Calificar
7,8 111 votos

Sinopsis

Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón. «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

Año de publicación:2016

9 reseñas sobre el libro ENLAZADOS

Este libro tiene la premisa de “¿Puedes enamorarte de alguien que no has visto nunca?”. Estamos hablando de aquella época en que la tecnología se esta introduciendo en nuestras vidas. Donde las personas se pueden enamorar por medio de palabras escritas. Pero ¿Se puede enamorar uno de palabras escritas que no están dirigidas a ti? Lincoln es un hombre soltero que aún vive con su madre y trabaja en el área de informática en el turno de la noche. ¿Cual es su labor? Nada más, ni nada menos que revisar los correos electrónico de los funcionarios ¿Con que objetivo? De que no se utilicen los recursos de la empresa indebidamente. Todas las noches Lincon debe llegar y revisar su bandeja con correos electrónicos que hayan activado la alarma de “inapropiados” y debe decidir si enviar un aviso a los remitentes para que se comporten, o reportarlo con su jefe. Todos los empleados tienen conocimiento de que se implementaron estas políticas de seguridad, pero esto no parece intimidar a Beth ni a Jennifer del equipo de redacción. Que con su charla picante y entretenida mantienen interesado a Lincon. Que no solo no envía el aviso, si no que se empieza a interesar por ellas como si las conociera y fueran amigas de el. Todo esto se complica cuando su interés parece estar adquiriente tonos románticos con Beth que esta enfrentando problemas con su novio de toda la vida. Una chica que solo conoce por el contenido de sus correos con un sin fin de palabras inapropiadas. No sabe que aspecto tiene, solo conoce su nombre y la sección en la que trabaja. El libro muestra los corros divertidos y audaces que se intercambias. Ademas de contar el pasado de Lincoln y de como poco a poco va sintiendo apego por estas desconocidas, seguido de la culpabilidad por su política de trabajo. Si bien el libro es increíblemente gracioso, el final se desarrolla de forma extraña y singular.


Fue entretenido, había partes que te animaban a leer más y otras simplemente era dejarlo a un lado y seguir con otro. Creo que al final lo termine por la expectativa del final (digamos tampoco fue la mejor 😂 pero aceptable )


Es entretenido. Tiene un humor fresco y creativo, es muy llevadera la trama junto con sus personajes, me gustó bastante.


Un libro que sale de lo acostumbrado. Si bien entra en la categoría juvenil, sus personajes se desarrollan en una historia y trama de conflictos más propio de la adultez. Su narrativa es dinámica, pasando de un trecho epistolar a la narrativa acostumbrada. Es muy entretenido conocer a Beth, Jennifer y Lincoln, al mismo tiempo que ellos lo hacen entre sí, descubriendo la historia a través de sus concepciones propias. De un humor muy especial, sutil y fresco.


Es una historia curiosa, principalmente por el formato que presenta, y sumamente entretenida. Aún así se hizo un poco más pesado llegando casi al final, pero lo retomó perfectamente en el último tramo. Como todo libro de Rainbow está repleto de personajes carismáticos, un gran sentido del humor y una historia de amor bastante bonita, aunque en este caso más que bonita diría que fue ingeniosa. No es mi novela favorita de la autora, pero definitivamente la disfruté. Me gustó ver la evolución de Lincoln, la manera en que interactuaba con los demás personajes, y no olvidemos las conversaciones de Jennifer y Beth, tan divertidas, todas llenas de referencias a películas, canciones y libros. En fin, no creo que sea una historia que me vaya a marcar de por vida, pero me hizo pasar muy buenos momentos mientras la leía.


Muy entretenido y rápido de leer. La trama amorosa muy enternecedora y fresca.


Me encantó!!. Los personajes son muy reales (como en Eleanor&Park, de la misma autora), aunque este final me gustó mucho más, Lincoln es adorable y las situaciones que se dan son muy graciosas y propias de esos momentos en que creeas que te gusta alguien pero no sabes si el otro se ha fijado en tí, las primeras emociones, es muy tierno.


Enlazados es mi tercer libro de Rainbow Rowell (Eleanor & Park y Fangirl leídos el año pasado) ambas son historias que me gustaron mucho, pero sus desenlaces definitivamente no lo hicieron, así que estaba un poco renuente de volver a leer a esta autora, pero la sinopsis del libro llamo mi atención y decidí darle otra oportunidad y así me adentre al mundo de Lincoln y Beth y en definitiva me encantaron estos personajes, me engancho bastante la historia que en medio día termine el libro, y en el trascurso de este no recordé que era Rainbow quien lo había escrito hasta 4 capítulos antes del final, esas ultimas 30 paginas que me hicieron dar un grito de frustración, al menos yo en ese punto esperaba que las cosas se dieran a como estaban destinadas, o como yo esperaba, pero aquí entra la mente malvada de Rainbow para cambiarnos todo con ese simple mensaje y total me costo un poco aceptarlo, pero dije ok, no todas las historias tienen final feliz y tendría sentido este final para los personajes y que voy llegando a las ultimas 10 paginas ¿y que creen señores?, si nuevamente otro giro a la historia, el ansiado final que esperaba ¡30 paginas atrás! pero ¿enserio solo 10 paginas para esto? aunque técnicamente lo que mas esperaba yo se resume en 5, no me malentiendan si fue muy bello en verdad, y recomiendo el libro, pero en definitiva, nunca Rainbow Rowell podrá llegar a a ser mi autora favorita, siempre tendré este relación amor/ odio con ella.


Ver más reseñas