LITERATURA JUVENIL

KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

C.S. PACAT

Calificar
9,3 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Damen ha regresado a Akielos. Su identidad ha sido revelada, Damen debe enfrentarse a su amo Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado asesinar. Al borde de una batalla trascendental, el futuro de sus países está en juego. En el sur, las fuerzas de Kastor se están reuniendo. En el norte, el ejército del Regente se está preparando para la guerra. La única esperanza de Damen de reclamar su trono es luchar junto a Laurent contra sus usurpadores. Forzados a una alianza incómoda, se internan en Akielos, donde se enfrentan a una oposición más peligrosa. Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la verdadera identidad de Damen ¿podrán contra la última jugada del Regente?

1 reseña sobre el libro KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

La tensión de las verdades no dichas entre Damianos y Laurent esta vividas como el fuego. Damen que oculto quien era y no se detuvo cuando le exigieron sus servicios como esclavo de placer, cegado por el amor que comenzaba a sentir por Laurent. Laurent que siempre supo que él era Damianos, el príncipe que asesino de su hermano en la guerra de Marlas. Y de igual forma se entrego a él. Ahora se enfrentan como dos príncipes intentando reclamar su derecho al trono y se deben aliar, pero su complicada relación no lo hace fácil. Donde Laurent quiere gobernarse por la razón, Damen es guiado por su corazón. Laurent debe probar su valía para que el ejercito Akiliano lo acepte para introducirse en su territorio y poder enfrentar a su tío que se ha aliado con el hermano de Damen. Se puede apreciar una veriedad de lealtad y traicion. Como Damen debe enfrentarse a su pasado al volver a sus tierras y del pasado que comparte con Laurent. En cierto punto de la historia encuentro que Laurent se sale un poco de su personaje por el bien de la trama final. Pero mi única real decepción es que el desarrollo final es abrupto. Y te deja con una urgente necesidad de un epilogo. Lo bueno es que hay dos historias cortas que se pueden considerar un epilogo. “The summer palace” y “The Adventures of Charls, the Veretian Cloth Merchant” Es una gran trilogía que uno empieza y no puede parar hasta terminar con los tres libros. Me encantan Damen y Laurent. Si la escritora siguiera sacando historias las leería sin dudar.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

“Él era mi padre también. Eso fue lo que todos olvidaron el día que naciste. Incluso él.”

Publicado por:

LizDeSol

“Pienso que si te diera mi corazón, lo tratarías tiernamente”

Publicado por:

LizDeSol

El metal de la punta de la espada se deslizo por la fina piel del cuello de Laurent. “Otra pulgada y gobernaras dos reinos”

Publicado por:

LizDeSol

Laurent hace lo que quiere, porque cuando alguien quiere resistirse, descubren dulcemente, que no pueden.

Publicado por:

LizDeSol

“Nada que lo envuelva a él tiene algo que ver con la suerte”

Publicado por:

LizDeSol

“Hay un hombre con el que se supone me tenía que encontrar. Él tenia todas esas ideas de honor y juego limpio, él intento abstenerme de hacer cosas malas. Pero el no es encuentra aquí. Desafortunadamente para ti.”

Publicado por:

LizDeSol