Calificar
8,1 82 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia llena de claves donde todos los personajes tienen algo qué contar y ocultar. El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón. A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y que todos los personajes tienen algo que contar y ocultar.

Año de publicación:2018

13 reseñas sobre el libro DONDE FUIMOS INVENCIBLES

Resumen: Agosto está terminando y a Valentina solo le quedan un par de semanas para cogerse por fin las vacaciones. Pero una mañana recibe una llamada de teléfono. Un hombre ha aparecido muerto. Resulta ser el jardinero del antiguo Palacio del Amo de Suances. Aparentemente, parece una muerte natural, pero una serie de acontecimientos extraños rodean esta muerte y al palacio. Carlos Green es el heredero de la propiedad y ha decidido pasar un último verano allí antes de venderla. Sin embargo, durante su estancia cree percibir una serie de presencias inexplicables. Opinión: Tercera parte. La he vuelto a devorar en dos días. Al principio de la novela me ha costado meterme en la historia ya que sentía que la trama no avanzaba demasiado, sin embargo, ha llegado un momento en el que el ritmo cambia y no dejan de pasar cosas. Y el final me ha sorprendido mucho. Tengo que señalar que encuentro esta novela diferente a las anteriores. En esta, la trama policial quizá no tiene tanto peso como en las otras, debido a lo que sucede. Lo que supone que se profundice más en los pensamientos y en la vida de los personajes. En cuanto a los personajes principales, me gusta el camino que van tomando. Si que es verdad que algunos comportamientos me han parecido un poco forzados, pero en general me gusta mucho como evolucionan. No puedo dejar de recomendar esta trilogía (trilogía por el momento). Es fácil de leer y con unas buenas tramas. Y tengo que decir, que me han entrado unas ganas locas de ir a Cantabria.


Me ha gustado mucho la trilogía, pero sobretodo el primero y éste último. Apetece ir a Suances


Increíble trilogía con una gran investigación y documentación le acompañan. Increíble trama y engancha al lector hasta la última página. Me ha encantado la mezcla entre novela negra y parte de espiritualidad que te hace reflexionar.


Muy lindo libro, el tercero de la Teniente Valentina Redondo. Si bien es el que menos me gustó, tiene una gran investigación detrás, que es una característica de ésta autora. Muy bien escrito, y de lectura fácil!. Como todos los libros de suspenso-´policial, cuanto menos se cuente mejor!


Muy entretenida la trilogía.


Una obra coral, más que las anteriores e igual de buena para mi gusto.


El peor de la triologia, si es que, se le puede llamar asi, los personajes siempre me gan parecido planos, simples y estereotipados, la historia de fantasmas y casa encantada esta demasiado visto, el final es absurdo, no crea tension, ni miedo, nada... no lo recomiendo, creo que esta sera mi ultima lectura de esta autora.


Buenos días a todos soy una devoradora de libros de historia, espero encontrar a gente como yo, un abrazo, francina


Ver más reseñas

Más del autor MARIA ORUÑA


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de DONDE FUIMOS INVENCIBLES

Pero decidir qué hacer con tu vida no es tan fácil... Las cosas pueden cambiar. Hoy puedes pensar de una forma y mañana de otra, o se puede morir toda tu familia, o puedes tener un accidente, o una enfermedad, o tener que mudarte, o no tener dinero para hacer lo que deseas...

Publicado por:

Pilar_6