1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

LITERATURA JUVENIL

PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

C.S. PACAT

Calificar:

8,9

97 votos

Sinopsis de PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

Segundo libre de la serie Principe Cautivo. “Estos eran los señores más poderosos de Vere desplegando sus estandartes de guerra.” Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo maestro, el Príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas de palacio por la amplia posibilidad de una batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal. Forzado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso y carismático Laurent. Pero mientras la tímida confianza entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de sus pasados está a punto de darles un golpe mortal...

9 reseñas sobre el libro PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

Lectura entretenida en la cual el príncipe Laurent tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir a los atentados de su tío, que a toda costa quiere impedir su ascensión al trono que por derecho le corresponde. Es en ese contexto y contra todo pronóstico, que Damen decide hacer lo que puede para ayudar a Laurent a ganar en esa guerra de poderes, mientras inevitablemente va desarrollando sentimientos hacia Laurent, sin poder hacer nada al respecto, debido a que no puede revelar su verdadera identidad. Hasta que ese final de infarto cambia las reglas de juego....


Increíble, no he podido parar se leer ni un segundo. La fina línea entre la enemistad, el amor y la admiración se desdibuja entre nuestros protagonistas. El largo camino hacia sus destinos hacia la frontera que los separará o los unirá más que nunca es incesante. La acción en esta segunda parte es continua, dejándonos sin respiración y en tensión continua. Admirando la mente de Laurent y su capacidad inagotable, al igual que la lealtad y la estrategia de Damen. Ambos se descubren sorprendiéndose a si mismos en una admiración constante hacia aquel que suponían su enemigo. Intensa, apasionante, tensión, aventura y acción.


OK. Este libro me ree gustó. El romance que esperaba en el primer libro aparece acá y lo amo💓pero a la vez me hace sufrir AAAAAAHH🤧. Las estrategias bélicas, los secretos, las traiciones, las alianzas y esas pequeñas batallas son cosas que no me esperaba y me fascinaron. EL FINAL genteee en muy bueno Dioooss, una joyita 😗👌.


Este libro es una belleza, Cada hecho del primer libro adquiere significado. La trama se desarrolla mostrando la complejidad de los personajes. La cercanía y confianza que se va generando entre Damen y Laurent es magistral. Sus aventuras te mantienen expectantes y de como se construye poco a poco y lentamente una relación amorosa. Se muestran la enmarañada lucha por el trono entre Laurent y su tío y de como por medio de estratagemas intentan destruir al otro. La evolución de relaciones, las escenas épicas y desgarradoras suma y suma. Con un final para un ataque al corazón es casi imposible no comenzar el tercero al instante.


OH POR DIOS ESE FINAL . EL libro en si, sigue estando genial aunque siento que no lo disfrute tanto como el primero y que me tarde mil años en leerlo y todo porque intente leerlo en ingles y no entendía una m*****, pero claro esta que eso es solo culpa mía.


El principio me pareció muy lento pero sin duda después de la mitad mejora mucho. El final fue sorprendente y realmente me encantó.


*Inserte gritos de fangirl loca* 2° libro de la trilogía "Principe cautivo" Este si, este si chicos, es que grite literal en muchas partes. Continúa justo donde termina el primer libro, aquí podemos ver un poco mas de Vere, conocer un poco más de Laurent y obvio el lazo que poco a poco se va formando con Damen. Damen es un guerrero fuerte, valiente, lucha por la justicia, es un personaje para el campo de batalla, Laurent es estratega, sabe como usar sus cartas, en esa cabecita entran muchas artimañas, son el dúo perfecto. Muchas cosas se van descubriendo, cosas que yo en lo personal lo veía venir, pero igual me gusto muchisimo, llore en algunas partes, pasan cosas injustas, hay demaciada traición. Por favor, si les gusta este genero estilo Aquiles, leanlo .


RUE

10

Ameeeee... Lleno de acción, política y todo lo que necesitaba y más, al fin estos dos están dejando todo resentimiento, odio u lo que sea ( a mi no me engañan chicos) de lado centrándose en un sólo objetivo, hay un gran desarrollo especialmente en Laurent que me hizo entenderlo y quererlo (aunque siga siendo más seco que mi ex).


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO PRINCE'S GAMBIT (THE CAPTIVE PRINCE TRILOGY) #2

Para conseguir lo que quieres tienes que saber exactamente la cantidad que estas dispuesto a ceder.


Publicado porIrandy2002

Desde la postura severa de respaldo recto hasta la gracia impersonal de su cabeza amarilla ahuecada; desde sus ojos azules separados hasta la arrogancia de sus pómulos, Laurent era complicado y contradictorio, y Damen no podía mirar a ningún otro lado.


Publicado porIrandy2002

Era como estar encerrado en un pozo con una serpiente. La serpiente se puede relajar, uno no.


Publicado porLizDeSol

Para conseguir lo que quieres, debes saber exactamente a cuánto estás dispuesto a renunciar.


Publicado porRuth Lightwood

Mentir significaba afrontar la verdad de no saber.


Publicado porLyss Esquivel

...una mujer ambiciosa siempre va a escoger al hombre más débil. Cuanto más débil es el hombre, más fácil resulta dominarlo.


Publicado porLyss Esquivel