Calificar
7,7 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de YO SOY EL DIEGO

No hay información disponible.

Año de publicación:2002

5 reseñas sobre el libro YO SOY EL DIEGO

Grande diego. Pero como hago para leerlo. Por acá alguien me explica


Diego Armando Maradona, el más sucio y humano de los dioses, siempre fiel a sus convicciones, indómito, pasional, loco, honesto y con una sensibilidad a flor de piel para lo auténtico de la vida. Me quedo principalmente con dos lecciones de vida que me ha enseñado su libro: Primero, mantenerse fiel a uno mismo, asumiendo las consecuencias de las desiciones que tomamos en nuestra vida y que no las toma nadie más, y que por tal motivo debemos estar orgullosos por ello. Segundo, con perseverancia pueden lograrse cosas grandes desde abajo, puesto que toda meta que tuvo siempre la inició desde casi nada. Así Maradona, a pesar de no considerarse como un ejemplo para los demás, se convierte en una figura modelo, enseñándonos que no debemos manejarnos tanto con la cabeza, y aún peor, por las consideraciones de los demás, sino por nuestro corazón.


Excelente obra, muestra crudamente al Diego Maradona, del dia a dia, hasta ser el idolo futbolistico...recomendada.


El camino que llevo a Pelusa a ser El Diego, Maradona en estado puro, anécdotas y pasos sobre su vida y carrera, con sus errores y sus mayores logros.


Maravillosa crónica autobiográfica en la que Diego Armando Maradona cuenta con mucho detalle y con su estilo peculiar muchos aspectos de su vida.


También se buscó en SALUD Y DEPORTES