Sinopsis de UGLY LOVE

Sexo sin compromiso donde los sentimientos no tardan en llegar y los personajes se verán envueltos en una relacion que podría romper sus corazones. Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

44 reseñas sobre el libro UGLY LOVE

Esta es la segunda novela que leo de esta escritora y debo decir que me decepcionó aún más que la primera que leí. Es verdad que es una lectura fácil, que en algún punto te entretiene y que se lee rápido (me lo leí en una noche de espera en un aeropuerto) pero también es cierto que al terminarlo me quedé con una sensación que la historia no me.habia dejado nada... Las situaciones son inverosímiles, las coincidencias absurdas y los personajes muy artificiales.... totalmente olvidable. Creo que me queda un libro de esta autora sin leer en mi biblioteca, supongo que esa será la última oportunidad que le voy a dar. Lo mejor: Que es fácil de leer. Lo peor: No empaticé ni con los personajes, ni con la historia, ni con el final. Mi calificación es ⭐️⭐️ La sinopsis: Nunca me mintió. No rompió ninguna promesa, porque nunca me hizo ninguna. Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen a la luz, se dan cuenta de que tienen el acuerdo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre que Tate pueda cumplir con las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntes sobre el pasado. No esperes un futuro. Creen que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi de inmediato de que no pueden en absoluto. Los corazones se ablandan. Las promesas se rompen. Las reglas se hacen añicos.


A medida que iba leyendo este libro, pasé por diferentes fases: curiosidad, confusión, indignación, incredulidad, rechazo y finalmente insatisfacción. Solo me bastó dos libros de Colleen Hoover para darme cuenta que sigue un mismo patrón: un personaje masculino con un pasado oscuro, un personaje femenino terriblemente enamorada y una división de la historia temporal (alternando pasado y presente). Y es así como conocemos a Tate, una estudiante de enfermería que se muda con su hermano a un apartamento de aerolíneas, donde conoce a Miles, un piloto de avión. Y empiezan una “especie de relación” meramente física. Cómo definiría a TATE…es el personaje que menos me gustó, es una de las protagonistas más contradictorias y débiles de mente que he conocido. Contradictoria, en el sentido de que piensa una cosa y dice/hace otra. No prioriza sus pensamientos/creencias, sino que antepone las de Miles, sometiéndose, y eso me pareció totalmente indignante como mujer. Y no, no la considero ninguna víctima porque en varias oportunidades se le dio la opción de alejarse, es decir, era muy consciente del daño y ese aspecto, en el que ni siquiera estás ciega de amor, sino plenamente lúcida, es lo que más he criticado y criticaré de ese personaje. Ahora, MILES. Sí, tuvo una experiencia bastante fuerte en su pasado: la pérdida de su hijo y del amor de su vida. Puedo comprender de manera independiente su dolor, pero no es justificación suficiente para mí. Hay algo que se llama responsabilidad afectiva, puedes sufrir todo lo que quieras, pero hazlo solo sin involucrar a otros. Algo que le puedo atribuir es que desde el principio habló claro con Tate, sin engaños, aunque lamentablemente no se esforzó en sus intenciones. Lo único bueno fue Cap, un personaje que representó la voz de la sabiduría y la consciencia. No estoy convencida de cómo se arreglaron las cosas: los seis años de miseria que pasó Miles se resolvió en un solo encuentro y hay que darse cuenta que en la vida real eso nunca pasará. En la realidad, no hay peor pensamiento que una mujer crea que puede reformar a un hombre, ni tampoco creer que a nosotras nos toca ser el centro de rehabilitación de alguien más. Esa es mi REFLEXIÓN FINAL de este libro. En general, no lo puedo recomendar. Lo clasificaré como el libro más desesperante que he leído durante un tiempo, pero no al grado de odiarlo (aunque estuve muy tentada a hacerlo). Lo único que hizo que terminara de leerlo fue por la autora que me dio uno de los mejores libros que leí (it end with us) y porque quería hacer un juicio crítico.


Honestamente necesito que me quiten los libros de Collen de mis manos porque no podré dejar de leeerlaaaaaaaaaa. Que buen libro, otro que lo leí en menos de 24 horas, si se vuelve algo repetido en unos momentos pero la autora supo cuando era momento de acabar con eso y ufff que bonito libro, de esos que te hacen querer enamorarte ❤️


Este libro me pareció hasta cierto punto bueno, le doy tres estrellas principalmente por el desarrollo de la pareja que llega a ser aburrida y no se percibe un avance en su relación llegando a tener un cierre forzado. En todo el libro se observa a Miles renuente a volver a amar debido a su pasado y a Tate queriendo rescatarlo siendo lastimada en el proceso. Sin embargo, me gustó la dinámica en la que se cuenta la historia, creo que es lo que hace que se sienta ligera. La recomiendo si buscas una lectura ligera y con final feliz


Tengo sólo algo que decir, y es para nuestra protagonista. Tate, abre los ojos, quierete, amate, amiga DATE CUENTA. Miles, muy triste tu historia, pero con todo y eso, que fuckboy eres, bye te me cuidas.


Ayyy mi corazón 💔 Lo amé


Ame con la intensidad de mil soles esta historia 😍 De lo mejor que he leído este año. Es que TODO me encanto😍


Personalmente, los libros de Colleen me gustan muchísimo, y sin duda este no se queda atrás. Fue el primer libro que leí de ella y a partir de ahí comencé a amarla. Es un libro que jugó mucho con mis sentimientos, haciéndome pasar de la risa al llanto o viceversa. Lo he leído mil veces y sin duda lo leería unas mil veces más. Estoy segura que a los románticos (como yo) les encantará y les dejará un buen sabor de boca. .


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR COLLEEN HOOVER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL