Calificar
7,9 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos… Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.

5 reseñas sobre el libro DESCONOCIDOS

Guaaaaau!!! Lo he devorado!!! El libro empieza con muy buen ritmo y me ha enganchado desde la primera página. Un libro muy cortito. Y ademas enseña que no se debe confiar plenamente en las redes sociales y quedar con desconocidos. Creo que da ese mensaje, hay que ir con cuidado. “Confiar en las personas no debe llevarte a cometer una imprudencia “ “Cuanto mayor es la ilusión, menor nos parece el riesgo”


Me ha gustado mucho, la situación tan extrema a la que llegan los personajes, y como se va desenvolviendo poco a poco todo el relato, me a cautivado por supuesto el final, ya que es algo que no me esperaba. Buen trabajo.


De no ser por ser una lectura de la universidad, quizás no lo hubiera leído. Sin embargo, debo admitir que el tema es muy presente y busca advertir acerca de los peligros del "enamoramiento" en redes sociales. Por otro lado, se desarrolla la lucha entre la intuición y la razón, encarnada en dos personajes que buscan esclarecer un "suicidio" relacionado con la cita romántica de dos jóvenes que deciden encontrarse en la realidad luego de interactuar largas semanas en twitter. La trama es interesante, no está en narración lineal, es por ello que el lector se ve limitado a ver lo estrictamente necesario para ir deduciendo un final que se desata con dudas y misterio. Definitivamente sin el final relatado en la historia, el libro probablemente no me habría impactado tanto como lo ha hecho. Buen libro.


Me lo hicieron leer en el Instituto, y a simple vista no es muy entretenido, pero poco a poco te enganchar y es una bonita historia con un poco de todo la recomiendo 🙃


Es el primer libro que leo del autor David Lozano y lo he devorado, me ha durado 3 días exactamente. Me ha encantado. Un libro de misterio que cuando crees una cosa, a mitad del libro te da un giro de 180 grados, trata el tema de ligar con desconocidos por las redes sociales y es un tema muy importante actualmente. Ha sido increíble, me ha encantado.


Más del autor DAVID LOZANO GARBALA


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6