1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ¿QUIEN MATO A ALEX?: EL MISTERIO QUE NOS UNE

LITERATURA JUVENIL

¿QUIEN MATO A ALEX?: EL MISTERIO QUE NOS UNE

JANETH G.S.

Calificar:

8,2

201 votos

Sinopsis de ¿QUIEN MATO A ALEX?: EL MISTERIO QUE NOS UNE

La historia de una adolescente que investiga el caso de muerte de su nuevo amigo de Facebook. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

35 reseñas sobre el libro ¿QUIEN MATO A ALEX?: EL MISTERIO QUE NOS UNE

Ay, la verdad es que sí me sorprendió mucho este libro, realmente no sabía que esperar, prácticamente nada, pero me llevé una gran sorpresa. Es una historia absorbente y adictiva. Escalofriante. El suspenso traspasa las páginas. Ambiente tenso. Personajes sospechosos. Giros inesperados. Te atrapa sin que te des cuenta. Esto es de lo que más me fascina leer, ya lo he dicho más de una vez y lo diré siempre jiji. Debo decir que el romance que surge no me convenció del todo, demasiado adolescente y a mi punto de vista, cliché. Hannah de 16 años, la protagonista, me cayó bien, es una buena niña, sí, pero no sé, no me creí ciertos de sus pensamientos ni sentimientos. También al principio estaba un poco desorientada, las primeras páginas me parecieron más fantasía que misterio y eso no me estaba gustando, no le hallaba mucho sentido, peeeeeero sólo fue al principio, pronto la historia se acomoda y he de admitir que me metí de lleno. Aunque sinceramente esos detalles fueron irrelevantes, no impidieron que disfrutara la historia. Me enganchó muy rápido. Junto con los personajes estás desesperado por saber qué es lo que está pasando. El final te deja helado. En blanco. Menos mal que hay una segunda parte. No tengo idea de quién pueda ser el culpable. Sospecho de todos. Por lo que espero mucho del siguiente libro, la autora me debe R E S P U E S T A S. No necesito dormir necesito respuestas. 👁👄👁✨✨✨


Me lo he leído en nada. Las hormonas de la protagonista son muy calientes en algunos momentos de tensión que me dejaron un poco descolocada. Es cierto que es un libro mas para adolescentes y supongo que por eso hay tanta tensión sexual . Otra cosa que me molestó es que las pistas eran tan obvias y que los personajes no se enteraban ni de la mitad. Pequeñas cosas que me sacaban de la historia pero bueno, me ha tenido enganchada y pronto leeré su continuación.


Este es otro libro que me ha sorprendido gratamente no esperaba que me fuese a gustar , si, no es de mis favoritos de lo que va del año pero si una sorpresa que me haya enganchado tan rápido, pensé que iba a ser en plan sencillo que me iba a emocionar con el romance y luego se cortaría todo eso pero no porque todo iba paso a paso y el amor llegó poco a poco y las mentiras no se revelevaron al principio pero si igualmente me imaginé lo que iba pasar pero no me disgustó. Creo que una de las razones por las cuales me enganchó tanto es que estaba tan desesperada por saber quién mató a Alex y cuáles eras esos otros secretos que Hannah fue descubriendo porque en serio estaba que entraba al libro y le daba un golpe para ver si reaccionaba.


Decepción. Pensaba que iba a ser otra cosa. Tan malo me ha parecido... que los siguientes no los voy ni a empezar. Me da igual quién mató a Alex. Y nunca... dejo un libro sin leer... aunque sea una trilogía, saga... o tenga 20 libros... pero es infumable.


La trama del libro es muy buena, me encanta la angustia que hace nacer en el lector, transmitirnos el sentir de la narradora. El ambiente y escenarios me mantienen complacida. Sin embargo, me cuesta perdonar las descripciones de algunos personajes ya que vuelven un poco pesada la lectura, al igual que algunos otros no fueron moldeados de la mejor forma. Espero que la continuación supere a este entrega, que, me dejó con muchísimas ganas de más. Un thriller que nos deja sin aliento a los jóvenes, donde hay un secreto que gira alrededor de la muerte de Alex y nos mantiene pendientes a descubrirlo.


Libro atrapante, de muy fácil lectura y con un final abierto, que sin dudas te dan ganas de ir corriendo a comprar el segundo. Me pasó de seguir en duda con ciertas cuestiones que pasaron, no les encontré mucho sentido. Sin embargo, es excelente ese final, vale la pena!


Como buen éxito de WattPad...no puedes dejarlo hasta que te lo terminas, enlazas un capítulo con otro y no puedes parar porque los capítulos te dejan con el suspense a medias y "tienes" que saber qué pasaaaa. Me ha tenido en suspense hasta el final (que no es final!!, hay otra parte que por supuesto voy a leer ahora mismo), ha sido divertido y muy entretenido y aunque sabían qué iba a pasar en ocasiones te sorprendía. Es un buen libro para el verano, entretenido, nada complicado, rápido de leer y sin complicaciones.


¡Por todos los dioses! Empecé a leer este libro porque la autora vive donde mismo que yo y se me hizo muy interesante que alguien tan joven escribiera un libro, además que todo mundo tiene un muy buena opinión de el. Lo empecé a leer y no me atrapó, pensé que sería lo mismo que en otros libros. Pero me ha encantado, me engancho por completo todo el misterio que tiene, me imaginaba tantas cosas. Los personajes son increíbles, me encanto el personaje de Alex aunque está muerto tiene un humor excelente y le aporta tanta alegría y energía al libro y a la historia en si.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JANETH G.S.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ¿QUIEN MATO A ALEX?: EL MISTERIO QUE NOS UNE

He aprendido a dejar ir a las personas que amo. Es duro, pero es mejor hacerlo que sentir un dolor eterno y un vacío en el estómago que solo te hará más daño. Mira, si sabes que esa persona será feliz en otras condiciones, entonces lo aceptas y la dejas ir.


Publicado porfrancisco.tr