1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA CORTE DE LAS SOMBRAS (HOUSE OF FURIES #2)

LITERATURA JUVENIL

LA CORTE DE LAS SOMBRAS (HOUSE OF FURIES #2)

MADELEINE ROUX

Calificar:

9,0

20 votos

Sinopsis de LA CORTE DE LAS SOMBRAS (HOUSE OF FURIES #2)

Louisa Ditton ya no sabe quién es. Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad. ¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o fue redimida por su último acto de heroísmo? Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita. El conflicto golpeará a la puerta de Coldthistle House, y la apuesta incluirá el alma de Louisa.

4 reseñas sobre el libro LA CORTE DE LAS SOMBRAS (HOUSE OF FURIES #2)

Le tenia muchas ganas a esta segunda parte desde que termine de leer el primero ya hace algún tiempo, el primero me gusto mucho sin embargo este si me gusto pero no me encanto tanto como esperaba, lo que si es que se me fue rápido, sus capítulos son cortos y muy fáciles de leer, de lo que mas me gusto fue explorar mas afondo los poderes de louisa y el diario de benuu (que ha decir verdad el diario fue de mis partes favoritas del libro jaja, me gusto el final mas no me dejo con esa hambre de querer leer el tercer libro a la de ya pero si con una pequeña curiosidad de saber en que culmina esta trilogía.


"La corte de las sombras" es la segunda entrega de la saga "La mansión de las furias"; en la cual, seguimos con la historia de Louisa Ditton, con nuevos misterios y personajes auténticos. Ambos libros me gustaron, ya que mezcla el suspenso con la fantasía por lo cual lo considero una excelente combinación, además de cómo la autora narra los hechos de una manera única, recomiendo abiertamente todos sus libros a las personas que le gusten el suspenso y las novelas juveniles.


Al igual que el primer libro me encantó, quizá no esta al nivel que estaba el primero, porque el primero estaba muy muy bueno, pero aún así creo que este también es bueno, sobre todo por la explicación de las cosas, el como Louisa o Roux describe tal cual lo que pasa en su entorno, como son las personas, como es su voz, como se transforma y los sentimientos que ella y las demás personas que la acompañan sienten. Es recomendable para leerlo, entretenido y suspensivo...


Buena secuencia de la mansión de las furias. Las sorpresas para Louisa Ditton no paran de llegar y no acaba de acostumbrarse a Coldthistle House y a sus nuevos invitados, pero las respuestas que desea están en un libro que con gusto leerá, si eso la saca de allí. Bien para una tarde de lectura.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MADELEINE ROUX


ESCAPE DEL ASYLUM

MADELEINE ROUX

Calificación General: 8,4Por leer

SANCTUM

MADELEINE ROUX

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL