1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. BALDOSAS AMARILLAS EN GUERRA

LITERATURA JUVENIL

BALDOSAS AMARILLAS EN GUERRA

DANIELLE PAIGE

Calificar:

7,5

34 votos

Sinopsis de BALDOSAS AMARILLAS EN GUERRA

5 reseñas sobre el libro BALDOSAS AMARILLAS EN GUERRA

Que se puede decir de esta continuación tan mala, haber que el segundo no era muy bueno, pero por lo menos me entretuvo bastante y me mantenía pasando pagina tras pagina, pero es que de verdad en este libro se cayo lo poco bueno que tenia la saga de "Dorohy debe morir" y es que desde el segundo libro se veía que esto no iba por buen camino, son tan pocas paginas pero yo iba por la mitad y ya no podía más, pensé seriamente en dejar abandonado el libro, a duras penas pude terminarlo. Amy se vuelve mas insoportable, las cosas que dice, la manera en la que se comporta simplemente me cae bastante mal. La forma en la que se resuelven conflictos y/o batallas a lo largo del libro siempre resultan muy ridículas, sin ningún tipo de sentido y lógica, además de que curiosamente tienen exactamente lo que se necesita para arreglarlo, sin dar ningún tipo de explicaciones del como es posible que se haya logrado. Simplemente esta saga es un retundo NO.


La novela está llena de magia y me encanta el giro oscuro que le ha dado la autora a la historia de El Mago de Oz. Sin embargo, creo que los protagonistas no tienen todo el desarrollo que deberían y que a veces la trama es predecible. El final no me ha sorprendido tanto como en las otras entregas, pero aun así, tengo muchas ganas de leer ya la última parte y saber cómo va a finalizar este retelling.


Igual que el libró pasado continúa justo donde terminó el último capítulo del segundo libro, a como terminó el anterior y continuó éste bajó un poco al principio la trama, te mantenia entretenido, a partir de la mitad del libro es cuando se pone lo mejor. Los últimos capítulos les faltó un poco más de acción, pero terminó bien y con intriga para el desenlace de la historia.


A pesar de que es más corto que el anterior (y el anterior es más corto que su predecesor) mejora un tanto la historia. Desde el segundo libro ya le había perdido la fe a esta saga, pero este tercer libro mejora la experiencia. Lo malo: la escritura de la autora, en muchas ocasiones se desaprovecha la situación en la que nos encontramos con una escritura plana y rápida, como si quisiera que ya terminemos el libro.


Me gustó más que el segundo libro, aunque hubo partes en las que el camino que iba tomando la historia se volvió frustrante. La historia iba de un lado a otro que era casi siempre más de lo mismo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE PAIGE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL