PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

AMALIA ANDRADE

Calificar
7,1 188 votos

Sinopsis

Manual para sobrevivir a un corazón roto y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal. Amalia se enfrenta a un corazón roto... ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Año de publicación:2015

22 reseñas sobre el libro UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA

Es un libro bueno del cuál tiene todos los puntos de que yo eh hecho en el amor, simplemente es un buen libro para los cuales nos ayuda a dar a conocer el amor de su vida. Pero simplemente este libro tiene casi siempre mis puntos de vista en el amor.


primero que todo, este libro llego en un momento de mí vida en el que más lo necesitaba. fue un regaló de navidad que siempre agradeceré, personalmente ayuda mucho cuando tiene el corazón roto y no solo por un amor que se fue, también por algún amigo, mascota o familiar que falleció. Tiene una lectura muy Fácil de llevar, además muy dinámica en la que puedes sentirte parte del libro.


Un libro hermoso ideal para un corazón roto que solo busca sanar las heridas con mucho humor. Este libro llegó en el momento que más lo he necesitado y la verdad no me ha decepcionado.


Un libro gracioso que te puede sacar sonrisas y bastante fácil de leer, puede ayudarte después de una ruptura.


Esperaba un poco más del libro.


Trata de una mamera entretenida de la separación de un gran amor, los pasos que debería seguirse y las cosas que deberían hacerse para olvidarse de ese gran amor


Me encantó, pasé por un momento algo complicado y nada me ayudó mucho 💜


Un libro escrito especialmente para las personas que han sufrido una decepción amorosa, aunque también es una lectura disfrutable para cualquier persona a pesar de no tener su corazón roto. Me pareció un libro muy fresco y un poco cómico, por la manera en la que está escrito y por como la autora manejo el tema. Recomendado al 100%. 1/25


Ver más reseñas