LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

CASSANDRA CLARE

Calificar
8,8 1k votos

Sinopsis

El quinto libro de la saga Cazadores de Sombras. Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Año de publicación:2012

18 reseñas sobre el libro CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

Con este libro me acordé el porque me caía mal Clary. O sea se fue a meter a la boca del lobo y cuando tenía la ocasión para que todo parará no escucho lo que Jace quería. Lo bueno es que se pidieron disculpas y bla bla. Pueden creer que Sebastián es malo porque está sólo 🙁 es un asesino y un sadico y todo por culpa de Valentine. Me gustan las mini historias que se forman entre todos los personajes que aparecen aquí principalmente el de Malec obviamente y me encanta leer sobre Izzy t Simón.


No podía dejar leer, realmente ame este libro, necesitaba saber que iba a pasar en cada momento y todos los giros que daba la historia me ponían bastante nerviosa, había tantas situaciones pasando al momento con todos los personajes y las relaciones. Siento que de alguna manera Cassandra Clare tiene la habilidad para hacerte enamorar de todos sus personajes y sus relaciones porque amo todos los ships formados, Clary y Jace son mis favoritos absolutos, pero no hay duda de que Simon e Isabelle y Alec y Magnus también se han ganado un espacio en mi cariño. Toda la historia simplemente fue maravillosa, lo que me llegó a aburrir un poco del libro pasado, definitivamente se compenso totalmente, todo el libro me la pase esperando por el siguiente movimiento de Sebastian. Definitivamente muy recomendado.


Me gustó que se hallan ido a otro lugar y el plan que tiene la reina Seelie con Sebastian en shock simon y Clary creyendo que hacen algo bien y llegan los desgraciados a voltearle la jugada y el final... El fuego celestial con Jace... ÉPICO.


Es el mejor libro de la saga principal definitivamente, no aburre en ningún momento siempre está sucediendo algo interesante que quieres saber como va a seguir evolucionado la historia. Lo que me gustó fue Jace, está versión de Jace oscuro es genial porque sabes que no es completamente él pero lo entiendes porque no tiene muy definida su identidad por todo lo que ha vivido, sus momentos se robaron la historia por completo. Simón e Izzy son muy divertidos en este libro no tengo dudas de que Isabelle tiene ese poder femenino que todas quisiéramos tener y es de los mejores, si acaso no, el mejor personaje femenino de la saga. Lo que no me gustó Malec ¡¡¡Oh por el Ángel Alec!!! No lo soporté todo lo que decía, pensaba y hacía me molestaba y creo que tiene más que ver con que tenía otra idea de él así que lo que sucedió en este libro me molestó; en cuanto a Magnus tampoco se me hizo memorable en este libro, si bien es cierto que es un personaje indispensable para la historia y los cazadores de sombras siento que no tuvo ese brillo especial que solía tener en los libros anteriores así que eso me decepcionó un poco pero sin embargo sigue siendo de mis personajes favoritos. Jonathan es de los mejores villanos de todo el mundo de los cazadores de sombras porque sabes que es malo de verdad desde su nacimiento así que todo lo que hace lo justifica que de verdad cree en ello y quiere tenerlo todo así que me encantó y en este libro a pesar de la situación tiene una relación muy entretenida e interesante con Jace.


Con el alma en la garganta como muchos dicen, jajaja. Las escenas entre Jace y Clary fueron bellas y me encantaron con o sin problema, aunque el momento Malec rompió mi corazón. Aunque debo aceptarlo el equipo que se forma entre Jace, Clary y Sebastian era increíble, me encantó como peleaban juntos.


Con el quinto libro de Cazadores de Sombras, tenemos un comienzo dinámico que aumenta de intensidad a medida que avanza la historia. Esta vez se nos muestra mayor evolución en cada uno de los personajes más queridos como Alec, Isabel, Simón y Clary, quienes en esta ocasión afrontan circunstancias con las que se ve un avance argumental muy notable. Clary demuestra mayor determinación y madurez asumiendo la responsabilidad de sus actos, esto por la ausencia de Jace. Esta vez somos testigos de claridad en el foco de relación sentimental que tienen algunas de las parejas favoritas, situación que no era muy sólida en los libros anteriores, en este cobra sentido el camino que desean recorrer. Lo que me agradó fue, que el argumento no se sostuvo únicamente en la pareja protagonista, sino que los otros personajes fueron clave para el desarrollo de la trama, haciéndola interesante y atractiva. Esta vez se apreció otra perspectiva del antagonista de la historia con quien he creado una relación de amor y odio al no terminar de comprenderle. Aún sigo pensando que la línea antagónica no está bien definida en este arco de la trilogía de la saga, a diferencia del arco de la primera, en la que se definían los planes y determinación del villano. Uno de los personajes que disfruté muchísimo fue Simón Lewis, al tener ese sentido del humor tan particular, no podía evitar reírme con los comentarios tan singulares que se le ocurrían. Además cabe destacar que se muestra con mayor seguridad sobre sí mismo. La trama fue atrapante, hubo un pequeño instante en el que se torno lenta, pero luego retomó el ritmo y me fue imposible parar de leer. Con Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clare nos brinda el preámbulo al final de la saga, y aunque hubo situaciones que no me convencieron, en su mayoría fue un libro que disfruté muchísimo. Ya veremos lo que nos depara Ciudad del fuego celestial.


“Si no puedo convencer al cielo, moveré a los infiernos” Éste sí que fue un buen libro. Lo amé, pero no destrona Ciudad de Cristal


Me encanto el libro esta fascinante lleno de suspenso, drama y romance y para hacer el penúltimo libro de la saga estuvo buenísimo y me encanta los personajes en especial a jace, Isabel le y Simón y Sebastián se hacía amar y odiar y me encantó el libro me encanta como escribe Cassandra Clare por qué en cada página lo demuestra y no puedo esperar a leer el siguiente libro que más puedo decir no puedo esperar a leer el siguiente libro de esta fascinante saga


Ver más reseñas