Calificar:

7,7

404 votos

Sinopsis de UN SACO DE HUESOS

Una embrujada historia de amor donde ni siquiera la muerte es capaz de separar a los amantes... Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King: una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y espantosas pensadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta de tres años de su joven madre viuda. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables... En Un saco de huesos la vida y la emoción se reflejan con una intensidad insólita. No es un secreto que King es el narrador más espeluznante. Y aquí demuestra que también puede ser el más conmovedor.

43 reseñas sobre el libro UN SACO DE HUESOS

Este fue el primer libro de King que leí no pare hasta terminar ,y trate de leer todo lo que me ha caído en mi mano es increíble te hace vivir lo que lees, adictivo,y genial con esas vueltas de tuerca que solo él sabe darle como el alzar las manos el reo y reírse épico


Un libro tolerable de Stephen King. No he tenido tanta experiencia con lecturas de terror espiritual, pero valió la pena llegar hasta el final de la obra. Desde la parte positiva puedo decir que el autor me generó aquellos sentimientos que posee una persona tras perder un ser querido: depresión, nostalgia, tristeza y culpabilidad. Este aspecto se profundiza más con el relato en primera persona durante todo el desarrollo de la novela. Luego del inicio trágico de la obra, la historia se torna muy parsimoniosa y exageradamente descriptiva generando pesadez en la lectura. Sin embargo, cuando el villano principal toma la batuta de la historia y comete sus horribles actos, el misterio de Sara Risa se incrementa y transmite al lector la necesidad de seguir leyendo y enterarse de las oscuras verdades. Sobre el final de la novela, hay que decir que posee mucho suspenso, terror y demasiado drama. Sin duda un clímax perfecto para obligar al lector ir hasta el final.Aun así, hubo ciertas escenas del protagonista que no me convencieron del todo, creo que el autor debió explicarlas de mejor forma para hacerlas más compresibles.


De los diez libros que he leído hasta la fecha del maestro King, este es de los que más me ha gustado. Como siempre, consigue sumergirte totalmente en la historia como solo él sabe hacerlo, pese a que en algún momento el ritmo sea lento. En otras escenas, en cambio, la tensión es tan alta que resulta imposible dejar de leer, algo que no he encontrado con frecuencia en sus libros. Esta novela combina con gran destreza elementos socioculturales, emotivos, sentimentales, sexuales y paranormales, todo ello sazonado con geniales dosis de humor que consiguen quitarle hierro al tema (ej. Si la puerta de mi nevera iba a convertirse en una tabla de Ouija, necesitaba una buena provisión de letras). Por contra, y siempre para mi gusto, creo que podía haber prescindido de algunas salidas de tono que le chocarán bastante a quien se inicie con este autor (incluso es posible que le lleven a plantearse abandonar la lectura), pero en realidad solo son unas pocas pinceladas grotescas marca de la casa; en el párrafo siguiente King regresa a ese equilibrio verdaderamente admirable con el que entreteje todas sus historias, quizás está más que ninguna. Si te gusta King, o las historias sobre hechos paranormales, te recomiendo encarecidamente está inquietante y conmovedora historia.


Fue el primer libro que leí del autor...y ahí me di cuenta de lo mucho que me gustaba este genero.Si te gusta el señor King,es una lectura obligada.


La pelicula en la que se basa no es buen, pero el libro si, que cuenta la historia de la muerte de la esposa de un escritor y como su fantasma lo lleva a descubrir la verdad que se esconde en el lago.


Admito, King, es lo máximo. Muestra los miedos, desafíos y triunfos de un alma escritora. Esta historia no me ha dejado dormir por varias noches, el espectro de Jo, ha sido algo envolvente y fascinante. Sin embargo, el final fue doloroso dejé rodar mis lágrimas cuando la pequeña Kyra quiso ir con su madre y cuando la vió por última vez. Muestra lo cerrado que es el mundo y reafirma aquel dicho de que "la sangre llama a su propia sangre".


En lo personal lo disfrute mucho, no solo es el típico libro de fantasmas, si no que la historia te lleva mas allá. Lo recomiendo mucho a todos los fans de Stephen King. En ningún momento me aburrió. De echo lo lei en pocos dias


No está mal, pero no es lo mejor de este autor precisamente. No puedo decir que me encantará, he leído libros mejores.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO UN SACO DE HUESOS

¿Fue Shaw u Oscar Wilde quien dijo que un escritor es un hombre que ha enseñado a su mente a portarse mal?


Publicado pormarenpergamino

El demonio está en los detalles."


Publicado pormarenpergamino

Lloramos con los ojos, es lo único que podemos hacer, pero esa noche sentí como si cada poro, cada orificio y resquicio de mi cuerpo estuviera llorando."


Publicado pormarenpergamino

Lo que sí recuerdo es que tuve una srnsación que ya había experimentado antes allí, sobre todo cuando salía a caminar solo. La sensación de que la realidad era frágil."


Publicado pormarenpergamino

El asesinato es la peor clase de pornografía, el asesinato es déjame hacer lo que quiero llevado al último extremo."


Publicado pormarenpergamino

¿Conocéis el cuadro de Edward Munch El grito? Bueno, si imagináis esa cara tranquila, con la boca cerrada y los ojos alerta, os haréis una idea aproximada de la mujer que estaba al final del embarcadero, con una mano de dedos largos sobre la barandilla.


Publicado porRenemiguel