1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CATACOMB (ASYLUM #3)

Calificar:

7,8

80 votos

Sinopsis de CATACOMB (ASYLUM #3)

En la última entrega de la saga Asylum, nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos a donde sea que vayan. Primero se dan cuenta de que los están persiguiendo, y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

14 reseñas sobre el libro CATACOMB (ASYLUM #3)

Un final bastante bueno para la saga


Hace tiempo que leí éste libro pero recuerdo que aunqie me gustó, no fue la gran cosa. Tal vez fue el peor de la saga. El que mas me gustó fue el primero. Los tred libros tienen tramas distintas en cierta forma aunque son los mismo personajes y todo está conectado a Dan, el protagonista. Pero creo que ninguno llega a ser tan emocionante como el primero.


Super atrapante, Madeleine ha logrado agarrar el interes del lector desde la pagina 1 hasta la ultima. Muy buen libro y un gran final para esta serie de suspenso tan bien elaborada. La recomiendo


Catacomb un libro un poco diferente a los demás de la saga, nuestros protagonistas se enfrentan a nuevos obstáculos y pasaran cosas que no esperabas, un libro excelente lleno de misterio e intriga.


Me encanta la historia de esta saga


Que hermoso! No se que decir la verdad, me gusto mucho. Me pone triste el tener que separarme de Dan, Abby y Jordan, pero aún me falta leer El Director y Escape del Asylum, así que aún no me separo del mundo creado por Madeleine Roux. No me llego a asustar pero la historia me resultó muy interesante y cuando terminaba un capítulo quería seguir con el otro, es medio adictivo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MADELEINE ROUX


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CATACOMB (ASYLUM #3)

Ese era el asunto cuando alguien te mentía, que era casi imposible volver a creerle.


Publicado porVaSaGo80📖💜

Los hombres no son prisioneros del destino, sino prisioneros de sus propias mentes.


Publicado porVaSaGo80📖💜

En la provincia de la mente, lo que uno cree que es cierto, es cierto o se vuelve cierto.


Publicado porVaSaGo80📖💜