1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN

LITERATURA JUVENIL

LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN

MEGAN MAXWELL

Calificar:

8,2

175 votos

Sinopsis de LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN

Una comedia romántica que nos recuerda que los polos opuestos son los que más se atraen. Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

15 reseñas sobre el libro LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN

Previsible y aburrida.


Hoy os traigo la reseña de este libro de @megan__maxwell "las ranas también se enamoran" Tapa blanda 378 páginas 3/5⭐ No es un libro en el que aprendas muchas cosas pero es un libro que te entretiene mucho... Tanto que lo leí en medio día. Engancha no es una temática que a mí me guste pero para entretenerte si tienes un mal día y quieres dispersarte es un libro de esos. Me gustó la relación de amor de los dos protagonistas pero por eso le doy 3 me da la sensay de que es algo que leo siempre. No es algo nuevo... Ella con un pasado problemático.... El el chico de pasta.... Etc etc... Sinopsis... La protagonista llamada marta con una hija que la tuvo muy joven llamada Vanesa trabaja en el taller de Lola herrera. En un una fiesta conoció a Philip y empezaron a discutir. Al final resultó ser el hijo del novio de Lola. A partir de ahí ya sabéis se enamoran pero son como dos críos que si que no.... En fin no cuento más.... Lo leería?? Si me lo pasé bien Lo recomendaría?? A gente que le guste la romántica o que necesite despejarse si ..


Una novela predecible, a veces graciosa


este libro me gustado mucho tiene partes en las me he reido jajajaja


Historia simpática de romance moderno. Entretenida y llevadera


Me gusto , es simpático.


LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN es una novela romántica chick-lit, de la escritora española Megan Maxwel, publicada en 2011. Esta historia es la clásica novela de amor, llena de momentos cómicos, amigos cómplices, enredos y momentos ardientes. Marta, una madre soltera que no ha tenido suerte en el amor y Philip, un atractivo empresario inglés que se atraviesa en su camino, te llevarán por sus vidas que son bastante peculiares. Si lo que buscas es un libro que te desconecte y te saque risas, esta es una buena opción. Lo has leído?... ❤️📚


Una historia divertida y muy fácil de leer