LITERATURA JUVENIL

PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

C.S. PACAT

Calificar
8,9 74 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

Segundo libre de la serie Principe Cautivo. “Estos eran los señores más poderosos de Vere desplegando sus estandartes de guerra.” Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo maestro, el Príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas de palacio por la amplia posibilidad de una batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal. Forzado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso y carismático Laurent. Pero mientras la tímida confianza entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de sus pasados está a punto de darles un golpe mortal...

4 reseñas sobre el libro PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

Ameeeee... Lleno de acción, política y todo lo que necesitaba y más, al fin estos dos están dejando todo resentimiento, odio u lo que sea ( a mi no me engañan chicos) de lado centrándose en un sólo objetivo, hay un gran desarrollo especialmente en Laurent que me hizo entenderlo y quererlo (aunque siga siendo más seco que mi ex).


Este libro es una belleza, Cada hecho del primer libro adquiere significado. La trama se desarrolla mostrando la complejidad de los personajes. La cercanía y confianza que se va generando entre Damen y Laurent es magistral. Sus aventuras te mantienen expectantes y de como se construye poco a poco y lentamente una relación amorosa. Se muestran la enmarañada lucha por el trono entre Laurent y su tío y de como por medio de estratagemas intentan destruir al otro. La evolución de relaciones, las escenas épicas y desgarradoras suma y suma. Con un final para un ataque al corazón es casi imposible no comenzar el tercero al instante.


OH POR DIOS ESE FINAL . EL libro en si, sigue estando genial aunque siento que no lo disfrute tanto como el primero y que me tarde mil años en leerlo y todo porque intente leerlo en ingles y no entendía una m*****, pero claro esta que eso es solo culpa mía.


*Respira lentamente* Esperen *Grita a todo pulmón* *se calma* primero que todo, creo que me estresé mas con este libro que con el primero, pero OH POR DIOS, hay un poco mas de adelanto en el "romance" entre Laurent y Damen (pero no se hagan muchas ilusiones que tan poco es mucho) pero me gusto mucho que se enfocaran en las estrategias y en otros personajes secundarios (no tanto pero quedas satisfecho). Este libro le gana al otro, pero espero que el tercero sea el mejor.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

Para conseguir lo que quieres tienes que saber exactamente la cantidad que estas dispuesto a ceder.

Publicado por:

Irandy2002

Desde la postura severa de respaldo recto hasta la gracia impersonal de su cabeza amarilla ahuecada; desde sus ojos azules separados hasta la arrogancia de sus pómulos, Laurent era complicado y contradictorio, y Damen no podía mirar a ningún otro lado.

Publicado por:

Irandy2002

Era como estar encerrado en un pozo con una serpiente. La serpiente se puede relajar, uno no.

Publicado por:

LizDeSol

Mentir significaba afrontar la verdad de no saber.

Publicado por:

Lyss Esquivel

...una mujer ambiciosa siempre va a escoger al hombre más débil. Cuanto más débil es el hombre, más fácil resulta dominarlo.

Publicado por:

Lyss Esquivel

“Para obtener lo que quieres, debes saber exactamente cuanto estas dispuesto a entregar”

Publicado por:

LizDeSol

“Si el truco es hacer que las monedas desaparezcan, creo que ya lo dominas”

Publicado por:

LizDeSol

“No culpo a los insectos por zumbar cuando uno pisa por sobre su colmena. Me encuentro curioso por sobre quién quiere verme picado”

Publicado por:

LizDeSol

“Soy la clase de hombre que obtiene una gran suma de placer con pequeñas victorias”

Publicado por:

LizDeSol

“Si intentas mandar a una de tus chicas, encontrar de la manera difícil que no me gusta compartir."

Publicado por:

LizDeSol

“Me tendrás como enemigo por aquello. No vas a disfrutar la experiencia”

Publicado por:

LizDeSol