Calificar
7,7 41 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro THE SCARLETS (ASYLUM)

Este pequeño libro a pesar que solo tiene 100 paginas, no lo pude terminar en 2 días como termine El director, supongo que es porque estuve cansada, o eso es lo que quiero pensar. En definitiva creo que me gusta más cuando hablamos de Brookline, del manicomio y cosas así, por eso leí más rápido los otros 2. Este libro te muestra un poco del pasado de Cal y descubres cosas que Sanctum no te dice, pero tampoco es como si lo necesitas para entender la historia al 100%, creo que si esperaba que todas estas precuelas desenvolvieran secretos que no quedan tan claros en la saga original y por ser tan cortos no te dan tantos detalles como esperas. Son entretenidos y te ayudan un poco, pero hasta ahí, tampoco es que aporten mucho. Si eres fan de la saga obvio tienes que leerlos.


Interesante, corto yo recomiendo que si vas a leer estas pequeñas tramas ya leas en orden la saga, no altera el producto, pero es más fácil que te vayas introduciendo con él avanzar de la historia y los personajes.


Un libro muy interesante q recomendaria aun que la verdad muy corto. Pero muy bueno me quede con las ganas de leer mas sobre Cal. Aun que el sigue én la historia...


Si te gusta el suspenso este libro te encantara continuando con la saga de Asylum. Scarlet es un libro que te atrapa y te mantiene con la lectura sin duda querrás leer este mágico libro.


Más del autor MADELEINE ROUX


SANCTUM

MADELEINE ROUX

Calificación General:8,1

EL DIRECTOR

MADELEINE ROUX

Calificación General:7,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6