Calificar
7,4 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DEFY ME (SHATTER ME #5)

The gripping fifth installment in the New York Times, USA Today, and Publishers Weekly bestselling Shatter Me series. Will Juliette’s broken heart make her vulnerable to the strengthening darkness within her? Juliette’s short tenure as the supreme commander of North America has been an utter disaster. When the children of the other world leaders show up on her doorstep, she wants nothing more than to turn to Warner for support and guidance. But he shatters her heart when he reveals that he’s been keeping secrets about her family and her identity from her—secrets that change everything. Juliette is devastated, and the darkness that’s always dwelled within her threatens to consume her. An explosive encounter with unexpected visitors might be enough to push her over the edge.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro DEFY ME (SHATTER ME #5)

No sabia si darle 3 estrellas o 4, o sea si me gustó, en plan lo de los recuerdos y los padres psicóticos (creo que eso fue lo que más me gustó y me dejó como wtf), pero si había mucho drama, realmente no sé qué esperar del siguiente, este me sorprendió pensé que J no iba a sufrir mucho, y vaya como me equivoque. 👀 No estuvo mal, si extraño la manera en que están escritos los tres primeros libros, pero, no se como va a terminar esta saga, lo que si me gusta es que no se expande mucho en varias cosas, porque si lo hiciera me aburriría muchísimo.


Es un libro muy raro. Creo que todas las estrellas son más que nada porque amo a los personajes y las escenas. Me gustó que haya capitulos narrados por Kenji, que es uno de los mejores personajes en mi opinion y obviamente la simple presencia de Aaron Warner que se lo ama con la vida. Pero en si el libro no es tan bueno. Siento que la historia cambió totalmente. Es como si todo lo que conocia en los tres primeros libros no tuviera mucha importancia. Los flashbacks me confundieron bastante, porque son recuerdos al asar que no siguen ningun hilo o cronologia y eso te pierde un poco. Ademas llega un punto que parece que el libro es puro flashbacks. Como ya lei todos los libros obviamente voy a leer el ultimo para saber como termina y espero que de alguna forma compense todo esto.


Buen..no sé por dónde empezar...definitivamente en este libro están todas las respuestas a las preguntas que me vengo haciendo los desde que empecé la saga. Realmente me entretuvo muchísimo, no podía parar de leerlo. Warner, por dios, que hermoso, y Kenji enamorado es lo más hermoso también..recién en esta segunda trilogía pude llegar a conectar con los personajes. A todos les gustó más la primer trilogía, pero a mí definitivamente me gusta más la segunda (por ahora, veremos qué pasa en imaginé me), que logré entender cosas que me quedaban "flojas" y conecte con la historia, los personajes y sus sentimientos.


Debo decir que hacía mucho que estaba esperando por leer este libro, y en cuento lo tuve en mis manos no pare de leer y lo termine en un día. Ha sido muy lindo volver a leer a Kenji, Juliette y a Warner, personajes por los que me gusta tanto la historia, siento que la autora logra desarrollar una evolución y unos dilemas tan reales que conectamos con los protagonistas. También realzo de este libro que por fin se nos explica mucho más a detalle el funcionamiento del mundo y no solamente las relaciones de Juliette (en lo que se sentaron los libros anteriores), siendo así, creo, un libro mucho más técnico y complicado


Este libro diré que posiblemente sea el que menos me ha gustado de toda la serie, creo que más que nada es por lo poco que pasó, porque la verdad es pequeño y corto pero no lo suficientemente para decir que no es un libro de tamaño promedio. Creo que lo definiría como un libro puente entre la cuarta parte y el final, porque no pasa mucha acción como la que nos tiene acostumbrados la autora, es difícil decir esto, pero cuando estaba empezando el libro me tenía muy intrigada con todo lo que pasaría y si bien me dieron muchas respuestas y momento de shock y épicos, sentí que eso fue todo no me sentí en momentos de peligro y dramatismo total, con la acción arriesgada y dolorosa, pero no, todo lo sentía muy seguro de una manera sabía que no iba a pasar mucho. No me malentiendan este libro sí me gustó y adoré leerlo, de hecho, lo terminé muy rápido por la intriga de saber todo, fue muy fluido y tiene muchísimas frases hermosas que me hicieron derretirme de lo lindo, pero a comparación de los otros que he leído de la saga si sería el que menos me ha gustado o con el que me emocioné. Eso no quita que deje de amar a nuestros personajes hermosos y que me quede la intriga de leer la siguiente parte porque estoy muy emocionada por ver cómo terminará la historia. Aquí se nota que la autora ya escribió muchos libros porque su forma de escribir es perfecta no te deja soltar el libro en ningún momento y tampoco se siente pesado. Solo hay una cosa que me molesto, un repentino cambio en algo y eso no lo acepto para nada. Es un libro total sobre la relación sobre Warner y Juliette.


Más libros del autor TAHEREH MAFI


ENCIENDEME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,9

LIBÉRAME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,6

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro DEFY ME (SHATTER ME #5)

Nazeera —, susurro, apenas reconociendo el sonido de mi propia voz—. Te deseo tan mal que hasta podría matarme.

Publicado por:

Angela Herondale