Calificar
8,1 172 votos

Sinopsis

Sexo sin compromiso donde los sentimientos no tardan en llegar y los personajes se verán envueltos en una relacion que podría romper sus corazones. Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

Año de publicación:2014

13 reseñas sobre el libro UGLY LOVE

Es una buena historia. Los personajes son buenos pero nada fuera de lo normal, lo que mas rescato de estos es que no caen en los estereotipos de chico malo y chica buena y es algo que en realidad no esperaba. Siento que hay algunos puntos en la historia con los que no estoy de acuerdo., por lo que se me hace imposible poder ponerle una calificación mas alta, creo que a veces la forma de expresarse de la autora no es la correcta. Sin embargo es una historia fácil y rápida de leer y con muchos sentimientos de por medio. Si buscas una novela con la cual salir de algún bloqueo o simplemente para pasar un buen rato, esta puede ser la indicada.


La historia es muy bonita, simple de leer, te consume y además te da ganas de llorar o tirar hasta el libro(bueno no tan literal hehe). Debo decir eso si, que hubieron momentos en donde no me gustó como la autora escribió la historia, un ejemplo de esto fue el accidente de Miles o cuando de la nada Tate estaba haciendo algo y ya pasaba a hacer otra cosa en un lugar totalmente diferente. La recomiendo si eres de es@s que les encanta las novelas románticas.


Muy buen libro, lo ame desde el principio hasta el final.


Tengo sólo algo que decir, y es para nuestra protagonista. Tate, abre los ojos, quierete, amate, amiga DATE CUENTA. Miles, muy triste tu historia, pero con todo y eso, que fuckboy eres, bye te me cuidas.


Es un libro muy ameno y te entretiene todo el tiempo ...no es el mejor que leí...pero con que me enganché todo el rato me basta y hay una parte llegando al final que es muy linda y me hizo llorar.


A mi me parecio una historia muy linda, es el primer libro que leo de Colleen y me ha enamorado totalmente. Los protagonistas tienen esa chispa que uno se los puede imaginar y verlos como si fueran reales.


Fue el primer libro que leí de Colleen 😍 Me gusto que Miles narrará su pasado, la razón de porque el actua de esa manera con Tate.


OMG!!! cómo estruja esta mujer mi corazón!!!! Colleen Hoover que arte para decir las cosas!! Miles te rompe el corazón cada cinco minutos !!!


Ver más reseñas