color de rosa en una relación, que existen decepciones por parte de las 2 partes pero que trabajando duro en la relación se puede salir adelante. Me gusto el hecho de que no te pintan al príncipe azul de siempre, al caballero andante con brillante armadura que salva a la damisela y viven felices por siempre jamas, la crudeza de lo que pasa en la relación y los errores no solo de el si no de ella en primer lugar te muestran como de fácil puede venirse a bajo una familia.