Calificar
8,3 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El primer thriller de una de las autoras juveniles más conocidas en nuestro país. La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro CUIDADO, NO MIRES ATRÁS

Es una relectura. Lo leí hace 5 años aprox. y me gustó bastante, ahora aunque aun me gusta, lo veo mas bien para gente más joven. Es corto y muy fácil de leer.


El libro trata sobre el misterio de qué sucedió con unas adolescentes que fueron mejores amigas, sin embargo una apareció y la otra no. Es una trama que mezcla el romance, el suspenso, el cambio de un personaje durante la trayectoria y el descubrimiento de otros. En pocas palabras, es un libro con una lectura ligera que engancha por descubrir qué le paso a su amiga, y quien o quienes son los responsables del mismo.


Me encantaron los secretos recuerdos y el romance


Me encantaron los secretos recuerdos y romance


Bueeeno, estuvo regular, lo bueno de este libro es que te mantiene con la duda, tenía mis sospechas de un par de personas y realmente no me espere que el/la responsable fuera esa persona. Viéndolo en retrospectiva el final me parece muy típico, el libro iba bien hasta el final que fue donde cayo por completo. En cuanto al romance o triángulo, no me convence como tal, culpo a la amnesia ya que las relaciones se dan superficiales. En general es bueno y se pasa el rato sin aburrirse.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6