LITERATURA JUVENIL

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO

JANETH G.S.

Calificar
8,7 52 votos

Sinopsis

Último libro de la serie, ¿Quién mató a Alex?. La investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro ¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO

Creo que si hubiese tenido más tiempo este libro me lo hubiera terminado en 1 día o menos porque es una clase de libros com una lectura muy amena me atrapó desde el primer libro y sin duda este me gustó más porque las cosas se torsieron y salían nuevas cosas aunque claro yo ya sabía quién era el asesino de Alex sólo que me confundieron con tantas pruebas y todo que ya pensaba que me había equivocado. Aunque claro el final en si me gustó no es un 5 estrellas pero me gustó aunque me leí el prólogo me llamo la atención el siguiente libro pero no creo que me lo devore como el primero y este.


¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es la segunda parte de "El misterio que nos une" y en está segunda novela la acción y el misterio continúa. La novela comienza justo donde acabó la primera parte. Un nuevo crimen aparece y Hannah piensa que tiene que estar relacionado con la muerte de Alex, así que sin esperar mucho más y ahora con más empeño comienza a investigar para descubrir quien es el responsable de los asesinatos. ¿Logrará encontrar Hannah encontrar al asesino? La autora ha creado una trama totalmente adictiva, con constantes giros argumentales que hará que sospechemos de cualquiera. Su forma de escribir es ágil y sencilla, capaz de meterte en el libro desde la primera hasta la última página. Un libro que poco a poco iremos descubriendo los secretos que quedaron pendientes en el primer libro. En está segunda parte hay mucha más acción y es un no parar de ocurrir cosas que nos dejarán con la boca abierta. En resumen, ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es un libro cargado de misterio, acción y secretos que nos sorprenderá en cada una de sus páginas y que he disfrutado mucho. Os animo a que la leáis.


Me gustó mucho esta segunda parte, en unas partes uno queda boquiabierto y en otras uno no quiere dejar de llorar. Es bueno el final y como van encajando todas las partes del rompecabezas de la historia.