INFANTIL

EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #1)

C. S. LEWIS

Calificar
8,1 682 votos

Sinopsis

Primer libro de la serie Las Crónicas de Narnia, tierra de maravillas, fantasías y embrujos. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras. Narnia...un mundo congelado... un país que aguarda su liberación. Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Burja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Año de publicación:1950

35 reseñas sobre el libro EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #1)

No está mal, pero tampoco me encantó. Lo leí esperando encontrar algo que me produzca el mismo fanatismo que me producía Harry Potter, pero no lo encontré. Quizás en algún momento le de otra oportunidad a esta saga ♥


Fue de mis primeros libros y por eso siempre será especial para mi. Me encantaba el Sr. Tumnus y los castores.


Excelente historia... 4 hermanos que descubren un mundo totalmente diferente y mágico a través de un armario, para cumplir una profecía... muchos aprendizajes en esta historia!!!


Una historia entrañable, y de crecimiento


¿Un mundo dentro de un ropero? Bueno, así es la fantasía, encontramos toda clase de criaturas mágica su mitológicas, la descripción es encantadora y hace enamorarse de los protagonistas y odiar a los antagonistas.


Una de los primeros libros de fantasía que leí, me encanta su historia, podría leerlo mil veces más.


Estuvo mejor que el primero, aunque no me gustó del todo. Aunque si es un libro que nos hace reflexionar hasta donde es capaz el ser humano por lograr sus objetivos.


Me encato si me dejaran poner 100 estrellas se la prondia se que a muchos le gusta pero cuando sabe que es cristiano le pone 1 estrella pero yo me que do con la boca abierta ya me quiero terminar la saga


Ver más reseñas