Calificar
7,8 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro LA MANSION DE LAS FURIAS

Me gusto mucho el echo que desde un principio te pone que es la casa del diablo y dentro de ella pasan cosas escalofriantes, mi personaje favorito fue poppy y bartolome me gusto la inocencia que expresa pero a la vez cuando descubres la verdad sobre ellos me encanto! Me gusto el echo que la autora pusiera fragmentos de leyendas


Novela negra, de un intenso suspenso quimérico y aterrador; no pude dejar de leerla de principio a fin, a pesar de que no es corta. La recomiendo mucho, aunque tengo que comentar que la segunda parte me desencantó un poco por las cruentas descripciones de los asesinatos, en los demás me encantó, sobretodo porque la protagonista Louisa Ditton, que llega a trabajar como sirvienta a una mansión llena de maldad, no es descrita como la linda niña mártir y buena del todo, sino que se comporta de acuerdo a las circunstancias terribles que ha habido siempre en su entorno. 


Unas ilustraciones con las que no me había topado con ningún libro lo cual fue más interesante, aunque me imaginaba un libro de terror y es más fantasía y suspenso


Una muy buena opción si no sabes que leer y te gusta el género terror. Una redacción muy ligera y sencilla sin quitar el misterio. Una vez que empiezas no puedes parar, cada capitulo te llama a que leas otro y otro más.


Desconozco el género de terror gótico y este fue el primer libro del género que leí, si bien miedo no da, en general entretiene harto, buenos personajes, bien construídos, interesante trama y un final que deja abierta un montón de puertas para lo que sigue de la saga. Mención aparte para la calidad de la editorial, excelente diseño, material de las páginas, adornos para la ocasión e ilustraciones.


Más del autor MADELEINE ROUX


SANCTUM

MADELEINE ROUX

Calificación General:8,1

EL DIRECTOR

MADELEINE ROUX

Calificación General:7,8

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO