Calificar
7,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En la segunda entrega de la aclamada novela ¿quién mató a Alex?, el cuerpo de Anna Crowell desaparece tras un incendio. Todo el mundo asume que ha muerto. Pero tras el suceso, Anna despierta y descubre que es un fantasma. Con el objetivo de averiguar qué ocurrió tras el incendio, investigará junto a Caleb, un misterio joven que tiene el don de ver fantasmas, quién acabó con ella y que hicieron con su cuerpo. Esta nueva novela de la autora mexicana Janeth G. S., el lector se adentrará aún más en todos los misterios y peligros que rodean a la familia Crowell.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro EL REGRESO DE ANNA CROWELL

Anna Crowell queda atrapada en un gran incendio que la está consumiendo poco a poco y todo ya que su madre no la salvó porque era una persona que sólo pensaba en si misma. Debo admitir que al principio de este libro no tenía muchas esperanzas de que me gustase pero ya pasadas las 100 páginas le cogí el hilo y me mantuvo entretenida aunque practicamente no sabia para qie estaban alginas personas/fantasmas. Esperaba otro final no digo que este no me haya gustado proque me terminó de matar, pero es que igualmente me dio tristeza.


El regreso de Anna Crowell es una historia impresionante, una obra para la que sobran las palabras por su originalidad en cuanto a la creación del mundo de los fantasmas y a lo bien hilada que está toda la historia de tal manera que la autora no dejará de sorprendernos, tanto por su mente privilegiada, como por el hecho de poseer una pluma totalmente exquisita. Con muchísimo drama, un toque a thriller, y algo completamente místico a la par que lleno de oscuridad y muchísimo misterio, unos personajes bien creados y caracterizados por su manera de hablar, giros en la trama y muchísimo misterio. El regreso de Anna Crowell nos ofrecerá un final que, para mí, es completamente agridulce.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO