Sinopsis de AQUERON

Esta es la historia de Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno. Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado...Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. «Kenyon es la reina absoluta de las novelas de vampiros.», Publishers Weekly

10 reseñas sobre el libro AQUERON

¿Por donde empiezo? Aqueron es el libro número 15 de Cazadores Oscuros y no es como el resto de libros, se divide en dos partes: la primera nos muestra la vida de Aqueron cuando era humano; y la segunda, su vida en la actualidad como jefe de los Cazadores Oscuros. Todos los personajes de esta saga han sufrido bastante en el pasado y por ello les cuesta saberse merecedores de algo bueno, del amor. Con Aqueron el sufrimiento tiene nombre propio, la autora se ha ensañado con él, nos ha mostrado la crueldad humana y la envidia a otro nivel. Durante toda su vida humana apenas tuvo unos espejismos de lo que es el amor, o lo que él creía que era el amor, pero siempre acababa castigado, apaleado, engañado, humillado por amar, por querer algo o a alguien. Su vida como humano es dura, muy dura y las cicatrices que le deja esta vida son horribles, son en su alma y duran hasta la actualidad. Aqueron vivió su vida humana queriendo acabar con ella, sin saber quienes eran sus padres y en lo que lo convertía eso. En el presente, Ash conoce a Tory, una profesora de Universidad de 20 años (es muy lista la chica), y ahí comienza su historia de amor. Pero el desconfía del cariño y del amor, por supuesto y además está el tema de la "zorra/foca de Artemisa" ( por citar a Simi). El libro es bueno, muy bueno, es como un colofón a todas las historias anteriores, pero con un final abierto, esto no ha acabado. Leí la mitad del libro con un nudo en la garganta, sin poder imaginar todo lo que le hacían al pobre y la segunda con la esperanza de que al fin encontrase el amor, el de verdad. Lo que menos me gustó fue que su malvado tío, su padre ni Artemisa sufrieran de verdad. Ni siquiera un poquitito de lo que le habían hecho sufrir a él.


Un libro que recomiendo si te ha gustado el rollo de la saga, para mi gusto de la saga de libros el mejor.


Me encantaría poder ponerle millones de estrellas pero sólo hay cinco. Ame este libro.


Este libro me hizo llorar, ya había leído varios de la autora pero este en especial tiene un lugar en mi biblioteca y en mi corazón.


Libro 15 de la saga de los macizos cazadaimons y demás criaturas, en este caso se centra en Aquerón, el que es de lejos el personaje más interesante de toda la saga, es un libro que, aparte de ser mucho más largo que todos los anteriores, está estructurado en dos partes, la primera parte nos narra la triste infancia de Aquerón, y sus orígenes, porque tiene tanto poder y de donde le viene eso de ser el lider de la panda de modelos de Calvin Klein llamados cazadores oscuros, asi vemos que es utilizado como esclavo sexual y torturado sin piedad, por su propia familia pero luego aparece Artemisa que es tipo taller mecánico...que te azotan? te arreglo, que te castran? reponemos, que te dan una paliza? pues te curo...me recuerda al anuncio de la empresa esa de lunas de coches... Artemisa cambia, Artemisa repara, solo su hermana le quiere en fin un cansinismo de cuatrocientas páginas para llevarnos a lo que ya sabíamos que Aqueron y Artemisa tienen una historia rara, que Aqueron es muy poderoso, incluso más que la diosa pero controla sus poderes para no causar daños. La segunda parte, otras cuatrocientas peágina, es un poco más interesante aunque bastante predecible, y ya es el guión tipico de la saga, nuestro protagonista buenorro conoce a chica con problemas de autoestima que no valora lo buena que está y a la que le parece increíble que un tio como Aqueron se pueda interesar por ella, aunque al principio no se llevan bien....pero es tan, tan predecible que ya sabes lo que va a pasar desde el minuto uno. Pero bueno , por lo menos tenemos batallas interesantes, mucha acción, por fin ponen a Artemisa en su sitio, y el bueno de Ash encuentra a su amor, que después de 15 libros ya iba siendo hora.


Pufff… Pufff… No tengo palabras para hablar de este libro. Si siempre hablo maravillas de esta saga que me ha robado el corazón, este libro en concreto, me ha robado el corazón, el alma, lágrimas, suspiros, risas… Tiene todo lo que bueno que tienen los anteriores más un toque único y especial. En esta nueva entrega de la saga conocemos a Aquerón, por fin, ese personaje misterioso que aparece en casi todos los libros anteriores y del que apenas sabíamos nada. Comencé el libro con el corazón encogido por el miedo debido a la nota de la autora que prometía la cruda y cruel historia de Aquerón desde el principio hasta el final, sin cortes ni censuras. Y la verdad es que este libro es muy especial. Está dividido en dos partes, en la primera parte, encontramos el pasado de Aquerón y todos esos secretos que esconde al resto de Cazadores Oscuros y que hicieron su infancia y juventud un infierno. De esta parte solo puedo decir que no podréis evitar sentiros impotentes, rabiosos, compasivos y sobre todo derramar alguna que otra lágrima. Además, el tema que trata en concreto y por el que tiene que pasar Aquerón, que no diré para no desvelar nada, es un tema difícil de tratar y la autora lo lleva de maravilla, viéndose una maduración a lo largo de la historia en el propio lenguaje narrativo. En la segunda parte tenemos el presente de Aqueron en el que se cruza con Tory. ¿Qué decir de Tory? Que me ha robado el corazón desde el primer momento, es una mujer como pocas, llena de energía, fuerza, luchadora, inocente, y con un sentido del humor y una fortaleza únicas. Ambos, Aqueron y Tory se complementan perfectamente porque lo que a uno le falta el otro lo tiene. Este libro es sin duda, y esto muy difícil decir para mí, el mejor de todas la saga, de los que llevo hasta ahora. Tiene drama, tiene acción, tiene risas, tiene conflictos. Tiene todo lo que es Cazadores Oscuros y la narrativa de Sherrilyn Kenyon.


Hola c están me encantan la verdad no sé cómo seguir la saga si tengo q pagar x leer


Rl mejor de la serie


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHERRILYN KENYON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer