Sinopsis de WILT

Novela que ridiculiza el estereotipo de la educada sociedad británica, llena de situaciones cómicas cercanas a la farsa, personajes inverosímiles, giros argumentales inesperados y bromas de tipo sexual. El protagonista, Henry Wilt, encadenado a un empleo demencial como profesor en un Politécnico, acaba de ver postergado su ascenso una vez más. Mientras, las cosas no marchan mejor en casa, donde su maciza esposa, Eva, se entrega a imprevisibles arrebatos de entusiasmo por la meditación trascendental, el yoga o la última novedad recién olfateada. Un día Eva conoce a los Pringsheim, una original pareja de americanos, que invitan al matrimonio Wilt a una fiesta. En ella se producen algunos pequeños incidentes, y a causa del malestar que le produce la situación, Wilt abandona el lugar, deja allí a Eva y se marcha a dar una vuelta. Cuando regresa a su casa, encuentra una nota de su esposa que le comunica que se va de viaje con los Pringsheim. Como se ha acabado el papel higiénico, utiliza la nota para uso propio arrojándola posteriormente al inodoro. Y comienzan los problemas, Eva ha desaparecido y él no puede demostrar que está con los Pringsheim…

26 reseñas sobre el libro WILT

Maravillosa narrativa onírica y divertida de un Fino Humor Negro Inglés, entretenida como ninguna. Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con un libro. Maravillosamente Excelente


A mí no me parecio tan gracioso. La trama la estiraron como chicle...


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR TOM SHARPE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HUMOR Y COMEDIA


FRASES DEL LIBRO WILT

La sabiduría y el conocimiento son cosas distintas.


Publicado porJuanCasco

“- Soy una nena cuerpo- le dijo -Eso ya lo veo- dijo Wilt. Tienes un cuerpo muy bonito. - Es la cosa más bonita que me han dicho en mi vida -dijo Sally - En ese caso- dijo Wilt, cogiendo una salchicha ennegrecida- debes haber tenido una niñez muy triste.”


Publicado porAleisa

Digamos que el hombre es un animal domesticado, con elementos de salvajismo.


Publicado porJuanCasco

Estaba asombrado de que le hubiera resultado tan fácil. Lo único que tenía que hacer era decirle a la gente lo que la gente quería oír, y te creían, por muy absurda que pudiera ser la historia que les explicaras.


Publicado porRincewind_80