PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO

MITCH ALBOM

Calificar
7,7 62 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO

Fábula acerca del sentido de la vida y del valor insospechado de nuestros actos diarios. Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa. Eddie se encuentra ahora... en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

Año de publicación:2005

9 reseñas sobre el libro LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO

Las cinco personas que te encontrarás en el cielo es un libro con un lenguaje sencillo, ágil de leer pero con el don de estrujar tu corazón y remover todos tus sentimientos. Eddie lleva casi toda su vida trabajando en el área de mantenimientos de un parque de diversiones y a sus ochenta y tres años ya no le queda nada, solo su trabajo, el cual no ama, y sus recuerdos, pero un accidente en una de las atracciones del parque hace que Eddie se replantee el significado de su vida. El escritor nos invita a un viaje de sabiduría y de reflexión que revivirá tus recuerdos y no te dejará indiferente. Considero que es una lectura necesaria, pues te hace pensar en lo que somos, pues todos estemos conectados. Cada uno de nosotros somos una gata de agua y justos formamos el océano.


Ya he leído previamente algún libro de este autor y son maravillosos, no te dejan indiferente. La trama es bastante sencilla pero rebosa una magia increíble. Te hace reflexionar en cada páginas, en cada capítulo, y cuando lo terminas es de esos libros que tienes que masticarlos para poder sacar todo su potencial. No importante su trama, ni sus personajes, son solo un medio para transmitir un mensaje: que todos estamos relacionados con todos y aunque a veces no lo parezca detrás de todo hay una explicación. Es un libro que recomiendo mucho.


Me esperaba más de este libro, me ha sabido a poco. Bien, aceptable por el buen recuerdo que tengo del autor en otras obras, pero éste tiene una redacción para mí desconcertante. Una historia que podría tener más miga dentro de la temática que expone. Es corto y fácil de leer


Es una historia que muestra como cada persona en tu vida te deja una leccion, a veces sin que te des cuenta, me gusto.


Es un libro sencillo pero si lo has sabido leer podrás interpretar la enseñanza que deja elnutor atravez de su personaje principal te ha w reflexionar sobre nuestra perspectiva y nuestra misión en la vida de realmente servir a nuestros semejantes.


Es uno de mis libros favoritos, no por la trama en sí, sino por el mensaje que transmite. Me lo he leído ya dos veces y cada vez me va gustando más. Lo recomiendo


Supone una lección de vida.


Este libro me hizo pensar mucho. Al final todo lo que hacemos tiene consecuencias para uno mismo y para los demás,y sin darnos cuenta,a veces,mucho más de lo que pensamos . No te dejará indiferente!.


Ver más reseñas

Más libros del autor MITCH ALBOM


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO

Uno no puede separar una vida de otra más de lo que puede separar una brisa del viento.

Publicado por:

JoseLuis25

La gente dice que «encuentra» el amor, como si fuera un objeto escondido bajo una piedra. Pero el amor adopta muchas formas y nunca es igual para todos los hombres y mujeres.

Publicado por:

JoseLuis25