Calificar
8,3 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESCAPE DEL ASYLUM

Ultimo libro de la Saga Asylum. Ricky Desmond debe escapar del hospital psiquiátrico. La pesadilla es solo el comienzo. Si Ricky Desmond tan solo pudiera hacer entrar en razón a su madre, la convencería de que no pertenece al hospital psiquiátrico Brooklyn. Allí no hay ningún paciente como él: ni el hombre que cree que puede volar, ni la mujer que asesinó a su esposo. Todo lo que Ricky hizo fue perder la cabeza un poco... Y sólo ocurrió una vez. Pero cuando el director Crawford lo selecciona para un programa muy especial -un programa que, según el propio director promete, no lo curará, sino que lo perfeccionará- Ricky se da cuenta que tal vez no tenga tiempo para hacer entrar en razón a su madre.Debe escapar ahora o puede ser demasiado tarde.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro ESCAPE DEL ASYLUM

Es un libro que me ha gustado mucho, no me ha super encantado pero al inicio si me dio mi editó, sobre todo por las fotografías que le dieron ese toque extra de terror al libro. Es el primer libro que leo de la trilogia, quería saber si me enganchaba o no, y ya deseo comenzar la lectura del primero, me tiene muy intrigada la trama y además la forma de escritura es muy fresca para el tema que trata. Se vuelve una historia muy interesante cuando te dan esas revelaciones de trama y por ahí me dejo un detallito sin explicar, pero tampoco es que me preocupara tanto por ese detalle. Los personajes son muy interesantes aunque no tan complejos como cabría esperar o al menos yo no los sentí así, pero lo suficiente para alimentar la historia.


He aquí la raíz de todo, excelente libro te engancha y te hace querer seguir leyendo sin parar, si te gusta el misterio y el suspenso este libro te encantará.


Debo aceptar que esperaba que me atrapara de inmediato, puesto que estábamos de nuevo en Brookline, con el director y sus experimentos locos, pero al principio no me atrapó del todo. A pesar de eso si me gustó la historia, las amistades que se forjaron, los misterios que se descubrieron. También te da una cara de los tratamientos que les hacía a los pacientes, porque en los otros libros solo te dicen que era un monstruo y así, en cambio en este ves realmente porque es un monstruo. Aunque sigo sin entender que se supone que quería hacer con todos eso experimentos.


Más libros del autor MADELEINE ROUX


SANCTUM

MADELEINE ROUX

Calificación General:8,1

EL DIRECTOR

MADELEINE ROUX

Calificación General:7,9

También se buscó en LITERATURA JUVENIL