Calificar
7,9 111 votos

Sinopsis

Primera entre de la serie El Principe Cautivo. Damen es un guerrero y un héroe entre su gente, además del heredero al trono de Akelios. Pero, cuando su medio hermano, Kastor, sube al poder, Damen se ve despojado de sus titulos y enviado como esclavo al principe del reino enemigo. Laurent, su nuevo amo, es el principe heredero, despiadado, manipulador, guapo, y, para Damen, superficial. No es hasta que Damen pasa un tiempo en la corte de Vere cuando se da cuenta que todo no es lo que parece y, la mejor opción que tiene, es aliarse con Laurent para sobrevivir. Pero el secreto de la verdadera identidad de Damen no debe ser descubierto bajo ningún concepto, y menos por Laurent.

Año de publicación:2013

5 reseñas sobre el libro CAPTIVE PRINCE #1

Antes de empezar esta trilogía decidí leer algunas reseñas y me encontré en conflicto al leer unas muy buenas y otras llenas de odio y repudio hacia los temas mostrados en el libro. Pero al empezar a leer me encontré no solo con un par de protagonistas completamente cautivantes y una corte llena de intrigas muy al estilo de game of thrones. En cuanto a los temas sensibles que se presentan en el libro (esclavitud, violaciones) no es nada que no se haya escrito/leído ya. Me parece un poco excesivo el boicot que le están haciendo al libro y a la autora . En cuanto a la historia, la trama llena de secretos y trampas te mantiene alerta todo el tiempo y detalles minúsculos son la clave para desentrañar el porqué de muchas cosas en la corte de Vere. No puedo esperar para continuar con esta saga! Ojala los libros estén pronto disponibles en español. Vale la pena darle una oportunidad a esta historia!


*Este libro tiene contenido sensibles y temas explícitos de relaciones entre hombres, pedofilia y esclavitud.* Damen el príncipe de Akileos ha vivido toda su vida rodeado de los placeres del servicio de los esclavos. En su reino una persona es formada como esclavo desde jóvenes y su pago es el cuidado de sus amos. En cambio en Vere, el reino de Laurent los sirvientes de placer o mascotas son un espectáculo, pero cuentan con contratos con tiempos de validez o pueden comprar su propia libertad. Damen siendo reducido a un simple esclavo de placer al ser enviado como regalo por su hermano al Príncipe de Vere. El esta constantemente esperando la oportunidad de volver a su reino y reclamar su derecho al trono. Pero el abuso y las pruebas a las que lo somete Laurent hace que sea difícil su día a día. Es difícil considerarla una novela seria y no una erótica en momentos cuando hablan del libertinaje de la cultura en Veretian, pero la lengua afilada de Laurent es alucinante y siempre te mantiene a la espera de su respuestas ingeniosas y letales. El estado de odio e interés de Damen es emocionante, ya que la apariencia de Laurent es una belleza cotizada, y esperada en un esclavo de placer, además de ser el gusto especifico de él. Pero la reputación impecable de Laurent y su mala actitud marca los limites. El primer libro es bastante introductorio con algunas escenas interesantes, pero a primera vista es una novela ligera erótica. Pero el segundo libro es una belleza, la complejidad de cada hecho del primer libro adquiere significado. La trama se desarrolla mostrando la complejidad de los personajes, además del arte de la guerra utilizando un gran ingenio. La evolución de relaciones, las escenas épicas y desgarradoras suma y suma. Con el final del segundo libro es imposible no devorar el tercero.


Primero que todo, es un libro rápido de leer, solo me tomo 2 días terminarlo (y eso que no leía todo el tiempo, sino hubiese tardado menos). Segundo, me gusto mucho a pesar del montón de criticas malas que tiene, es cierto que el contenido es... algo fuerte (escenas +18, violación, pedofilia, tortura, lenguaje vulgar, etc), aunque en lo personal no todo esta tan explicito. No se tomen lo anterior como Spoiler porque antes de leerlo mínimo deben de saber eso. Los personajes no son malos, de hecho son muy buenos. Algo que sin duda alguna no puedo negar, es ese aire de fanfic que tiene, tu lo lees y creerías que lees un fanfiction, pero esto no es nada negativo porque la escritura no es ni muy prosa ni muy directa, es muy buena. Captive Prince no es para cualquier lector, tienes que tener valentía porque al final solo puedes escoger dos opciones, te gustó o no te gustó, no hay punto medio.


Decir que lo he leído en dos tardes ya lo dice todo. No puedo estar más enamorada de los personajes, y aunque si que es verdad que este es un libro introductorio y no tiene mucha acción no he perdido las ganas de seguir leyendo en ningún momento realmente increíble. Espero leer el 2 y el 3 pronto.


ME MUERO DEL AMOR OSEA ANDNDJD