CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA REBELIÓN DEL REY (EL PRÍNCIPE CAUTIVO #3)

C.S. PACAT

Calificar
9,5 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

DAMIANOS DE AKIELOS HA REGRESADO. La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?

Año de publicación:2019

6 reseñas sobre el libro LA REBELIÓN DEL REY (EL PRÍNCIPE CAUTIVO #3)

Hermoso, hermoso, hermoso. C.S Pacat nos enseña que enamorarte de tu enemigo no es sencillo ni instantáneo. Esta trilogía no es la típica historia de "enemies lovers" en el que de un momento a otro, los que se odian se aman con pasión y sin reparos. En la rebelión del rey, luchar contra la necesidad casi física de venganza es un camino largo y tortuoso. Pero este amor entre los príncipes crece y se abre paso a través del dolor y del odio y se vuelve tan fuerte y visceral que te hace estallar el pecho. Yo estoy flotando y sonriendo como una estúpida. Apuesto todo a que tu también lo harás después de leer este maravilloso libro.


Me pareció el mejor de la trilogía, por fin pude sentir más real la relación de Laurent y Damen aunque si me dejó con las ganas de un epílogo o un capítulo sobre el futuro porque siento que terminó la historia muy de golpe.


Un libro precioso, precioso. (Como los dos anteriores) La mente de Laurent no decepciona en ningún momento y lo tiene todo planeado, incluso situaciones que ocurrirán meses después. Esas sorpresas me encantan, la autora lo tiene todo muy bien organizado para que ningún cabo quede suelto. A través de los libros se ve como ambos protagonistas evolucionan, cómo se dan cuenta de que a pesar de luchar contra sus instintos más profundos, no pueden luchar contra sus sentimientos. Repito, una historia preciosa, me ha encantado.


He se decir que me ha gustado bastante, es una mezcla del los dos primeros libros, las 60-70 primeras paginas no me emocionaron iban a tropiezos y con idas y venidas emocionales por parte de laurent y damen, pero agarros a partir de la página 70-80 porque todo vuelve al ritmo del segundo libro y desde ese momento hasta el final LO AME!!! Me encanto ver como a pesar de todo lo que sabían del otro su relación prosiguió y consiguieron enfrentarse a aquellos que querían quitarles el trono, a pesar de lo tedioso que puede hacerse el primero libro recomiendo bastante la trilogía porque los otros dos merecen muchísimo la pena!!!


Sigo llorando de alegría por ese final, es tan maravilloso, no podía parar de sonreír y creo que nunca pararé mientras lo recuerde. Me ha encantado la gran evolución que han tenido los personajes desde el primer libro pero sobre todo la de Laurent, sabía que era un personaje que tenía mucho oculto bajo capas y capas que se había puesto el mismo y en este libro por fin vemos como es realmente. La historia entre Damen y Laurent al principio me estaba poniendo histérica porque quería que fueran felices y bueno, había demasiado drama, pero me ha encantado ver como vuelve a florecer tanto su amor como su amistad. No le he puesto a ninguno de los anteriores libros 5 estrellas porque sabía que el autor podía hacerlo mucho mejor con los personajes tan buenos que ha creado, y en este libro me ha demostrado que tenía razón, me lo he pasado casi sin soltarlo ni una vez porque necesitaba saber que pasaba y como iba a terminar todo. Desde el principio me gustó la inteligencia y la capacidad de engañar de muchos de los personajes, el Rey es un claro ejemplo y hasta el final me ha tenido llorando de la rabia. El mejor libro de la trilogía sin duda, me da incluso pena despedirme de ella porque había cogido mucho cariño a los dos personajes principales 😢❤


La tensión de las verdades no dichas entre Damianos y Laurent esta vividas como el fuego. Damen que oculto quien era y no se detuvo cuando le exigieron sus servicios como esclavo de placer, cegado por el amor que comenzaba a sentir por Laurent. Laurent que siempre supo que él era Damianos, el principe que asesino de su hermano en la guerra de Marlas. Y de igual forma se entrego a él. Ahora se enfrentan como dos príncipes intentando reclamar su derecho al trono y se deben aliar, pero su complicada relación no lo hace fácil. Donde Laurent quiere gobernarse por la razón, Damen es guiado por su corazón. Laurent debe probar su valía para que el ejercito Akiliano lo acepte para introducirse en su territorio y poder enfrentar a su tío que se ha aliado con el hermano de Damen. Se puede apreciar una veriedad de lealtad y traicion. Como Damen debe enfrentarse a su pasado al volver a sus tierras y del pasado que comparte con Laurent. En cierto punto de la historia encuentro que Laurent se sale un poco de su personaje por el bien de la trama final. Pero mi única real decepción es que el desarrollo final es abrupto. Y te deja con una urgente necesidad de un epilogo. Lo bueno es que hay dos historias cortas que se pueden considerar un epilogo. “The summer palace” y “The Adventures of Charls, the Veretian Cloth Merchant” Es una gran trilogía que uno empieza y no puede parar hasta terminar con los tres libros. Me encantan Damen y Laurent. Si la escritora siguiera sacando historias las leería sin dudar.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA