Calificar
7,7 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro LOS MALVADOS SE ALZARAN

La novela tiene acción, traiciones, misterios… Los personajes principales han perdido desarrollo comparándolos con la primera parte, sobretodo Amy. Da la sensación de que ella iba de aquí para allá sin saber exactamente qué hacía ni para quién. Toda la tensión que sentías en “Dorothy debe morir” no logras encontrarla en esta. La trama se desarrolla de una forma lenta en algunas ocasiones y le cuesta avanzar, pero conforme te vas acercando a las últimas páginas el ritmo se vuelve trepidante y no puedes parar hasta acabar la novela. En comparación con el primero este libro ha dejado bastante que desear, aun así, espero con ansias la tercera parte. Quiero saber cómo se va a desarrollar la historia a partir de ese punto.


Comienza justo dónde termina el primer libro, en el segundo capítulo comenzamos con la acción, fue muy rápido de leer, el final fue algo tan inesperado aún que tiene más o menos 100 páginas menos que el primero, lo supera por mucho.


En un momento llegué a creer que gracias a la acción podría llegar a ser mejor que el primero, pero en este caso se volvió tedioso y algo cansado de leer.


Si bien el primer libro es bueno y muy interesante, esta secuela es todo lo contrario: aburrida, tediosa y desinflada. A pesar de no tener más de 300 páginas, se siente muy pesado y sin llevarte a ninguna parte. Tarde más de lo esperado en terminarlo.


Los malvados se alzarán es una continuación de saga que mantiene el ambiente del primer libro y en la que se ve una evolución de los personajes, pero que en algunos momentos era algo denso y no tan dinámico como su predecesor. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/05/los-malvados-se-alzaran-danielle-paige.html


Esta serie me encanta, su tema, su historia. La escritora no solo tomó una muy pero muy conocida historia por todo el mundo y la puso patas arriba, si no que además hizo una historia sangrienta y llena de una guerra sin cuartel. Que puedo decirles, ¡me gusta!, me gusta la Dorothy mala y ambiciosa, las brujas manipuladoras, buenas y malas, me gusta que la escritora haya destrozado una fantasía para hacer algo tan original. En este libro conoceremos algo del poder de Amy y de las implicaciones del porque fue a dar a Oz, algunos secretos bien guardados con respecto al poder y la magia, lealtad, deslealtad y encontrar el verdadero camino. ¡Definitivamente ya no estamos en Kansas! ¿o si? Muy recomendable, imposible leerlos por separado hay que leerlos en orden, de otra manera sería imposible comprender la historia


Más del autor DANIELLE PAIGE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6