Calificar:

7,5

31 votos

Sinopsis de EL FIN DE OZ

En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best seller mundial Dorothy debe morir, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas. «Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, una misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar. Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original. Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.»

4 reseñas sobre el libro EL FIN DE OZ

El libro como todos los de esta saga tiene momentos muy interesantes y que te animan a continuarlo, a pesar de ser un libro bastante repetitivo y que puede llegar a ser cansado por lo mismo, es una manera diferente de ver este gran mundo que es Oz.


Al terminar de leerlo pensé que el final había sido de lo peor, pero después de analizarlo detenidamente y considerar los libros de esta saga como solo entretenimiento, lo sentí mucho mejor.


Cada libro de esta saga me gusto mucho pero este ultimo me decepciono un poco sobre todo con el final, siento que le falto un poco mas de desarrollo, me gusto el final que tuvo la protagonista pero la batalla final que esperaba fuera epica fue todo menos epica, demasiado simple para mi gusto, siento que hubo mejores batallas en los otros libros


El final de la aventura de Amy Gumm, siento que la primera mitad del libro estuvo lenta para ser un libro cierre de la historia. La segunda mitad del libro fue fantástica y rápida. Comprendes el significado de la aventura de Amy, pero las últimas partes del cierre me dejó un sabor agridulce, creo que por eso no se llevó por completo mis 5 estrellas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE PAIGE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL