1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO

LITERATURA JUVENIL

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO

JANETH G.S.

Calificar:

8,5

122 votos

Sinopsis de ¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO

Último libro de la serie, ¿Quién mató a Alex?. La investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

14 reseñas sobre el libro ¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO

Ayyyy Dios tengo que decir que este libro me decepcionó 1 poquissss :( Ok, sí, me encantó que hubieron giros inesperados todo el tiempo. El misterio y el suspenso sí están muy presentes casi todo el tiempo. Y sobre todo el drama. DRAMAAAA a más no poder en esta segunda parte. Con eso todo bien. Creo que la autora supo crear una historia bastante escalofriante e impredecible, que te hace tener un nuevo sospechoso cada cinco páginas. Eso sí no lo niego, la verdad sí me enganchó muchísimo. Pero el final es un verdadero desastre. La verdad toda la inquietud y angustia que te transmite la historia a lo largo de los dos libros se trunca de una manera muy fea y abrupta con el final. Demasiado poco realista y poco convincente. Y sí, hasta cierto punto, cliché. Yo la verdad ni siquiera le encontré una explicación lógica ni coherente. Además de que hubieron cosas que se quedaron inconclusas y sin respuesta alguna. O al menos yo no la obtuve, y no les encontré sentido. 😾 En cuanto al culpable, sí me lo veía venir también. Pero para mí no fue problema, ya que me gustaron los argumentos que la autora da sobre por qué lo hizo, y es que eso es verdad, me gustó su manera de escribir y de conectar una cosa con otra. Pero es que eso se perdió completamente para el final. No entiendo como pudo reducir todo este tema tan tenso y desconcertante que yo estaba amando, a algo tan tonto y tan poco creíble. No sé ni cómo explicarlo. Entonces pues eso, hubo cosas que se me hicieron predecibles, pero hubo otras que no. Rescato que me gustó bastante la forma en la que está narrado, en la que se describen los personajes y en la que se va revelando una pista tras otra. Pero x todos los cielos, no me creí el final pero ni un poquito. Es más, ni lo entendí. No sé, no fue de mi gusto que la autora mezclara temas paranormales, fantasiosos y románticos (demasiado románticos) en una novela de suspenso. Pero admito que me tuvo muuuuy picada queriendo resolver el misterio. En un resumen es una lectura de 3.5, no fue lo que yo pensaba, pero no me aburrió en ningún momento. Me tuvo muy enganchada y sí hubieron cosas que no me esperaba, así que está aceptable. Pero no como para leer la tercera parte. 👍 Hasta aquí mi informe. Gracias. Bai.


Esta segunda parte se me hizo insufrible. La protagonista cada vez me caía peor, la trama no esta mal pero se hacía monótono y repetitivo. Después hubo cosas que no entendí o estaban mal desarrolladas. No ha sido un libro para mí y no creo que le dé una oportunidad a su tercer libro.


Creo que si hubiese tenido más tiempo este libro me lo hubiera terminado en 1 día o menos porque es una clase de libros com una lectura muy amena me atrapó desde el primer libro y sin duda este me gustó más porque las cosas se torsieron y salían nuevas cosas aunque claro yo ya sabía quién era el asesino de Alex sólo que me confundieron con tantas pruebas y todo que ya pensaba que me había equivocado. Aunque claro el final en si me gustó no es un 5 estrellas pero me gustó aunque me leí el prólogo me llamo la atención el siguiente libro pero no creo que me lo devore como el primero y este.


¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es la segunda parte de "El misterio que nos une" y en está segunda novela la acción y el misterio continúa. La novela comienza justo donde acabó la primera parte. Un nuevo crimen aparece y Hannah piensa que tiene que estar relacionado con la muerte de Alex, así que sin esperar mucho más y ahora con más empeño comienza a investigar para descubrir quien es el responsable de los asesinatos. ¿Logrará encontrar Hannah encontrar al asesino? La autora ha creado una trama totalmente adictiva, con constantes giros argumentales que hará que sospechemos de cualquiera. Su forma de escribir es ágil y sencilla, capaz de meterte en el libro desde la primera hasta la última página. Un libro que poco a poco iremos descubriendo los secretos que quedaron pendientes en el primer libro. En está segunda parte hay mucha más acción y es un no parar de ocurrir cosas que nos dejarán con la boca abierta. En resumen, ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es un libro cargado de misterio, acción y secretos que nos sorprenderá en cada una de sus páginas y que he disfrutado mucho. Os animo a que la leáis.


“Eᥣ ᥲmor ρodίᥲ sᥱr ᥲᥣgo ιᥒᥴomρrᥱᥒsιbᥣᥱ ყ, ᥲ vᥱᥴᥱs, ᥱrᥲ mᥱjor ᥒo bᥙsᥴᥲrᥣᥱ ᥙᥒᥲ rᥲzóᥒ.” ¡Hola! Aquí me tienen de regreso para hablar de una de mis primeras lecturas del año 2020: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado. Su primera parte fue uno de las primeras novelas que tuve en físico. Como algunos pueden saber es una historia que salió de Wattpad y yo soy una lectora frecuente de la plataforma. Luego de un año con un bloqueo lector me decidí a darle una oportunidad. Literalmente lo devoré en un día que estaba ideal para quedarse en casa leyendo. Para no dar spoiler les cuento un poco de la trama del primer libro. Hannah es una adolescente que un día recibe una solicitud en Facebook de un chico llamado Alex Crowell y al aceptarla, descubre que está muerto. Luego recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Así, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada en la investigación, la del fantasma de Alex. (Extraída de internet) Deben tener en cuenta que es una historia paranormal y no todo lo que suceda podría ocurrir en la vida real. La trama de este segundo libro es adictiva, quieres saber quién es el asesino y que los protas estén a salvo. Tiene acción y drama, que siempre viene bien para salir de un bloqueo. Alex y Hanna tienen una relación muy bonita a la vez de perturbadora. Quizás debería ser tratada de otra manera. Si bien muchos recuerdos de este libro se han ido por el tiempo, debo destacar el final, que te mantiene en tensión mientras descubres la verdad. A diferencia del primer libro en este se puede ver venir quién fue el culpable. Otro punto negativo, que depende de la persona, es el uso de los clichés. No mencionaré cuál, pero últimamente a uno lo he visto por todas partes. En fin, me hace muy feliz que las historias de Wattpad se puedan dar a conocer fuera de la plataforma, pero deberían también darle una oportunidad a otras historias que rompen los prejuicios del cliché. Si quieren leer algo ligero, llorar a mares y dejarse llenar por una historia paranormal juvenil, esta es su historia.


Le doy 3,5 porque es un libro que engancha y quieres saber que pasa pero algunos plot twits me los esperaba. Aveces los personajes me desesperaban, decían cosas sin sentido y se contradecían y aveces me parecían muy poco coherentes. Hay cosas de este libro que no me han quedado claras todavía. *SPOILER* No he entendido bien el tema de Alex siendo un fantasma, no estaba muerto, por lo tanto como podía hablar con otros fantasmas y poder aparecersele a Hannah? Para mi no tiene ningún sentido sinceramente


El segundo libro de ¿Quién mató a Alex? Me atrapa más, aunque ya sabemos quién es el asesino cada vez que vas leyendo te hace dudar de todo, es uno de los libros que empecé a leer en el 2019 y volvería a leerlo.🐮❤️


El segundo libro de ¿Quién mató a Alex? Me atrapa más, hay giros inesperados y te hace dudar todo el tiempo simplemente volvería a leerlo.🐮❤️


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JANETH G.S.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL