Sinopsis

Un policial que retrata la vida de una familia de clase media. Un corazón dibujado con rouge, cruzado por un «te quiero» y firmado «Tuya» le revela a Inés que su marido la engaña. Tras una llamada a deshoras, decide seguirlo y, sin pretenderlo, se convierte en testigo de cómo Tuya muere a manos de su marido. A continuación, un relato policial vertiginoso. Una mujer dispuesta a todo con tal de conservar su matrimonio y las buenas apariencias.

Año de publicación:2005

12 reseñas sobre el libro TUYA

Muy buena novela , tantos los cambios de trama como la voz narradora son excelentes y se lee muy ágil , es atraparte y la trama esta muy bien pulida.Muy Recomendable


Contundente y con un estilo perfectamente pulido. la autora no anda con rodeos, va directamente al grano con la historia. Especial para una nche de insomnio. Se puede leer de un tirón.


Con una trama que atrapan y una voz narrativa muy bien lograda , Tuya es una novela para leerla en dos días , atrapa la trama cambiante y la caracterización del personaje principal , que va relatando ,en la mayor parte de la novela ,los hechos. Tiene un final muy de cuento abrupto y contundente .Muy recomendable para el verano.


UN BUEN COMIENZO Creo que es la primera novela de Claudia Piñero del año 2003. “..al poco tiempo me enteré de que Ernesto me engañaba. Fui a buscar una lapicera y como no encontraba ninguna, abrí su maletín y ahí estaba: un corazón dibujado con rouge, cruzado por un "te quiero", y firmado "tuya". Una reverenda grasada, pero la verdad es que en ese momento me dolió. Estuve a punto de ir ahí mismo y refregarle el papel por la cara y decirle: "¡Pedazo de hijo de puta, ¿qué es esto?!". Pero por suerte conté hasta diez, respiré hondo, y dejé todo como estaba.”Esta muy bien planteada la historia en un tema por demás universal como es la infidelidad y la venganza. Fue llevada la cine en 2015, bajo la dirección de Edgardo González Amer y las actuaciones de Jorge Marrale, Andrea Pietra y Juana Viale. El libro es mejor.


Una novela negra muy interesante. De ágil y atrapante lectura. Tiene notas de humor negro e ironía. Me gustaron las diferentes técnicas narrativas utilizadas por la autora. En términos generales me gustó bastante.


Muy buena. Super entretenida. Para leer de un tiron. Recomendable !!


Buena


Un inicio espectacular que se diluye un poco.


Ver más reseñas