1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

LITERATURA JUVENIL

KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

C.S. PACAT

Calificar:

9,1

57 votos

Sinopsis de KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

Damen ha regresado a Akielos. Su identidad ha sido revelada, Damen debe enfrentarse a su amo Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado asesinar. Al borde de una batalla trascendental, el futuro de sus países está en juego. En el sur, las fuerzas de Kastor se están reuniendo. En el norte, el ejército del Regente se está preparando para la guerra. La única esperanza de Damen de reclamar su trono es luchar junto a Laurent contra sus usurpadores. Forzados a una alianza incómoda, se internan en Akielos, donde se enfrentan a una oposición más peligrosa. Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la verdadera identidad de Damen ¿podrán contra la última jugada del Regente?

7 reseñas sobre el libro KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

Tardé un montón en decidir hacer esta reseña, y es que quería hacer una sola de toda la trilogía al finalizar este libro. Sólo puedo decir que no entiendo como es que no la había leído antes. Me encantó de inicio a fin, con todas sus luces y sombras, porque la considero una de las mejores obras que leí en mucho tiempo. ¡Lo tenía todo! Acción, (Roma-Francia), Odio-amor, boys love, príncipes, y personajes tan interesantes que me cautivaron. Si pones en contexto la época en que se supone se desarrolla la historia y las costumbres propias, además de todas las advertencias que se hace sobre los temas que trata, es una joya. Disfruté muchísimo del desarrollo de los personajes y de la historia en sí y no voy a dejar de recomendarla. Es de las pocas historias de Enemies to lovers que realmente me convencieron, porque no eran de esos protagonistas que se odiaban sólo por conveniencias de la historia, sino por motivos muy justificados y entendibles. Sólo me resta decir que más personas deberían conocerla y que nos vemos en una próxima reseña. P. D. Haré una reseña más extensa y detallada en mi perfil de Instagram.


Excelente final para un trilogía cargada de acción y traiciones dónde los dos personajes principales de países enemigos, tendrán que aliarse o perderlo todo.... Ahora Damen tendrá que ganarse la confianza de Laurent pese a los secretos y las mentiras, y éste tendrá que bajar sus barreras, pese a estar acostumbrado a luchar sólo, todo con la esperanza de sacar a los usurpadores de sus tronos.


La tensión de las verdades no dichas entre Damianos y Laurent esta vividas como el fuego. Damen que oculto quien era y no se detuvo cuando le exigieron sus servicios como esclavo de placer, cegado por el amor que comenzaba a sentir por Laurent. Laurent que siempre supo que él era Damianos, el príncipe que asesino de su hermano en la guerra de Marlas. Y de igual forma se entrego a él. Ahora se enfrentan como dos príncipes intentando reclamar su derecho al trono y se deben aliar, pero su complicada relación no lo hace fácil. Donde Laurent quiere gobernarse por la razón, Damen es guiado por su corazón. Laurent debe probar su valía para que el ejercito Akiliano lo acepte para introducirse en su territorio y poder enfrentar a su tío que se ha aliado con el hermano de Damen. Se puede apreciar una veriedad de lealtad y traicion. Como Damen debe enfrentarse a su pasado al volver a sus tierras y del pasado que comparte con Laurent. En cierto punto de la historia encuentro que Laurent se sale un poco de su personaje por el bien de la trama final. Pero mi única real decepción es que el desarrollo final es abrupto. Y te deja con una urgente necesidad de un epilogo. Lo bueno es que hay dos historias cortas que se pueden considerar un epilogo. “The summer palace” y “The Adventures of Charls, the Veretian Cloth Merchant” Es una gran trilogía que uno empieza y no puede parar hasta terminar con los tres libros. Me encantan Damen y Laurent. Si la escritora siguiera sacando historias las leería sin dudar.


Este último libro me gustó muchísimo, adoré los momentos lindos entre los protagonistas y aunque el final fue abrupto, las dos historias cortas lo compensan.


Terminando la trilogía. Buenísimo, buen cierre, todo encajó, supimos todo. Me encanta que este Enemies to lovers se haya llevado su tiempo en desarrollar, cada personaje siendo desarrollado, se tomaron su tiempo para sanar heridas. Ambos personajes estaban heridos, por la traición, las muertes, pero juntos están sanando, poco a poco. Se hizo justicia, y cómo lo disfrute, la autora es simplemente fantástica. Esperando por leer mas de sus obras.


Definitivamente le da un buen cierre a la historia, cada libro fue mejorando y en esta tercera entrega le hace justicia a la historia de nuestros protagonistas.


RUE

10

¡¡¡ POR FINNNN!!! , después de que el romance se cuece poco a poco (a fuego lento) la espera al fin rinde frutos y eso me enloquece (ok vamo´a calmarnos), vemos alianzas, enfrentamientos y por fin el reclamo del derecho al trono, aunque me dejo mucho que desear por ciertos personajes estoy satisfecha y me dejo fangirleando por un muy buen rato <3


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO KINGS RISING (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #3

“Él era mi padre también. Eso fue lo que todos olvidaron el día que naciste. Incluso él.”


Publicado porLizDeSol

“Pienso que si te diera mi corazón, lo tratarías tiernamente”


Publicado porLizDeSol

El metal de la punta de la espada se deslizo por la fina piel del cuello de Laurent. “Otra pulgada y gobernaras dos reinos”


Publicado porLizDeSol

Laurent hace lo que quiere, porque cuando alguien quiere resistirse, descubren dulcemente, que no pueden.


Publicado porLizDeSol

“Nada que lo envuelva a él tiene algo que ver con la suerte”


Publicado porLizDeSol

“Hay un hombre con el que se supone me tenía que encontrar. Él tenia todas esas ideas de honor y juego limpio, él intento abstenerme de hacer cosas malas. Pero el no es encuentra aquí. Desafortunadamente para ti.”


Publicado porLizDeSol