Sinopsis de SANCTUM

Secuela de Asylum, la historia de tres jóvenes que viven entre el pasado, el presente y las alucinaciones. Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener vivo el terror, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan unas casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.Cuando los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio superan todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.

20 reseñas sobre el libro SANCTUM

Este libro me ha resultado más lioso que el anterior puesto que no he llegado a entender que pintaba mucho lo del circo ni que relación tenía con el asilo. Pero hay que recalcar que me he encontrado mucha más sangre,fantasmas, misterios y muchos más traidores haciendo que no te fíes de ninguno de los personajes del libro. Y como en el primer libro las imágenes dan ese toque de miedo y está las vez las fotos a mi parecer fueron más raras y espeluznantes, lo que provocó que me enganchará al libro porque quería saber qué relación tenían las imágenes con la historia. En relacion a los personajes se nota que hay más conexión entre los 3 protagonistas y que la autora deja un poco de lado la relación de Abby con Dan que sinceramente me sobraba un poco ,así que se lo agradezco, porque gracias a eso se ha favorecido la relación de los 3 haciéndolos más inseparables. Cómo en el anterior libro mi personaje favorito ha sido Jordan dado que siempre trata de aliviar las situaciones y además su personalidad contrasta con la tensión que hay en el libro. En definitiva, este libro tiene más misterio que el primero y la trama es más complicada, aun así me dejó muchas preguntas sin resolver y espero encontrar las respuestas en el tercero.


Este grupito me encanta... Dan, Abby y Jordan. Son tan diferentes pero tan complementarios. Me gustó muchísimo como te va llevando, y la manera en que me dejaba atrapada capitulo a capitulo. No fue una lectura rápida porque los parciales me mantenían extremadamente ocupada, pero disfrute cada capítulo como si hubiera leído uno tras otro. Cómo si no pasaran 2 días entre lectura y lectura. Me acordaba toda la historia a la perfección, y me la imaginaba constantemente para no olvidar por dónde iba. Recuerdo cada gesto, ropa y voz que les puse a los personajes, y eso es geniaaaal! Ya quiero avanzar con el siguiente 🙌


Dan, Abby y Jordan intentan llevar sus vidas lo más normal posible tras los traumáticos sucesos en Brookline. Enfocados cada uno en la preparación académica adecuada para lograr acceder a una buena universidad, esto, parece ser la mayor de las preocupaciones de los tres, por lo menos antes de las constantes y vívidas pesadillas experimentadas por Dan. Por otro lado, Abby y Jordan han recibido perturbadores fragmentos de antiguas fotos que de algún modo guardan relación con el antiguo hospital mental del cual apenas pudieron escapar. Mucho indica que el Dr. Crawford está lejos de haber quedado en el olvido. La segunda parte correspondiente a la trilogía de “Asylum” la cual, si bien continua con la misma tónica narrativa de suspenso con tenues toques de terror, resulta entretenida de principio a fin. Mención honorifica a las representaciones visuales ya acostumbradas de la saga las cuales agregan un plus en cada capítulo. Sin embargo, decir que dichas imágenes en esta segunda entrega no están a la altura a comparación de la primera.


Muy interesante con un final inesperado. Maravilloso libro que recomiendo me gustan las aventuras de estos chicos!! En todo momento entretenido..


Sin lugar a dudas Sanctum es el libro que más me encantó de la saga Asylum, Madeline Roux no deja de sorprendernos con sus historias llenas de suspenso y misterio.


Todo tiene sentido en esta segunda parte de la saga. Muy interesante 😜👍


Este libro esta más lleno de intrigas y se va descubriendo poco a poco más el lío del director, se conocen nuevos personajes que no sabes si confiar o no en ellos. El misterio sigue sin resolverse pero espero que en el último se pueda aclarar todo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MADELEINE ROUX


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO