1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

CASSANDRA CLARE

Calificar:

8,7

1.4k votos

Sinopsis de CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

El quinto libro de la saga Cazadores de Sombras. Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

39 reseñas sobre el libro CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

Un libro cargado de acción que nos acercan cada vez más a la conclusión de esta increíble saga. Esta historia ofrece aventura y misterio, donde los jóvenes principales desean poder salvar a Jace.


Con este libro me acordé el porque me caía mal Clary. O sea se fue a meter a la boca del lobo y cuando tenía la ocasión para que todo parará no escucho lo que Jace quería. Lo bueno es que se pidieron disculpas y bla bla. Pueden creer que Sebastián es malo porque está sólo 🙁 es un asesino y un sadico y todo por culpa de Valentine. Me gustan las mini historias que se forman entre todos los personajes que aparecen aquí principalmente el de Malec obviamente y me encanta leer sobre Izzy t Simón.


El libro se me ha hecho muy lento y hasta que no me quedaba como un cuarto para terminar no he empezado a sentir que la trama avanzaba. También me parece que había demasiadas partes narradas por Clary y me habría gustado ver más de otros personajes. Aún así la calificación no es mala porque el final me ha dejado con ganas de más. Tengo muchas ganas de ver como termina la saga. PD: estoy muy triste con una cosa que pasó en el epílogo :((


El mejor libro que eh leido hasta ahora de esta saga. Me encanto como Clary protegio a Jace, su crecimiento personal creo que fue lo mejor en este libro. Al igual en lo que vemos como en realidad es Sebastian, es un personaje muy bien armado y enserio a logrado que lo odie con mi ser. Mi pareja favorita MaLec como siempre, hermosos todos los momentos que tuvieron, enserio espero que esto no sea el final de ellos!. Aunque Alec deberia cambiar un poquitico para poder seguir. La pareja de Jordan y Maia al principio se me hizo tierna y despues ya no me intereso tanto, pero son muy lindos juntas. Isabelle? HERMOSA, esta aprendiendo a amar y me encanta que lo este haciendo con Simon. La historia de Maureen es increible y me encanta el que te deje con este sabor tan amargo, sabiendo que en el proximo libro va a ser uno de los problemas mas graves que van a tener los protas. La trama en si fue muy buena, estuvo bastante completa y pudimos ver mas a fondo lo que sienten los personajes y se sintio como un mundo que sigue y no para y ya quiero mas de ellos. PALABRA NEFILIM SIEMPRE AMADA.


Repito: Amo esta saga, amo a Jace, odio a Clary y no soporto a Alec Este es el libro que más me gustó por el momento de la saga principal


No podía dejar leer, realmente ame este libro, necesitaba saber que iba a pasar en cada momento y todos los giros que daba la historia me ponían bastante nerviosa, había tantas situaciones pasando al momento con todos los personajes y las relaciones. Siento que de alguna manera Cassandra Clare tiene la habilidad para hacerte enamorar de todos sus personajes y sus relaciones porque amo todos los ships formados, Clary y Jace son mis favoritos absolutos, pero no hay duda de que Simon e Isabelle y Alec y Magnus también se han ganado un espacio en mi cariño. Toda la historia simplemente fue maravillosa, lo que me llegó a aburrir un poco del libro pasado, definitivamente se compenso totalmente, todo el libro me la pase esperando por el siguiente movimiento de Sebastian. Definitivamente muy recomendado.


Tengo que admitir que empecé este libro con miedo, puesto que el cuarto libro de la saga, Ciudad de los ángeles caídos fue una auténtica decepción y no estuvo a la altura de los demás título de la serie, por lo que temía que en este se repitiera la misma tónica. Sin embargo, también confiaba en que el cuarto libro fuera de relleno, pero que este sí que fuera mucho mejor. Ciudad de las almas perdidas recupera el buen ritmo de los tres primeros libros y deja atrás el bache que supuso el cuarto. Estoy deseando devorar Ciudad del fuego celestial y ver cómo cierra Cassandra Clare esta gran serie y cómo introduce ciertos ápices de otras sagas.


Una de las cosas que más me gusta de cazadores de sombras son las conversaciones sarcásticas que tienen los personajes, y en este libro las hay por todas partes, nunca antes habia visto interacciones tan cómicas entre personajes hasta que empecé a leer Cazadores de sombras. En este libro vuelve Sebastián, el malo malísimo de la saga, con un nuevo plan para crear un ejército demoníaco de nuevos cazadores de sombras. Simón sigue teniendo un papel importantísimo, es el que más ha evolucionado desde el primer libro, y ahora se juega la vida más que nunca. Alec y Magnus siguen con sus problemas de pareje mientras que Jordan y Maia se dan el lote donde pueden, en cada momento. Isabelle descubrirá poco a poco el amor y Clary se va a llevar una buena temporada sin poder hacer nada con Jace, porque, de hecho, ahora está que arde, literalmente XD


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CASSANDRA CLARE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

Casi había perdido el alma, y la cicatriz le serviría para recordarle cuán frágil era la voluntad, y cuán difícil la bondad


Publicado porElaValadez_

Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y está roto; a mí me ha pasado. Pero hay gente que no se puede arreglar. O si se puede, solo es por medio de un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al que se lo da.


Publicado porEddy Freddy

Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue.


Publicado porEddy Freddy

<<Si no puedo convencer al cielo, moveré los infiernos>>


Publicado porRuth G.F.

Eres amable y divertido, y todas esas grandes cosas, pero lo que no eres es abierto, «garbancito». Puedes pasarte todo el día hablando de los problemas de la gente, pero no hablas de ti ni de tu historia y, cuando te pregunto, te retuerces como un gusano en un anzuelo.


Publicado porEddy Freddy

Hay una grieta en todo, así es como entra la luz


Publicado porBeelu López