1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

AMALIA ANDRADE

Calificar:

7,1

337 votos

Sinopsis de UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

Manual para sobrevivir a un corazón roto y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal. Amalia se enfrenta a un corazón roto... ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

55 reseñas sobre el libro UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

Súper rápido de leer y fácil, no se que esperaba pero esto no, o sea en la forma que está escrito, me ha gustado, me gustó lo que decías sencillo pero cierto. Si quieres leerte algo que te entretenga un rato pues este libro es perfecto, no se va a batallar mucho para terminarlo, además te trae cosas útiles como las recetas 👀 uno nunca sabe cuando las va a necesitar.


Uno siempre cambia al amor de su vida es un libro donde casi el 70% de su contenido son ilustraciones, frases, consejos, recetas y actividades a realizar al tener una ruptura sentimental. Es una lectura que relata o presenta los pensamientos y acciones típicas que uno comete cuando ha perdido a alguien importante en su vida, ya sea de amistad o sentimental. A mi punto de vista, la autora quiso hacer una guía o apoyo para desahogarse de una pérdida o ruptura sentimental, sin embargo, creo que no lo logra. No llega a ser un libro de autoayuda, es más, una especie de una persona que te cuenta lo que hizo o actuó en una situación así. Hay partes o consejos que te dan risa o que te hacen recordar que posiblemente hiciste alguna de esas cosas cuando terminaste con alguien sentimentalmente. Con sus más de 300 páginas, este libro se “lee” rápido y en uno o dos días puedes concluirlo. No es la gran maravilla en libros de autoayuda, pero si andas de buenas y ves con otra perspectiva el sentido de la lectura, podrá pasar un rato agradable y recordando cosas que posiblemente hiciste o han hecho personas cercanas a ti.


Es un libro que te ayuda a superar el dolor, cualquier tipo de dolor que sea, cualquier perdida. Este libro es una guía para ayudarte a entender tus sentimientos y llevar el duelo de la mejor manera posible, te da tips y consejos para lograrlo En lo personal, tiene muchas páginas innecesarias, tampoco es mi estilo de libro ni mi género pero por eso elegí este, es fácil de leer, corto y si, al final te hace sentir mejor, al final no discutí con la autora en cada página, es un libro que tiene algunos buenos consejos que para mí fueron muy útiles pero en fin, se espera más del libro..


Este libro probablemente no me hubiese gustado si ofreciera el mismo contenido pero sin su formato y su dinámica. Quizás eso suene superficial, pero créanme que significó mucho para disfrutar la lectura. Por su lenguaje sencillo y la forma de sus letras, es como si alguien haya escrito a mano un librito casero exclusivamente para tí, se siente una presencia amistosa. Aquello logró subirme el ánimo pese a que los consejos sean los más común del mundo. Yo soy muy fan del humor irónico, y este libro contiene mucho de ello y lo maneja muy bién. Esta obra no es para leerla de modo crítico, sino para entregarte emocionalmente.


Este libro lo escogí por la palabra SIEMPRE para el reto, no es algo que yo necesite en estos momentos, gracias a Dios, porque habla de la pérdida de un amor, pero me ha parecido divertido, muy fácil de leer. Esta escrito de manera sencilla, con notas de la autora hechas a mano, tiene dibujos, recetas para un corazón roto y muchos comentarios bastante cómicos, es super corto y se termina rápido por lo mismo que tiene muchos dibujos. Fuera del sarcasmo y la comedia que ella le invierte al tema, todo es verdad y alguna vez todos hemos pasado por ello, por eso resulta todavía más cómico. Da buenos consejos de manera muy divertida. Me gustó mucho eso de que para superar una tristeza de ese tipo, no hay nada mejor que pegarte en el dedo chiquito del pie contra la esquina de la cama y es cierto, eso sí es dolor!!! Es un libro para distraerte, para reír y desestresarte, si tienes ganas de algo así, adelante te lo recomiendo.


Hace años deseaba leerme este libro, tal vez tenía el corazón roto y por eso me llamaba tanto la atención en ese entonces. En la actualidad pues no me pareció la gran cosa, es un buen libro para pasar el rato, te puede ayudar o no, eso ya lo decides tú. Algunas cosillas me hicieron gracia y otras me dieron curiosidad. Agradecida estoy con las recetas de cocina que trae, sin duda alguna haré. Se supone que es un libro de autoayuda con consejos de como superar un corazón roto, pero yo no sentí que me ayudará en algo realmente, más que para mantenerme distraída, uno de dos, o ya superé mis problemas emocionales sin haberme dado cuenta o realmente no capté la idea o no supo hacerme llegar al menos a mí sus consejos. Ahora, ustedes que han leído el libro, ¿cuál fue su motivo? “ El amor de su vida se fue .“ Dejo ir al amor de su vida y ahora esta arrepentid@ “ Proceso de duelo por la muerte de su mascota. “ Se peleó para siempre con su mejor amig@ “ Falleció alguien a quién amaba con el alma. “ Pura curiosidad.


Es un texto fuera de lo común, de fácil lectura y despierta gran controversia por su cuestionada calidad literaria. No pretendo opinar sobre esos menesteres, creo que no tengo el conocimiento para un juicio argumentativo al respecto. En cuanto al libro, creo que es como tener un amigo que te regaña y busca sacarte adelante después de una ruptura. Para muchos será un gran apoyo y para otros una jocosa reflexión de los comportamientos tan absurdos y destructivos en qué hemos caído todos.


El libro perfecto para aprender a dejar ir. Te sacará un montón de carcajadas y además te enseñara una gran verdad... esta bien sentir dolor, esta bien sentir tristeza... es humano. Vivimos en una era que glorifica la felicidad, pero la verdad es que cada quien vive el duelo a su manera y es sano vivir cada parte de duelo para poder renacer de las cenizas cual ave fénix.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AMALIA ANDRADE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

Nunca le he contado esto a nadie pero cargo a cuestas un amor no resuelto. Un amor silencioso y privado que ya no existe y que nadie supo que existió.


Publicado porwatanabe21 🐺

No soy capaz de explicar como después de ella me costó trabajo entender que el amor no es necesariamente el primer amor. Que enamorarse es y será siempre eso que me paso a su lado pero que amar es mejor.


Publicado porAngela Herondale

La razón por la que buscamos escuchar música melancólica mientras estamos afligidos. No es porque en el fondo todos seamos masoquistas, es porque queremos reconocer nuestro dolor en las palabras de otros.


Publicado porAngela Herondale

No fueron las cosas que perdimos, fue no saber que las estábamos perdiendo


Publicado porToTo1208

Tener el corazón roto es una gran oportunidad para morir y volver a nacer. Y morir y nacer y otra vez, con todo el dolor que esto implica es de lo que se trata la vida...


Publicado porIKUWA

Son nuestras continuas muertes las que nos permiten reinventarnos. Sacudirnos los miedos o los dolores que tenemos pegados al cuerpo y volver a nacer.


Publicado porRuth Lightwood