1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. DISFRUTA DE LA NOCHE

Calificar:

8,5

37 votos

Sinopsis de DISFRUTA DE LA NOCHE

Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans. Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial.Valerio, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta , hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida...Una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.

5 reseñas sobre el libro DISFRUTA DE LA NOCHE

Séptima entrega de "Cazadores Oscuros", cuyos protagonistas son el Cazador y Patricio Romano Valerio y Tabitha, hermana gemela de Amanda y cazadora no oficial de "vampiros". La historia de Valerio es el broche final de las historias anteriores de Kyrian y Zarek, y es tan triste como las de ellos o quizás más. Tabitha es una mujer fuerte que no le teme a nada y se protege de todo con la ironía, algo que nuestro querido y estirado Val no comparte. Las cosas se están complicando mucho para todos los personajes. La acción, la lucha y el romance son un continuo en estos libros y los hace una lectura ligera para el verano.


Disfruta de la noche es, sin duda, uno de los libros más esperado en cuanto descubres quienes son los protagonistas. Te hueles que se avecina polémica y no te imaginas que vas a encontrar mucho más. Es una historia preciosa, pero también bastante dura, llegando a romperme el corazón en mil pedazos. Lo recomiendo totalmente. http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2016/04/disfruta-de-la-noche-proceso.html


Nueva entrega de esta serie, en este caso tenemos a Valerio, un cazador oscuro romano, al que todos los demás odian, la protagonista es Tabitha, una cazadora no oficial de daimons y demás criaturas, que en una batalla accidentalmente apuñala a Valerio, y como haría toda chica después de apuñalar a alguien pues se lo lleva a su casa y le saca la ropa, y, claro empieza a sentir curiosidad por el antiguo general romano, le apasiona su aire atormentado, su pasado, y esa coraza que se pone frente a todos los que le desprecian, el que sea un buenorro cachas no tiene nada que ver.... Valerio es un estirado, callado y elegante que viste de traje prescinde del cuero a diferencia de otros cazadores oscuros, y Tabitha es un poco lo contrario a él, es espontánea, impulsiva e irreverente Pero bueno el caso es que la chica en cuestión resulta ser la cuñada de Kirian que odia a Valerio por el pequeño detalle de que fue el causante de su muerte en el mundo antiguo, total que la relación entre la recién formada familia no es precisamente fluida y el pobre Valerio no es muy bien recibido como novio de Tabitha. Este libro es bastante entretenido, momentos graciosos con el contraste entre Valerio y Tabitha, luchas con Daimons, dioses, Aquerón y Simi, y como siempre momentos erótico festivos que rozan lo ridículo pero que le dan chispa a la historia.


Aunque debo admitir que este libro no me gustó tanto como el anterior, que me maravilló y creo que es uno de los mejores de la saga hasta el momento, el nivel sigue mantiéndose. Me gustó la relación entre los personajes principales, Valerio y Tabitha, porque normalmente en la mayoría de libros es la chica la que tiene un pasado dolorosa y se encierra en sí misma para que los demás no le hagan daño y aparece el chico de sus sueños y la saca de ese estado. Sin embargo, en este libro es al revés, es él, quien tiene un pasado demasiado doloroso que le hace ser como es y es ella quien le enseña otra manera de vivir y eso me ha gustado mucho. Además, la protagonista femenina, está un poco, bastante loca y te ríes bastante con ella. Es un personaje bastante pelicular. Por otra parte, en este libro se avanza con la historia general de otros personajes y del mundo de los Cazadores Oscuros. Como todos los libros de esta saga, que como podéis comprobar, me tienen maravillada, lo recomiendo enormemente.


Ame mucho este libro, aunque también me destrozó por completo, ni siquiera el libro de Zarek me dio tanta tristeza como este, amo a Kyrian y también fue por él y Amanda que sufri con este libro. Es de mis favoritos de la saga.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHERRILYN KENYON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer