Sinopsis

La inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros. Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento. Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro STYXX

Es increíble la cantidad de libros que es capaz de escribir Sherrilyn Kenyon desarrollando el mundo de los Cazadores Oscuros y cuando piensas que ya no puede subir más el listo y que es un milagro que consiga mantenerlo llega a mis manos el libro de Styxx, como ya me pasó con Aquerón son para mi los dos puntos fulminantes de la saga, de momento. Ha habido otros libros que me han encantado, pero estos tiene algo especial, rompen la rutina a la que nos tiene acostumbrados Sherrilyn Kenyon. Esta vez conoces a Styxx, gemelo de Ash, y precisamente por esto el libro se irá entremezclando con lo que ya pudimos leer en el libro de Aquerón, pero desde un punto de vista que nos hace plantearnos si lo que nos contaron fue tal como sucedió. En este libro encontramos una visión distintas de una historia que ya conocemos, para mi este libro se podría resumir en una verdad: no todo es blanco o negro y depende de quien cuente la historia ésta será de una manera u otra. En cuanto a la historia no puedo decir nada porque aunque la mayoría son hechos que ya conocemos nos aportan distintas perspectivas nuevas y contarlas sería spoiler pero merecen mucho la pena leerlas para replantearnos todo lo que sabíamos. Aunque debo reconocer que el principio llegó un momento que me abrumó porque me resultó algo repetitivo pero luego volvió a coger el fuelle al que Sherrilyn Kenyon me tiene acostumbrada con su saga. Además, podemos encontrar algún que otro bombazo que nos estrujara el corazón. En cuanto a los personajes que decir, Styxx es como si fuera un personaje nuevo, porque el Styxx que hemos visto en otros libros no se corresponde para nada con el que se nos presenta aquí, y sinceramente me quedo con este porque es mucho mejor y está maravillosamente bien construido. Por contraposición a Styxx tenemos a Bethany, que se ha convertido automáticamente en unos de mis personajes femeninos preferidos de esta saga, es simplemente increíble, dulzura y fuerza unidas en un mismo ser. En definitiva que os recomiendo muchísimo esta nueva entrega de los Cazadores Oscuros.


Que puedo decir... No hay palabras para describir esta maravilla de libro... es sin lugar a dudas mi libro favorito de toda la vida y obvio de esta saga enorme! Leer la historia de Styxx me consumió, es aquí cuando te crees lo que dicen que no todo es lo que parece, que siempre hay dos caras de la moneda, me hizo sentir culpable por haberlo odiado durante los anteriores libros, no puedo pensar en styxx sin que se me agüen mis ojitos Es una historia bellísima, muy bien escrita, sobre todo bien cuidada, cada pagina te sorprende, es de los más largos de la saga pero ni lo sientes... es una maravilla!


Lo podría leer mil veces y lloraría cómo si fuera la primera,una historia realmente increíble...


Amo este libro. Me enamoré de stixx. Me encantó.


Hermoso libro, que trata de la travesía de un hombre desde que es pequeño a través de dolor, la pérdida, entre otros. Nunca dejas de sufrir y llorar con este libro pero que también narra acerca del perdónbentre hermanos.


Lo amé, te hace cambiar de opinión sobre el protagonista, también es triste y un final bellísimo.


Sin duda uno de mis libros favoritos. Styxx es uno de los pocos personajes masculinos que puedo decir que adoro con todo mi ser, en especial por la forma en que siempre se enfrentó al futuro con la cara en alto y demostrando respeto y humildad hacia los demás, aunque no todos lo merecieran. Este libro sacó mucho de mi odio hacia demasiados personajes (algunos ya me caían mal desde antes), pero valió totalmente la pena para poder conocer más acerca de esta increíble historia a la que siempre le tendré un cariño especial. Sólo espero ver más a Styxx en el futuro y más vale que sea completamente feliz por el resto de la eternidad porque no se merece menos.